Como petar a un Mordekaiser en Solotop?

NosFeR_

Yo no sé si es que eran malos, pero contra los que yo me he enfrentado con teemo me los he comido con patatas, con las hostias les bajaba el escudo y con el veneno iba comiéndoles la vida.

1 respuesta
aciid77

#30 +1 garen es muy muy exagerado .. runas de daño , una Q y a dar vueltas

Pentakaiser

#30 y #31 tienen muchisima razón, Garen es una puta innombrable contra Morde por culpa del silencio, como no te eches Q y W antes de eso, que esta jdodido verlo con sus arbustos xD vas jodido, pero lo verdaderamente imparable para Morde es un Teemo bien llevado, entre los niveles 1-4 te viola tan bastamente que te sientes hasta impotente, a partir de este punto a lo mejor empiezas a hacer algo, pero antes te joden mucho y como no tengas cuidado, te outdarmea un puto teemo de mierda, que es lo que mas jode xD

Por otra parte, Malzahar a mi nunca me ha hecho mucho daño, porque yo, personalmente, tengo unas resistencias contra caster muy bestias aun a bajos niveles pues rusheo FoN y mercury, pero es lo que me pasa a mi, no se como seran las experiencias de los demas pero, una vez, un malzahar se habia comido 2 veces a nuestro Brand, le cambie la linea, me llevaba 1 nivel de ventaja y tenia sobre 180 de AP, me lo tiro todo, me bajo media vida aunque tuviera el escudo a la mitad, teniendo como mucho en ese momento 1700 HP con escudo incluido, y el con TODO Q W E R

El unico problema es que, ver a Garen, solo top o Teemo solo top, es cuanto menos muy, muy, muy raro xD

No hablo de Udyr porque para decir obviedades no gasto tiempo :/

PD: #1 Te odio, porque ahora no hay quien me quite la puta cancion de la cabeza ¬¬

Boy, don't try to run, or I'll just ghost to where you are (8)

2 respuestas
Lindvurm

#33 Yo tambien me he enganchado... xD

NepTuN0

#33 Es muy raro... XDDD pero bueno si quieres jugar a contrapickear en linea, viene bien.

Enkripted

Pues yo creo que si te cojes a Caitlyn y buscas el farmeo desde el minuto 1 y disparándoel a él cuando tengas el disparo de la pasiva listo, ya vas haciendo fácil.

0buS

Pues yo creo que el counter es singed. Es el puto dios sea contra quien sea xDD. Eso si, si me lo cojo yo me hacen todo el horror.

1 respuesta
marsu

Con morde lo que me puteó bastante una vez fue un ww top con su udyr jungler intentando gankear constantemente, xq ya no puedes harrassear tanto como querrias, y lo que tu desgastas al ww, el se lo va curando. Para mi es la unica forma, un top que se pueda curar para aguantar las embestidas de morde (ww, irelia) y un jungler que nunca deje a morde avanzar mas allá del rio y mucho menos tocar la torre.

Lo que dicen por arriba de garen es verdad, su Q+E seguramente es el mejor counter, pero lo veo un heroe demasiado inutil para jugar rateds un poco serias. Y aunque morde quizas no se haga kills en la linea, seguirá farmeando como un bestia. Y a la que sea lvl16-17 sin haberse movido de top, te ganará la partida solo, mientras el garen no podrá hacerle frente (contando que ninguno de los dos equipos tiene a nadie feedeado y sin saber como está garen despues del último parche).

J

#37 Yo considero que singed está bien para early o mid, pero en late game con ignorarlo en las teamfights sobra, o al menos los que me han tocado y contra los que me han tocado ha pasado eso, no se si uno bien llevado te puede joder una teamfight, pero comparado con otro campeón como irelia, me parece que no hace una mierda.

Irelia si farmea da miedo.

sg_travis

Matando los minions rapido y dandole toques, sin el escudo... entre 2 eso si... xD

Lindvurm

Aun así, tanto porculo os da un Singed contra Morde? si el veneno quita "poco", entre que os va quitando y demás casi os da tiempo a ir subiendoos el escudo sin que baje la vida

1 respuesta
Ochocinco

No cojo mucho a Mordekaiser,pero una vez lo cogí,y una Irelia me hizo el horror. Hasta lvl 6 sin problema,luego a partir de ahí ya fatal,se tiraba el ulti cada 30 segundos,y me metía unas ostiacas que me bajaba el escudo entero solo con la Q. Y lo peor es que yo llevaba mas farm que ella y la había estado puteando hasta ese nivel.

HeXaN

#41 Singed también pega golpes normales, hace Fling y demás.

wdaoajw

Nidale es casi siempre la solucion. Es practicamente counter de casi todo top, se merienda morders, udyrs, gps, nasus, y a muchos de los carrys ap. El problema de nidalee quiza sea que es mas dificil de manejar que la media de muñecos.

Eso si, como pickees nidale y tengas delante un garen/akali, haz surrender al min5 de la de ostias que te van a dar

1 respuesta
infernaloide

#44

http://www.own3d.tv/video/40582/CLGaming.net-Nidalee_vs._Akali1v1HotshotGG

^^

V

A morde es facil jugarle , en mi opinion pero tienes k piyar champs con bastante haras, la cuestion esque este champ llega la linea pega e q w y piya escudo, una vez le dejas hacer esto te esta ganando la linea por eso a morde simplemente es no dejarle crear escudo mi counter preferido de morde para solo top es un teemo ^^ muy easy ademas

HeXaN

Como se está viendo ahora mismo en los "WCG Qualifiers" se le gana con unos buenos ganks.

massaker

#1 La canción la hostia, sobre todo la producción que es profesional.

#22 Tiempo lento death metal horrendo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lindvurm
  • marsu
  • NepTuN0
  • aciid77
  • eXtreM3
  • D4rKiTo