Como salir de la selva (ELO)

HassoNe

Alguien me puede explicar como cojones traspasar la línea de Elo de 900-1200? acabo de empezar a jugar rankeds y esque solo me toca puta peste de gente.
En el 90% humillo al responsable enemigo de mi línea ya sea medio y tal pero esque por ejemplo hace 5min
voy ahri mid vs morgana : min 10 : 2-0
perdemos la partida porque bot van 1-4 y support 0-2 y en top 1-5. El jungler decentillo pero obviamente no podemos hacer nada.
Y así las ultimas 6 partidas que he hechado, mas o menos lo tenia por 1k2 pero cuando me sale esta jena de gente es imposible ganar.
Como lo hicisteis vosotros? porque por muy bien q jugeis es imposible ganar una partida asi.

2
H

YO salí de la barrera de 1200 pero he vuelto a caer, así que na, paciencia y ya te tocará gente con dos manos y más de 10 victorias en tu equipo y así podrás hacer algo.

Creo que hasta que no llegas a 1400 no estás a salvo. Mínimo

raaden-

#1 Me pasaba igual que a ti, mi main es mid y siempre ganaba la linea y la botlane feedeaba (Suele pasar el 90% de las veces). Lo que hice yo: Comprarme a Mordekaiser y a Lee sin, si me dejaban medio, mordekaiser, que por muy mal que lo hagan es hacer focus al ad carry en TF y gg, si no, jungler lee sin, haces babysit a top hasta que vaya 3-0 o así, y luego te quedas en bot. Así llegas hasta 1400.

1 1 respuesta
totespare

Bienvenido al lol.

3
Kiroushi

Te crees que juegas bien pero cuando lleves 100 rankeds te darás cuenta de que ahora eres un fucking manco. Cuando lleves 200 rankeds te darás cuenta de que con 100 seguías siéndolo... y así hasta que te canses de jugar.

26 1 respuesta
Lecherito

Resumen: eres malísimo y no vas a ganar.

Resumen 2: te presento a gente random, y si no la puedes llevar en el carrito te vas a quedar en 1200.

Resumen 3: En el wow no eras tu 4000 de rating o algo así? ese es más complicado que el lol eh.


26 3 respuestas
tonybad

Cuando seas mejor que un 1200 de ELO saldrás.

7
HassoNe

#5 pues sinceramente me considero un buen player, me falta rodaje pero se moverme.

#6 aunque tenga 340304 rating en el wow no significa que en el lol sea mejor, no juntes ordenadores con piscinas, no tiene nada que ver.

poco a poco
its simple, a hard way to fame

1 respuesta
T

Yo llevaba una buena racha, gané unas cuantas consecutivas y con gente competente al lado. ''¡Sí joder, voy a salir de ELO Hell!'', me dije. No sabía lo que me esperaba:

  • Primera partida: Malzahar recibe gank en el minuto 4 y muere. ¿Su reacción? "OMG OMG REPORT NO SS OMG" y se quedó en base comprando wards y poniéndolos alrededor del nexo.

  • Segunda partida: Nuestra héroe, Vayne, no quería subirse la Q. Resulta que nuestra héroe, Vayne, piensa que maximizar la E y ni siquiera invertir un mísero punto en la Q es el camino hacia la victoria. ¿He mencionado que no tenía flash? Pues eso, surrender at 20.

  • Tercera partida: No llegué a jugarla, que le jodan a las ranked y a la comunidad de subnormales de este juego.

En éste juego no importa ni tu skill ni la del de al lado, importa que no te toque el tonto.

8
Kiroushi

#8 Lo dicho. Cuanto más sabes más te das cuenta de que menos sabes.

1
N

aprendiendo a jugar

HassoNe

#6 si no te digo que no, lo único que he aprendido del LoL esque no hay milagros, si empiezo 2-0 y voy 2-4 y el eqipo va fatal vas a perder 100% pues trolleo y fuera. Para evitar perder mas minutos.
Porq encima lo más gracioso esque los hijosdpeuta no le dan a surrender cuando esta perdido joder.

7 respuestas
2 comentarios moderados
Letalius

#12 Eres uno de esos por lo que no salgo de 1200. El típico que si no va 3-0 no sabe jugar...
En este elo, 1200, se ganan partidas en las que vas 0-10 en kills de equipo, porque siempre empiezan con el throw. La cuestión es que a los 5 mins decís gg retards game is lost y sacáis el ragecarrito.

De todas formas yo me lo sigo pasando bien!

9
H

Compra manos.

H

#3

Y en serio puedes carryear con Lee jungla? Si luego fedeas a top y cuando va 2/0 y dejas de gankear empieza a morir y a desesperarse... O lo mismo con bot..

Es tener suerte y que te toque un equipo decente, no digo bueno, hacer las cosas bien y ayudarles y ya que vaya todo seguido. Si te toca gente que lleva 7 ranked no puedes hacer nada.

1 respuesta
ocbblack

se puede amigo, se puede salir, pero es muy complicado.

Yo llegue a bajar a 540 de elo, la subi hace 2 meses o asi a 1319 ( el max rating que he tendo ) , ahora la tengo en 1100 o asi.

Va por rachas, no hay mas. dominar una serie de campeones, y jugar mucho con ellos, yo por ejemplo, los dos que domino bastante son ww top y gp. pues los usé mucho para salir, y ganaba casi siempre con ellos.

Pero para salir de un elo tan bajo lo que hay que hacer es dominar todas las lineas, aprender a jugar en todas ( tuve que aprender a jugar en todas ) , tener heroes y runas para todas, ysaber jugar todas las lineas es imprescindible para poder salir de un elo tan bajo.

Por lo de siempre, me mid, no me mid, no me mid no, i go mid or troll.. pues ok tio, juego suport carry jungla o top, que tambien se, y punto.

