¡Comienza la Segunda Temporada!

GeO-Granada

aún no han reiniciado los elos de equipos.. no era hoy? y tampoco lo del oro a los 1800 lo han puesto.. xD

DotA--do

Va bien lo de crear el team....xDDD

Se peta cuando visitas el perfil del clan y no te deja invitar xD

reci0

Entonces esto no va todavia no?.

RoninPiros

Ya va, yo ya tengo un equipo creado y he invitado a gente

Valyria

Pero van a volver a resetear el elo personal o el de los equipos?

2 respuestas
X-Crim

al fin joe es que lo veo:

the hedgehogs penis team

geronimo1

Alguien me puede decir como va lo de los equipos? si me creo uno puedo quitarlo? y el elo? joer:(

GeO-Granada

#35 +1, estos de riot no dicen una mierda, te meten lo de los equipos y dicen que empieaz la segunda temporada y ala, ahí te quedas xD

1 respuesta
Fascaso

#35 No el elo no, por lo menos eso lei hace poco.

kAiSerr

Si juegas entonces como equipo ,pierde elo el equipo en general o cada uno de los miembros y luego de eso se saca una media?

Rapa

La segunda temporada?

k bien y ahora k? nada ahora vas a seguir tragando la misma mierda de siemrpe en tu elo hell pero con tu conciencia de k estas en la segunda temporada. Vamos k lo nuevo de la segunda temporada es un nuevo panel programado para darle tres clicks y volver a meterte en partidas y seguir perdiendo.

Gracias riot tu si que sabes lo que necesitamos.

pd: k ganas de k salga del diablo 3 o algoooo algoooo blizard saca algo yaaaaaaa por dios.

1
Bright_Fenix

No creo que Riot tenga mucho que ver si tú estás en elo hell o no.

8
MatalolS

#38 Lo bueno es que lo saca, pero no lo saca ni bien, lo saca roto. Riot es fail.

smokest

Primera 5vs5 premade con un grupo de coleguitas random elohellers pa probar como va y nos toca contra sypher skyyart con unos french random que nos han dado la del pulpo. skyyart lee sin op xD

GeO-Granada

ahora en la portada sale eso de los 1800 pero al gente con 1520 les sale oro en su perfil HEHEHEH

YonkiLeon

no creo que reinicien el elo, seria estupido hacerlo otra vez, y ahora que empiezo bien en premade espero que no lo hagan vamos, pero estoy acojonado xDDDD

B

Harán una nueva cinemática?

1
Sertkoc

Sólo se puede jugar ranked 5v5 si tienes equipo? Es decir, no pueden jugar 5 randoms que nos encontremos por el canal de lolesp o mediavida sin tener que crear un equipo?

GeO-Granada

Hemos jugado en equipo y hemos ganado las 5 primeras partidas, porque coño tenemos 1202 de elo? que clase de troleada es esta? xD

1 respuesta
MatalolS

#49 Tu solo te has respondido, una troleada. Me apuesto lo que quieras que los de riot han echo que ara el elo de premade 5v5 suba diferente y no dicen ni MU, alomejor en 2 meses nos lo explican.

Usuarios habituales