Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

rodridelosri

Pues aparecí en Bronce III (desde Plata III). Pero al ganar 3 partidas seguidas me han dado 27 LPs, 29 LPs y en la tercera me han promocionado a Bronce I sin jugar ni promo!

Eso si, de puta suerte, porque en las 3 partidas los afk, trolls o feeders de la muerte estaban en el equipo contrario. Ni una partida normal de momento! Bronce si que es la jungla y no donde viven los Krugs! XD

koplousky

voy bot... el toplane mio se hace un 0/7 y el mid un 1/9. Voy top y el mid se hace un 1/7 u la botlane un 3/7 y un 0/6...pero esq es asi todas y cada una de las partidas.. TODAS.

Sabes esa botlane que mueren los 2, 2 veces.. luego baja el jng y los matan otra vez a los 2, luego el mid.. luego te vienen todos fedeados a mid y te dicen los de bot.. mira tu score.. POS CLARO. me habeis fedeado a todo el mundo hijosdeperra..y los de top no aparecen hasta el minuto 25. pero cuando aparecen nosotros tenemos una riven 0/6 que se tira sola contra los 5 y ellos una fiora 6/0/3 que mata a 4 con el parry...

Llevaba como 2 meses sin usar el chat.. solo para decir GJ cuando alguno de mi equipo mataba.. pero estos 4 ultimos dias estoy recayendo en el rageo.. esq no es ni medionormal la cantidad de subnormales que me tocan en mi equipo siempre.

2 respuestas
Zoth

#212 Es increíble pero la sensación del momento es como si estuvieras maldito, porque es imposible que haya millones de jugadores en este juego y te toquen unos cuantos que no sepa de qué va el juego. No me estoy poniendo por las nubes, ya lo dije antes, yo he vuelto después de 2-3 años, pero coño... que con mirarte un torneo ya se sabe de qué va el tema... no entiendo la gente que intenta ser un puto profesional y está en plata ¿no te dice nada eso tío? deja de hacer el mongolo (a la persona en cuestión, no a ti xd).

A ver qué me espera hoy.

Tato27

#212 solo puedo decirte:

Yo estoy harto de ser el unico que gana su linea, de ser el maximo daño de la partida perdiendo, de ir medio y aguantar mi linea y el top o el bot a la vez porque la gente ni sabe 'minimizar' perdidsa en su linea y no feedear a muerte o perder torre al minuto 6....el otro dia tiran torre de bot me vienen los de bot a medio y mientras mi bot farmeando bajo nuestra segunda torre de bot casi. 1vs3 en medio (el jungla ni estaba ni se le esperaba) y me tiran la torre sin yo morir ni nada. Total que cuando me la tiran los genios de bot vienen a farmearse el medio y dejan bot abierto para que el bot enemigo se pille la segunda torre de gratis tambien...y cuando pasa eso VUELVEN A BOT a farmerar al lado de base mientras los de bot me tiran la segunda torre de medio. Y el jungla gankeando el top que iba perdiendo tambien pa variar xD

Es que la subnormalidad de la gente llega a unos niveles extremos macho. Ni aposta...

Se que no soy diamante ni platino pero es que siendo oro a estos conos no los carrileas 1vs9. Es que no es que no aporten es que parece que estan haciendolo aposta....con dos dedos de frente que tengas te das cuenta de mierdas que son basicas del juego macho...(lo dicho, me la suda que pierdan linea o den 1 o 2 kills...pero es que no saben no morir cada vez q llegan a linea y perder su torre/linea sin joder a todos los demas y ni ayudar)

1 respuesta
koplousky

#214 esq es eso tio.. un 0/3 lo entiendo.. te la has jugado un par de veces y te la han dado o la has cagado.. pero cuando vas 0/3.. No te sigas pegando a tope.. esq es de cajon.. si no has podido con el cuando iba 0/0 no vas a poder ahora que va 3/0 y tiene 2 niveles mas que tu... esq eso no es de ser plata.. es de ser subnormal... como vas a ir 0/6 en 10 minutos? eso contando el tiempo que estas muerto esperando a resucitar y lo que tarda en llegar la primera oleada... esq no me salen las cuentas.. ¿Cuanto tiempo esta vivo en la linea? es llegar a la linea y morir.. volver y morir otra vez.. esq macho.. si has subido 30 niveles la cuenta y sigues jugando así desinstalate el juego.. porque ver jugar a tu equipo con la pantalla en blanco y negro como que no tiene que ser muy divertido..

2 1 respuesta
Carlostinson

#215 cuando tengais a todo el equipo 1-12 o asi y tu 19-9 me lo contais xD madre mia que tilteo anoche

1 respuesta
rodridelosri

Está claro que todos estabais en el equipo contrario al mío! XD

Pero eh, esto son rachas. Take it easy. Cuando ganas 10 seguidas, no eres el mejor y cuando pierdes 10 seguidas tampoco eres Noxiac.

ait00r

No lo habían arreglado? De platino me puesieron en plata 1, luego en plata 5 y me siguen tocando teams de platas contra diamantes.. RITO??????????

1 respuesta
koplousky

#216 date un paseo por mi historial en op.gg ya veras que risas

Syki

#218 Me da que eso ya es por que un diamante ha terminado 0-10 las placements y ha caído en plata.
Si miras mi historial todos mis emparejamientos son mas o menos igualados ( como mucho algún diamante 1 o 2 aislados)

koplousky

Y ahora me ha tocado el máximo esponente del troleo.. Ese mid que se pilla un tahm con smite y se compra la moneda. para ir troleando a nuestro jungla.. cuando va a matar el buffo se come a nuestro jungla y lo smitea el, no deja reaclear a nuestro jungla, estando en base se lo come y lo devuelve a la base.. En fin. Este juego cada dia me gusta mas.

¿Sabeis si en las asociaciones de retrasados de vuestros pueblos regalan cuentas nivel 30 con skins?

1 2 respuestas
Zoth

Jajajajajaj me toca un Zed en mi equipo, contra Yasuo, lo primero que dice al entrar al juego es que mid está ganado ya, que vaya a top (al jungla). Empieza la partida, Zed muere "hahah he is so lucky", llega a mid y vuelve a morir.

Hemos perdido la puta partida por Yasuo fedeado hasta las trancas.

hipNo-

La gente de plata es tóxica de cojones, estoy hasta la puta polla. Encima de que son tóxicos, son malos como sus putos muertos los cabrones. En platino son tóxicos tambien, pero al menos la mayoria sabe jugar

Estoy tilted

2 1 respuesta
brandon1912

#223 si en d5 la gente juega mal (me incluyo) dudo que los plata sepan jugar xd

M

s6 diamante 5 ---- > flexible 7-3 platino 2 :cool:

rodridelosri

Sigo en bronce uno, pero juego contra oros y platinos. Gano 30 LPs y pierdo 11. ¿Tienes esto algún puto tipo de sentido? XD

Si juego contra Oro/platino y tengo MMR de plata alto ¿porque cojones me ponen en bronce?

1 respuesta
J

#221 menuda sacada xdddd me tengo que comprar al tahm kench

Carlostinson

#226 bienvenido a mi mundo, yo ya he subido tres divisiones y esta noche espero hacer la 4 xD

Volantazos

alguien me explica esto-> W9 1L me ponen en platino4 , me conecto hoy..pone que he jugado las 10 pero no estoy en ninguna division... juego 1 la gano y me ponen el silver 1. ¿Es normal?

2 respuestas
Eltshan

En mi promo pasada a oro V la había cagaso y tenia la free win.
ahora cuando vuelva a jugar esa promo tendré la free win?
Porque así no duele tanto la gracia de rito.

1 respuesta
Syki

#230 No lo se la verdad, si la tienes es un bug de como está programada esa free win.
En teoría no deberías, pero si como sospecho es riot spaguetti code la vas a tener.

1 respuesta
Posie

Pues yo me lo estoy pasando de lujo, de master a tener en contra gente de platino-diamante bajo son rapidas las partidas

GazpachoO

#229 igual a mi xD welcolme silver

Abe5

En la Main: de Platino V a Oro IV con un 6-4.

En la Smurf nueva cuenta con otro 6-4 en Plata IV.

Kaiser5

yo he caido en plata y no recordaba esta jauria de flamers en otras epocas

1 respuesta
iomegakek

#229 repararon el mmr, había que jugar una partida extra de placement para que cayeras en tu liga "real" (real mis cojones, pero bueno) y eso.

Al menos te darán muchos puntos por ganar y te quitarán pocos por perder.

Zoth

#235 Ahora "están" más informados y se creen con más capacidad. La misma mierda en el fondo.

Eltshan

#231 Vamos la primera promo me comí 2 máster un dodge cuz yi, teemo y annie b5 con 700 partidas en ese elo yla tercera pues meh, fui incapaz.
La segunda promo fue 2 0 izi y oro v.
Es que por lógica al jugar esa promo debería tener la free win.
Me pasó en esta season cuando de oro 1 bajé a 2 par de veces.
Es que entre que me bajan la free win es lo mínimo.

1 respuesta
Syki

#238 a ver, pero al hacer el fix nos pusieron como si fuésemos unrankeds, si estuviese bien programado no deberías tener esa free win por que se habría reseteado, ahora, seguramente si, a eso me refiero

Zoth

Me está quemando mucho los emparejamientos y mira que pickeo siempre supp para que salgan mejores opciones en otras líneas... pero es increíble algunas cosas.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard