Como salir de la selva (ELO)

r3Y

#270 La verdad esque no me considero nada de eso, lo que si creo es que os ocecáis demasiado con echarle la culpa a los demás cuando la culpa no es de ellos x'D.

1 respuesta
H

#271

Y de qué juegas? Hay gente streammeando con 2'4k elo y han perdido con su smurf, eh? Rain Man por ejemplo.

Que sí que si eres muy bueno y has llegado a 2'4k elo 900 es fácil... Y es fácil para mí, pero hay veces que pieredes porque es lo que toca.

1 respuesta
r3Y

#272 Lo que yo creo que es mejor para carrilear en 1000~ elo es:

Jugar un APmid con mucha movilidad y AOE damage: Ahri, Gragas, Katarina
Lvl 1-5 lasthitear minions, estar atento a no morir por gank enemigo e intentar matar al de medio con ayuda del jungler.
A partir de lvl 6 pedir blue y pushear la lane todo lo que puedas, cuando pushees empiezas a hacer roaming a otras lineas, tu solo o con el jungler mejor todavía.
Volver a pushear medio y volver a hacer roaming.

Lo mas importante de un AP es desequilibrar el resto de lineas, da igual si matas o no al de tu linea, si lo consigues será para conseguir mas daño y tener mejores ganks.

Si vas medio has de jugar mucho con el jungler, ayudandole siempre que te lo pida e intentando gankear con él. Esto la gente no lo suele hacer y es como de verdad se gana una partida jugando en mid.

Comprar wards. Siempre que vayas a base tráete al menos 1 (a no ser que te llegue la pasta justa para los items obviamente).

Mejorar el lasthit. Cuantos más creeps lleves -> Mejores items tendrás -> Mas daño -> Mas kills -> Mayor desequilibrio

Si lo que quieres es jugar jungla intenta jugar siempre con el AP, ayudale en su lane y luego dile que roamee contigo.

Es obvio que perderás muchas partidas en las que alguno de tu equipo fedee, lo que has de intentar es desequilibrar las partidas en las que el resto de lineas van "igualadas" o un poco por detrás. Así conseguirás ganar un mayor porcentaje de partidas.

Espero poder haber ayudado a alguien :D

1 respuesta
H

#273

Joder que tengo 1200 que hasta ahí llego xD Estoy de camino a 1300. PEro el caso es que Mid es el rol que menos he jugado y no sé, no soy manco, pero si me puede ganar uno de estos que salgan de mi elo.

He probado de solotop y fail. Aunque ganes la línea no significa nada. De Ad carry dependes DEMASIADO del support, la mayoría pickean support porque son el último pick, y me desespero xD

Ahora estoy jugando jungla y la verdad que aunque no carryleas tanto al final sí ayudas, das la FB, fedeas mid babysiteas la línea que está mal y anulas al jungler contrario y al mid contrario robando buffs y demás.

Pero bueno, que eso de lasthittear en mid pillar lucky pick y jugar champs como Teemo ap mid también lo recomiendo yo, pero quizás no sea lo mío. Me gusta ir en medio y gankear a otras líneas, pero de momento no me ha dado por ahí xD

1 respuesta
tripcorE

Yo subi de 1300 a 1500 en apenas 2 dias, me fijé que todas esas partidas me tocaba con gente de mas elo que el equipo contrario y casi no perdi ninguna. Ahora en tambien 2 dias volvi a bajar a 1300 ipsofacto y me han tocado 27 rankeds seguidas con gente con menos elo que el equipo contrario. ¿Casualidad?

Ya me ha pasado más veces, tengo más que claro que RIOT lo tiene programado...

Polakoooo

#274 Pues yo creo que solotop es el mejor junto con apmid. Pillas un buen campeón que puedas hacerlo más ofensivo o más tanky según la partida y depende sólo de ti ganar la línea. Salvo grandes fedeos enemigos puedes enderezar partidas.

1 respuesta
E

Acabo de descubrir el thread, y me hace bastante gracia la verdad
Eres malo, y lo sabes pero no quieres reconocerlo, y vienes aqui a quejarte de que los demas no te ganan la partida, porque sabes que tu no puedes ganarla y que no tienes nivel para estar a mas de 1200 de elo
Ni te conozco ni pretendo ofenderte, pero lo que expones es ridiculo

1 respuesta
Felicidad

#276 Que dices, solotop dependes totalmente del jungler, como te hagan un early gank y mueras, has perdido la lane, y si viene tu jungler y se inmola contra el otro ya ni te cuento.

1 respuesta
MEJILLONNN

#278 pero la diferencia está en que tú debes saber evitar los ganks y el otro igual no sabe, así que... es relativamente facil ganar top en SoloQ al menos en mi elo xD

massaker

#277 Pues sí, lo que yo no entiendo es como puede estar gente con 1000 partidas en normal en 900-1000 de elo, joder si es que yo soy malísimo y no bajo de 1300 nunca.

HassoNe

es imposible subir, necesito un jodido compañero. Entre uno bueno y yo estoy seguro que puedo salir de esta mierda, os lo prometo.
última partida, siempre gano la línea como siempre gankeando ambos sitios desde mid y mirad
http://i48.tinypic.com/148hcgw.jpg

mi cuenta es Hassone si alguien tiene entre 1k-1k2 w/me o pm y si realmente eres bueno subiremos.

