Como "carrileo" una partida en condiciones?

Jomones

Y nunca la des por ganada, la gente se cree que por sacarle 10 muertes al equipo contrario pueden engagear sin ti o siempre pueden empezar a flamearte por pillar algún buff despues de haberles cedido 3 muertes en cada linea.

Eveyx

Joder, estoy convencido de que si me dejaran mi main lane en todas las partidas me sería MUCHISIMO más fácil subir...

Pero como no es así habrá que aprender otros roles :/

andreu89

yo creo que lo mejor es ir al medio, por lo menos a mi es lo que mejor me funciona. Intenta pillar teleport y hacer bastante roam en fase de lineas. Aunque acabes perdiendo farm comparado con el otro medio con que petes el top o el bot con tus ganks ya tienes bastante hecho.
Lo ultimo es rezar a la virgen para que a la gente no se le vaya la pinza durante los tf o se vaya sola por ahí y esas cosas que suele hacer la gente

YonkiLeon

Yo por lo que veo ultimamente parece sencillo, lo importante es ir perdiendo hasta el minuto 25 o asi, no de baño monumental pero ir perdiendo, a partir de entonces ya se encargan los rivales solitos de hacer throw.

2
T

Cada uno está en el elo que se merece.

1 respuesta
Dase

#35 Insensato no digas eso! Que luego te sacaran la tipica partida entre 20 que es totalmente incarrileable y que encima ellos han conseguido de alguna manera quedar en positivo, robando kills y sin tener ni 1 asistencia o, los menos, conseguir ganar su linea de verdad. Y es que es muy complicado salir de bronce.

Al menos hay gente cuerda que admite que es mala y bronze 2 stronk y tal.

Tikki

No soy un experto en Lol, pero en mi corta experiencia en rankeds (Suelo jugar de adc y de Jungler) te digo que tengo un mayor porcentaje de victorias jugando como jungla.

Suelo snowbolear las partidas con Nasus o Lee sin y la razón es que dejo sin blue toda la partida al otro mid/jungler. En el primero backeo siempre intento comprar un ward y colocarselo en su blue (esto es mas o menos en el min 6-7) y estar en lobos/fantasmas/gankmid para estar atento y tirar el smite a través del muro y dejar al otro jungla sin blue. Es algo muy sencillo pero que lo he llegado a hacer hasta 3 o 4 veces en la misma partida. Y si además logras amargar alguna linea (haciendo boomerang), la partida viene sola.

Luego ya está lo que te han dicho los demás, es intentar que la gente juegue con cabeza y no se marque fedeos gordos al carry/mid. Aún así, siempre hay algun afk, algun flamer o cosas por el estilo, así que mucha paciencia y con un poco de suerte irás subiendo :D

1
B

yo empece hace unos 3 dias una smurf, y a base de sion mid , top o bot lo sea , o nasus jungla , solo con esos 2 chars , estoy ya promocionando pa platino

1 respuesta
B

Intenta pillar campeones asesinos, que puedan deletear a sus carrys en un momento, con eso supongo que tu equipo ya tomará la iniciativa e irán a por los otros

Psicodelicia

#16 Nunca gankees una linea que esta perdida de paliza,lo mas seguro esque mueras y la jodas mas,esmucho mejor que gankees una linea que va normal o ganada ya que es kill seguro sin riesgo :),porcierto midd y jungla es lo mejor para carrilear partidas

2
Tikki

Otra cosa que viene bien es buscarte un buen compañero, ya que jugando duo medio te aseguras dos lineas

1
RSN

#38 Sion top? En serio? Plz...

1 respuesta
Volantazos

ahora mismo lo mas facil, trundle top. Profit

B

#42 si , basicamente se resume en cuando soyjungla ,v oy nasus , y si no voy jungla da igual como si queda libre adc, supp , top lo que sea voy sion ap y a correr x el mapa

Usuarios habituales