¿Cómo actuáis cuando os trollean una partida?

AlunaGeorge

Backeo, minimizo y entro cada 2 minutos para hacer 2 clicks y que no me salte el buster.

1 respuesta
pikMR

hay troleos y troleos, hay gente que trolea con gracia y al final ganas la partida, un ejemplo una ashe ap en medio hace tiempo, el tio jugaba bien, no moría, y metia unas buenas ultis, y encima ganamos cuando quizás otro que tenía bien su rol no jugaba tan bien. Y en cambio la última ranked que lanzé me tocaron 2 trolles una eve y nunu que se iban a morir a que los mataran las torres de top, al estilo retard xD. Que vas hacer contra eso? te pones a llorar?

Hay que tomarse esto como lo que es, un juego.

hipNo-

#61 Eso es mas coñazo que jugar y probar cosas o hacer el tonto

F

#59 jajaja nadie se cree a este chico XD

GuaNaGe

Generalmente me cago en toda su familia, pero también suelo mutear, carrilearle y a su vez si veo que es imposible carrilear acabar cuando antes.

Ragest

Pues ya hacia que no me troleaban, pero ayer me toco con una premade de tres mongoles que decidieron al minuto 5 empezar a hacer el anormal. Curiosamente el midlaner rival dijo que en la anterior le habían trolleado los mismos a el, asique me puse a farmear sin más esperando que acabara la partida, los reporte y dos de los tres cayeron con un fantástico Ban. Gz

B

Si me pilla un día tonto cabreado pues a la más mínima rageo, incluso aunque no estén trolleando sino que haya hecho un fail tontísimo y simple que cualquiera haría.

Si me pilla un día de buen humor pues por mucho trollete que haya me la trae floja que trolleen, si son los típicos críos premade que se creen guays y ponen ":)" al final de todo en plan mirame mama salgo en un juego de internet que guay que soy no tengo amigos, simplemente me compro 6 tears y me quedo afk en base.

Todo esto en normals, en ranked el 99% de las veces intento estar calmado y no ragear, report y a otra cosa marisopa.

Abe5

Si es en normales trolleo más que ellos.

En rankeds pues mute e intentar ganar la partida si se puede, y si ya esta perdida, procurar que termine lo más rápido posible. El chat mejor ni tocarlo, que luego encima te cae el ban a ti.

Por supuesto luego venir a MV a llorar de que no subo por los trolls.

MoonKai

Si juego con colegas suelo echarme carreras a la fuente enemiga. Si solo es un troll pick de un tio muy malo, pues suelo ir delante con un mago (juego de medio) y le robo todo el farmeo, campamento o jungla que puedo y lo dejo morir solo. Tambien si soy support farmeo, robo kills, voy full AP..

B

Yo suelo entrar a mediavida aviso a Yaya y modera la partida que da gusto

AeRoS

La 2

si he trolleado, porque lo he hecho? porque a lo mejor veo un cono que se cree jugador de lcs insultando a la gente, entonces ese jugador no gana la partida por mis santos cojones. Así de simple

jetsama

mi opcion elegida no esta :( , yo cuando me ocurria eso mis ganas de tryhardear se multiplicaban, de repente la partida se convertia en un reto y me apetecia mucho ganar la partida. Su plan inicial es llevarse al resto en la caida mientras llora (al estilo amumu :psyduck: ) y demostrarle que no importaba lo inutil que fuera, el resultado seria el mismo, me daba una subida de moral brutal.

Fox-ES

Mute all, pruebo alguna built y aprovecho para ser más risky entrenando mecánicas.

Puede que esa partida la pierdas pero eso no quiere decir que no puedas usarla para jugar mejor en la siguiente.

Usuarios habituales

  • Frozen2
  • Portres
  • Qwerty200
  • Glumyglu
  • Madball
  • redfere
  • Lecherito