2 respuestas
0nLy

#281 Pocos minions veo yo ahi, y gragas con un 5/0 (Lo que me da a entender que le has dejado hacer roaming by the face).

Pero no está mal.

1 2 respuestas
HassoNe

#282 nos han hecho invade me han matado he salido ya mal y encima gankeando a todos los lados, eran malisimos aun asi

Ra1KeN

Yo estoy en 14xx jijiji, como me alegro de no estar por debajo de 1200 xD. Y aun asi hay retrasados en mi elo.

HALAMADRID

me gustaria ver el minuto exacto de la partida en esa foto #281

2 respuestas
HassoNe

#285 era muy muy pronto.

HassoNe

Os dejo una partidita fresca que me he hecho hace 5min :
#285 #282 etc :
he acabado 24-8-10 y win obv
http://i49.tinypic.com/2rw3ksx.jpg

HassoNe

y otra..
http://i47.tinypic.com/516o09.jpg
esto es un no parar de rushear rankeds

GranPkt

Cuando te toca gente como lastimii en 1400-1500 de elo

http://www.marca.com/social/usuarios/lastimii/

Que postea en marca diciendo que es un jugador muy experimentado de league of legends.. y pierde la lína Cho vs Jax fedeando a muerte y flameando por los "no SS" cuando tiene un ward y no los ve llegar... me vuelvo loco xDDDD

Elfenix

#1 Como pillar gold en 3 horas.

http://tinypic.com/view.php?pic=2ptuqko&s=6

http://tinypic.com/view.php?pic=1j2ser&s=6

1 respuesta
HassoNe

#290 es un friki de las montañas, ya nos conocemos

3 respuestas
Elfenix

#291 <3

1 respuesta
N

Hay Pablo pablete soy nizon por si no te das cuenta, cuando aprenderas pequeño padawan?

pIJAS

subir de 1000 de elo a 1380 en un par de dias jugando con la cuenta de un amigo duobot es easy mode

Le dices don't feed , i'll carry this y nose es free te pillas corki & ezreal +taric

El equipo contrario se pillan sona y es fb a lvl 2 facilisimo con la gente q hay a este elo

1 respuesta
meth0d

#294 pa q dices nuestro secreto

Riskke

Chic@s la mayoría de las cosas de que os quejáis aquí también pasan a ELO algo más alto http://www.lolking.net/summoner/euw/19441231#history (Este personaje ha hecho ragequit con 0/2/0 e incluso teniendo un mid Fed y una premade) por lo que es mejor que dejéis eso a un lado y os sigáis concentrando en mejorar como jugador.

Como dicen arriba, pillad a un amigo y entrad dúo con un combo que sea fácil. Dúo Bot o jungla + mid suele funcionar.

También hay campeones que funcionan según el ELO de la gente, por ejemplo Pantheon jungla es una barbaridad con gente que no pone wards y que a vuelves a tu base al min 6 con 3 kills. Y en cuanto llegas al 6 gank a bot lane con ulti para que tu carry AD no lo pase mal.

Otro consejo que me aplico yo es, NO jugar los fines de semana :)

Un saludo

1 respuesta
Dase

#296 No digais chorradas como "entrad con duo y jugad MID Y JUNGLE". Eso no va a pasar en el 90% de las veces, donde uno de los dos, se va a comer support.

Si jugais duo, haced duo bot, con linea agresiva, si vais con la mentalidad de pillar X/Y donde ni X ni Y es support, os llevais un GL muy grande.

1 respuesta
Riskke

#297 Hablando la gente se entiende y si en el lobby vais de buenas y explicáis la situación no debería de haber problemas en muchas partidas porque puede ser mid / top.

También se juega con la actitud del equipo contrario cuando tu amigo junglero esta campeando la línea y tiene amargado al otro top y por ende fijo que a -1200 caen flames por diestro y siniestro.

No entiendo porque te van a dejar hacer premade en bot lane y en cambio según tú te van a poner pegas en los otros roles.

1 respuesta
Dase

#298 Si, si. Tu ve con toda la buena intencion del mundo, a decir "hey guys, my premade last pick is a good mid, so let him mid". Te repito que el 90% de la gente se mofa y no deja que alguien con 3 puntos de elo menos que ellos pillen el rol que ellos quieren.

Tampoco es que si dices "premade bot" te lo dejen, pero es mucho mas facil, porque ya estas haciendo que uno se quede con el support, y asi de buenas, la gente es mucho mas facil que te deje coger AD, salvo que tengas a un inutil en tu team que solo sepa jugar AD.

Vamos, hace poco que una premade solto que querian top/mid, el 2º y el 3º dijeron ad y jungla, y el last pick me solto tan pancho "cogete leona/blitzcrank, que ganais facil la bot lane mientras nosotros carrieamos top y mid", siendo yo first pick. Ni me rei mientras instalockeaba Jayce, y aun los otros pidiendomelo xDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que hay, si haces duo, lo mas normal es que os comais support, a menos que seais 2000+ donde os conozcais la gran mayoria y sepais los roles de cada uno, pero yo lo tengo claro, 1-2-3 pick --> pido mi rol si es posible, 4-5 (normalmente, salvo gran diferencia de elo, el puesto de la premade) se adapta.

Pick Order > Call order.

Revengetxz

hoygan meresco mas elo , malditos trolls!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags