Combinación entre campeones

oOoMeGaOo

Buenas MVideros loleros, después de la paliza que nos metieron antes de ayer a un colega y a mi en la linea de bot con un Blitz y un Ali, y después de probarlo nosotros ayer y hacer destrozos, me preguntaba mas combinaciones fuertes de champs ya independientemente del rol que deverian cumplir.

El ejemplo Blitz/Ali esta muy bien por el cc continuo que tiene ademas que puedes ayudarte de torres para el daño.

Otro ejemplo que me comentaba un colega era Yorick/Zilean por lo de mandar fantasmas con la bomba del Zilean.

Que otras combinaciones de este tipo sabéis? olvidar si uno debería estar en top y el otro en bot, lo que importa es el easy kill xDD lo busco mas que nada para las personalizadas entre colegas para echarnos unas risas.

GL & HF

J

Jarvan/Leona.

Aidanciyo

Blitz + Ali es un early de carjcajada pura. La pena es el mid-late.

1 respuesta
juaniyu

Sion Pantheon

B

para easy kill sona + graves, esta es comun, pillas a alguin con ulti de sona y explota xD. Volibear singed debe ser risas tirando a gente para atras, o alguno de estos con blitz.

daRkCh4n

Shen + pantheon

oOoMeGaOo

#3 mid-late? nosotros empezamos regular, mi primera vez con blitz y la 2 o 3 de mi compi con ali, y en mid/late fue cuando remontamos que no tocaban suelo y estaban muertos xD

podríais explicar el modo de utilizar el combo para el que quiera probarlo

1 respuesta
fluctuoso

Sion supp ap + Ashe powa.

totespare

Xin zhao - pantheon mata facilísimo, Annie - Wukong también... Y ahora no recuerdo más, pero con un colega que suelo hacer esas, es pa flipar las palizas que metemos.

Aidanciyo

#7 Una vez acabada la fase de línea ya no hay tanta risa, por que las torres no matan ellas solas a un campeón.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10 ok, creia a que te referias que el combo no mataba xD

GranPkt

Kayle Katarina, se tira Kata en medio con las 2 ultis.. y gl xD
Pero obviamente... se corta con cualquier silence o mierda

Alistar Sona bot tb mola

Fyn4r

Para risas, Blitz + Nautilus o como bien dices Blitz + Ali, realmente todo lo que vaya con Blitz mola xD

T

tristana+leona, a lo que leona piye a uno es instant delete

jose29

Vayne - Alistar.

GG.

1
zazgan

El otro día en un 3v3 me toco contra un blitz + ali + singed y eramos completamente useless xD

Todo el tiempo por el aire xd

1 respuesta
OnlyHyBrid

Veigar/Sion o en su defecto Veigar/Phanteon, tons of damage.

alricotomate

annie + taric combinando stuns es la risa

Sekenn

nocturne+orianna: ori pone la bola en noc y este salta con ulti, enjoy ur win
wukong+amumu y todos a girar

oOoMeGaOo

#16 esta muy de moda llevar varios tanks/offtanks en 3vs3 y ami me da mucho asco la verdad xD

ertuti

Graves + Taric, stunt y deleteo con graves...

Cait + Blitz, trampa en hierba y lo llevas con blitz a la trampa, dos stunt en pocos segundos (el de la trampa y el del puñetazo de blitz)

Blitz + Singed o Voli, Singed o Voli siempre detras del blitz....

Amumu o Sona + Kennen o Gp, Ultimates simultaneos, gran daño en area....

Fiddle + Cho, 2 Silencios en area, tf muy bien encaminada...

Mansanet

Amunu+Galio ,aguardando en setos, doble ulti y LOL!

1 respuesta
oOoMeGaOo

Ayer me comento otro colega que habia visto por youtube un shaco/blitz, el rollo es petar de cajas una zona, luego gancho y luego gg xDD

1 respuesta
zaskkk

#23 Bueno o Urgot+Shaco, Urgot se queda en las hierbas donde Shaco AP haya puesto previamente las cajas, ulti de urgot, enjoy!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#24 es verdad, él me dijo urgot no blitz, por lo visto hay un video por youtube de una partida urgot/shaco

YonkiLeon

#22 mhm galio les fuerza a atacar pero amumu les para, por tanto el daño que les haga galio se veria reducido al no recibir golpes, mejor galio+nunu xD

kostiaspasa

Rammus + Xin Zhao

YonkiLeon

Toma combos

2 respuestas
oOoMeGaOo

#28 pff yo soy una de las victimas y desinstalo el juego xDDD

1 respuesta
B

Últimamente estoy viendo mucho Leona + Pantheon. Insufrible.

Usuarios habituales

  • akali
  • oOoMeGaOo
  • YonkiLeon
  • zazgan
  • GranPkt
  • Aidanciyo
  • daRkCh4n