Lo dicho, mucha suerte, racha, y dominar todas las lineas. ( aunque te pueden salir muy facilmente malas partidas ).

milgram

#12 yo te recomiendo que no te rindas nunca (salvo casos extremos de ir 30-1 perdiendo), si se hacen throws en premade, ni te imaginas las barbaridades que he visto perder en solo.

Para mí la clave es la actitud, nunca hablar en negativo con tu equipo, y si hay un troll pues ignored y ya habrá otra partida.

2
raaden-

#17 Hombre claro, estamos hablando de que cuando le des los dos kills a top, va a tirar torre, y a seguir haciendo snowball.. Si le das 2 kills y empieza a failear.. xD Pero bueno... alomejor simplemente tuve suerte xD

Faradium

#12 Mal, si algo pasa a esos niveles es que la partida no se decide hasta que tiras el nexo. He perdido partidas que iba ganando 20-7 y cosas así, en serio.

La gente es muy mala y muy subnormal, lo mismo cazas a uno por la jungla, los otros 4 les siguen, te haces un ace + baron y das la vuelta a la partida. De hecho, esto vendrá acompañado con algún ragequit del equipo contrario o flames absurdos.

Recuerdo una partida que ganamos con un mid y top horribles a base de ganchos de nuestro blizt (yo era el ad) y meterlos bajo torre. Era tan triste como efectivo. Al 3º o 4º gancho se desconectó uno y se rindieron. Así que lo que veas, no te des tan pronto por vencido xD

Aweyking

#1 Por exp te puedo decir, que un 70% de las partidas totales que tengas las podras ganar si eres fucking awesome.
Cuando digo fucking awesome no significa ser wicked, significa hacerle carrito a un tio que por ej. lleva a lo sumo 100 wins , 40 cs min 30 y es su segunda ranked.
Ganar la lane no es hacer 2-0 en elo hell. es hacer 10-0. De lo contrario no subiras a tu team en el AVE en late.

el otro 30% son leavers, afks, trolls del tipo malo ( los de tipo bueno aveces pegan o pulsan teclas) disconeccts, parches de riot etc. En resumen daños colaterales asumibles.

Basicamente si lo haces bien ganas todas las ganables y con el ratio 7/3 y subiras lentamente.
Si eres average, mejor player que el elo hell, pero no destacas, tendras un 50/50 y no saldras.

Puedes interpretar los numeros como quieras, aveces ganaras 10 o 15 seguidas pero las bajas colaterales del elo hell ahi estan.

http://i.qkme.me/35usy0.jpg

2
er_vick

#12 ayer mas o menos sobre ese elo pase con brand de 1/5/1 a un 12/6/10 sin trolear y ganamos la partida ahora si cuando ves que la cosa no va bien empiezas a trollear espero que no salgas jamas de 900 de elo

4
B

a mi lo que me pasó (y a la mayoría supongo) es que cuando llegué a nivel 30 al cabo de poco tiempo me metí en rankeds, en las 100/200 primeras te enteras de como va el metagame y en las 100 siguientes vas pillandole el truco poco a poco

1
Spank

Pues no se qué, pero yo pensaba lo mismo que vosotros, existe el Elo hell y tal, había jugado 10 partidas pero como dejé de jugar el Elo bajó solo hasta 1190 o algo así, jugué 10 partidas en las que me dejaron AD carry (Que es mi main) o top y gané las 10 llevando yo al equipo. Quiero decir con esto que si, algunas veces es difícil, pero si eres verdaderamente bueno sales y fácil, ya te digo que a mi me costó 10 partidas en ponerme en 1,3K y luego volvi a dejar de jugar porque me aburre jugar solo.

Eso si, desde que desactivaron por defecto el chat con el otro equipo no lo volvi a activar y vivo mejor.

2
personaje

Dos colegas mios han salido, uno de ellos tenia 700 ELO, han subido a base de duo solo con Corki/Graves/Ezreal y Leona. Ahora mismo estan en 1250 y 1320 o asi y supongo que a 1400 llegaran facil.

Salir es posible, yo ayer con la cuenta de otro amigo hundido en 900 (ahora 993) me rushee una partida con Leona.

1 respuesta
Daerom

#1 Haz duo con alguien y subete a un carrito, como en el wow.

Creo que tharkum buscaba support para duo, preguntale.

Zombie_Mv

Yo estoy intentando ver como llegar a 900 - 1000. Cuando llegas a 700 de ello te dan ganas de dejar de jugar ranked, no por los mancos, si no porque no crees que puedas salir de ahí nunca.

1 respuesta
Faradium

#26 +1 a esto, así estamos subiendo mi colega y yo.

Leona-Graves o Leona- Varus (él ad y yo support), es imposible perder la lane salvo que te toque un alistar/blitz muy bueno y que su AD sea también decente (cosa improbable).

Además, en cuanto tienes al ad un poco tocho, te empiezas a dar paseos a mid o a su jungla con tu jungler, que con ulti es kill segura siempre.

Con la vaca carryeas la lane bien, pero es que con leona directamente es un canteo, te haces la partida tú solo con un poco de cabeza y manos con el ulti.

P.D. Otra opción es que tu colega sea un buen mid/top. Él gana su lane, y muy paco tiene que ser el guiri para no ganar bot. Simplemente pídele que pickee un ad con burst y ya.

2 respuestas
milgram

#28 por curiosidad he mirado tu perfil, para ver siempre si hay algo mejorable, y en tu caso lo que te recomiendo enormemente es que te hagas páginas de runas decentes, esas 2 que tienes son un batiburrillo de cosas que no sirve de nada.

Piensa que las runas, sobre todo en early, te ayudan muchísimo y podrán hacer que revientes tus líneas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags