¿Como jugar contra un Singed bueno?

Puni

Hace tiempo counter perfecto era Chogath, en cuanto crecía un poco el puto Fling fallaba siempre, tenías que meterte encima primero y luego darle.

Lindvurm

Yo siempre empiezo con Roa y Rylai con Singed, me da un fondo de vida bastisimo y el Rylai tiene una sinergia brutal con Singed. Lo mejor para contrarrestar a este campeon es curarte mas de lo que el veneno te quite, no hay mas. Si eres un carry ap estás jodido, y si no a curarte a saco, pero no suele rentar ya que como dicen este juego no es 1vs1. Simplemente ignoralo

deideN

Singed ---> vara de edades + fuerza naturaleza = Inmortal

1 respuesta
p0stm4n

Singed -> Botas de mercurio + catalizador + Rylai:

http://imageshack.us/photo/my-images/683/singedtrollclean.jpg/

Básicamente.

Puni

llevare unas 300 partidas con singed y ahora lo estoy retomando en rankeds, todavia no he encontrado alguien en solo top q no mande pa base varias veces entre 6-11 o se coma uno o dos kills limpios sin gank

constato que la gente no sabe jugar contra singed, e ignora la facilidad con la q te puede matar si no estás vivo y te dejas agarrar

1 comentario moderado
roflmao

como ganar a singed? ignorarlo totalmente en team fight, una vez muertos sus 4 compis vais a por el y cae easy :)

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#33 Me ha tocado antes uno que llevaba vara, fon y capa solar, despues se hizo un rylai, y las risas que se hecho con nosotros fue algo, menos mal que mientras el se dedicaba a pushearnos top le acabamos la partida xD

roflmao

#38

hacerle caso a el, focusear a singed, el los mata asi :)

1 respuesta
raiNN

#40 Pasa de singed, veras como pierdes la teamfight xDDD.

Todo se basa en posicionarse bien, singed puede entrar a por 1 carry, pero si tu tienes iniciadores en tu equipo inicias cuando te da la ganay no le dara tiempo a quitar vuestro combo

Spank

Mi main tank es Singed, y creo manejarlo bastante bien (su tiempo me costó xD) la verdad es que he encontrado poca gente que en solotop me discuta mucho, quizá Jarvan que a veces mete, o Irelia...pero teniendo regeneración de vida si eres tank o robo de vida si eres dps las batallas se convierten en deeeeerps.

Yo como Singed te digo, si matan al/los carry ya puedes ser aguantar tú la mona y ser inmortal, que no te sirve de nada porque torres te tiran, al final no es necesario matarlo, sino dejarlo solo y si eres ranged outfarmearlo, que se puede.

1 respuesta
SuGaRaY

Para solo top vs Singed yo cogeria Gragas o Vlad, que son perfectos para aguantarle la linea sin que practicamente singed les pueda pillar.

KONRA

yo ayer jugue contra uno muy bueno, yo iba con irelia, practicamente era una pelea de desgaste... le supere en lasthits sin que me matara, pero 1 vs 1 es practicamente hacertelo ah no ser que lo pilles en early muy bien, pero en el momento que pilla catalizador...

pero bueno hay cosas mas OPs en top, aunque signed siempre fue una buena opcion. Yorick no he jugado en este parche con el mini nerf. pero es la cosa mas askerosa que me he encontrado en top.
linewarwick, udyr y gangplank son muy "OP".

M

vayne con ultimas palabras y madreds. bye bye singed :D

marc_10

ww con botas y algo de ap en runas puede ganarle top facilmente.

p0stm4n

Cualquier AP o AD ranged en solo top se ventila a Singed, para todo lo demás Singed es perfecto, porque harasea muy fácilmente a los melees (haces last hit y te chupas veneno o te quedas sin farm) y tienes prácticamente free-farm.

Con ranged es tan fácil como last hit y autoattack a Singed, si se acerca retrocedes, cuando el retrocede, vuelves a tu posición inicial.
Por ejemplo, si pusiéramos a Malzahar solo top (ya se que es mejor en medio), haces last hit, se te acerca Singed le tiras la E y retrocedes, volverá a su posición normal y tu lo mismo y sigues este ciclo, el daño que va a recibir él va a ser mayor que el que recibas tú. La única forma de fastidiarte es comprando resistencia mágica muy temprano, tu respondes si lo crees necesario con penetración de hechizos.

syst3m-

hablamos de singed en ranked no mediocre? o en normal? xq en ranked el carry de turno suele pillar velo y q te vas a poner a dar vueltas a una ashe? x ejemplo? xd lo q dicen x ahi arriba. ignorar y punto no tiene mas y em solo lane cualquier pj es viable.cntra el. he jugado cntra muchos en ranked y cn muchos pj y puefes meterles hits comodamente por la simple tactica q uso. botas y potis, no yoene mas, el pillara piedra de mana y.tu correras mad q el lo cual te permite correr al lado suya sin comr veneno mientras le metes toque corres a su lado le metes ect. ect te kitaran mas vida los minions. perdon x lo mal estructurado de mi post pero toy en un movil.

syst3m-

soz encima hago doble post me doy asco

GeO-Granada

#42 podrías explicarme que orden de skills usas y orden de objetos? gracias :P

1 respuesta
Spank

#50 Depende si vamos a hacer primera sangre o como vaya la partida, porque si vas a hacer primera sangre tienes que subirte primero la E, pero para lanear es mejor la Q. El orden que yo pongo es R>Q>E>W pero poniendo que a nivel 3 tengo las 3.

Los objetos son regeneración de vida para hacerme filosofal y botas, el caparazón y ya después depende de como vaya, normalmente me hago la FoN, la pompa, botas de Mres, la capa de fuego solar y el Rilay/Vara de las edades. Pero ya te digo, depende de como vaya la partida, el otro día tenía a 2 en solotop y me hice la FoN y después me fui a por un Rilay porque iba sobrado y luego terminé Randuin.

Cholgar

Pues yo no entiendo que problema teneis con singed, desde mi punto de vista tiene un early terriblemente malo.

1.- El veneno hasta nivel 5 necesitas 2-3 aplicaciones para matar un crep y te comes un harrass de la hostia en ese tiempo. Cuando lo tienes al 5 si lo usas, pusheas la lane como un loco.

2.- Su regeneracion depende de la ulti que te cura 175/250/325 HP a lo largo de 25 segundos.

3.- No tiene ranged harrass.

Con que vayas con cuidado de que no te meta bajo torre el early es muy easy.

En mid/late, no lo persigas nunca e intenta no hacer teamfight cuando tiene la ulti activa pues cuenta como si fuera 1-2 niveles superior.

Si aun asi te da problemas, un poco de MR, regeneracion/robo de vida y Velocidad se soluciona, lo cual es algo que vas a buildear de todos modos:
1.- Carry: Velo+Life Steal+PD/Boots/Flash
2.- Offtank: FoN

Vamos que no veo yo ningun problema, si alguien me puede explicar porque es "duro" como solo top, estaria mas que agradecido

Enkripted

Con Caitlyn, y a harrasearlo de tal manera que le de miedo estar cerca tuyo.

Eleghor

Singed es un buen personaje, pero no como main tank imo, yo creo que en una setup va perfecto con Singed + Amumu, lo que hay que hacer es lo que dice #13, pasar de él en las teamfights, centrarte en el carry enemigo, y si veis que se tira a por el carry, el support no debería tener tantos problemas de aguantarlo hasta que la teamfight acabe.

Ald

Únicamente singed es un problema cuando se fedea demasiado de creeps en top y luego cuando baja a los team fights aparte de que tiene buen farmeo, tiene bastante lvl y por tanto puede hacer tower dive y lo que le de la gana, mientras llegues a la fase de team fight y no le dejes entrar con facilidad a por tu carry la cosa va bien. Como el teamfight se desmonte y cada uno vaya para su lado, singed mata a todos.

G

Todos los que menospreciáis a singed en lo más mínimo o dais la "receta" de que hacer contra él o no lo jugáis o no sabéis como funciona. Esas recetas míticas de "hazte velo", "ignóralo", etc...

A singed no se le puede simplemente ignorar, si lo ignoras, enhorabuena, probablemente él sólo deje a todo tu team con 1/4 menos de vida y a uno de ellos vendido, si lo solucionas con un velito, pues si, no te va a hacer fling mientras lo tengas, pero el veneno te lo vas a comer igual y sigues sin poder ignorarlo en un fight.

Los counters de singed los hay, pero son bien pocos, su counter número 1 sin duda es -TACHAN!- zilean, que no le deja iniciar nunca y encima le mete dos bombas free, si, el relojero es su peor enemigo.
Otro counter muy duro es ashe, porque también te ralentiza y te quita media vida mientras decides si abortar o seguir... ashe es chunga siendo singed :_
Y otro que te puede dar la partida es caitlyn con su rango "infinito"... si por algún motivo sales de tu paraíso que es solotop.
La forma de jugar contra él es reventadolo en linea pasiva por más del doble, difícil tarea y que así no pueda equiparse rápido y aun con eso no tienes garantía de que no te la lie.

Singed, por algún motivo que desconozco, no es popular en EU, aunque siempre ha estado ahí y es un tank del copón. En US es mucho más popular, aunque quitando a dyrus y therainman pocos le saquen partido.
Singed puede estar con un catalizador hasta lvl 18 sin irse de su linea, es prácticamente ingankeable y salvo error de quien lo lleva difícilmente le van a matar, sobretodo en fase de lineas.
Irelia, jarvan, warwick, etc... singed se aguanta el solotop como todos estos con los pelos de la calva, no digo que sea mejor, pero igual de bueno SI ES.

A todo el que se crea que singed es activar la Q y correr por ahí... que se abstenga de decirme o a cualquiera que mainee singed como se juega y como se le juega.

deideN

Singed es un gran focuseador de juego, activa ultimate y el carry ap o ranged ad estan meurtos xD!

Usuarios habituales