Como salir de la selva (ELO)

MEJILLONNN

#210 excepto cuando no suelo jugar al máximo gano SIEMPRE con yorick, si alguna vez no lo hago perfecto pierdo pero...

Contando con que te follas a la mayoria de tops, a lvl 3 has pusheado la linea suficiente y has dejado al otro sin mucha vida como para poder bajar a mid y dar un kill o pillarlo, te pillas los golems siempre que puedas si eres purple, quitas algun azul que otro que no es complicado y más en elohell. Llega la teamfight, te metes a por ese brand enemigo que va 1x-2- sudas de los demás, lo borras del mapa y te revives a ti mismo ya que tu carry igual ni se entera de xq está vivo de nuevo.

SOBRETODO, EN TODAS LAS PARTIDAS: GUARDIAN ANGEL, hasta de support! xD

Ah sí, yo botas para counterear, si son 5 ad pues tabi obviamente. Manamune, Trinidad, Cetro Vampírico lo suelo coger por en medio dependiendo de la situación. A partir de ahí todo es opcional, como mi item favorito para hacerme las partidas es el Guardian Angel, es muy probable que sea el siguiente. Luego depende, o daño o aguante, pero vamos, que con Manamune + Trinidad y el robo de vida aguantas wapens y pegas bien^^

#210 vuelvo a editar, para mí Yorick se juega AD, aunque lleve trinidad y cosas así, es un AD, la W y la E son daño mágico, con la Q haces muchísimo más daño y no es difícil que consigas meterla, así que lo de no maximizar la Q lo veo cagadilla de las buenas. Igual los demas no lo ven así pero....

1 respuesta
B

en 1400-1500 no hay tanto flamer/afk, pero siempre te encuentras a alguno, la mayoria de veces español o frances, y posiblemente de mediavida :O
Ahi va mi lloro, crio que no sabe focusear ni mirar el mapa, eso el flameo que no falte :D

1 respuesta
1 comentario moderado
erixis

#211 osti pues ya lo probare, yo siempre me lo buildeaba a "tanque" probare hacerlo asi a dps quizas me sea mas util, tambien probare maximizar la Q en vez de la W, pero mantienes prioridad en la E no? da un sustain enorme y no se si con 1 punto aguantaria tanto yorick

1 respuesta
MEJILLONNN

#214 Sí, Q > E > W. Es más, empiezo con la W y luego la E, pero luego... la calidad es la calidad xD

B

#213 pusean su bot hasta mi torre y dejo que pusheen claro, cuando estan ellos subiendo os tirais a teamfight, ahi no os cogieron, os tirais a teamfight solos sin carry AD, y claro, como la has liado aprietas tabulador y buscas un culpable, despues decimos de ir drake, pingeamos mil veces, y tu farmeas en top, di que si, dejamos un free drake porque olaf le apetece pushear solo top que no defender.
despues claro, se me tiraba poppy con el ultimate y en vez de retroceder, proteger al carry y quitarle el ulti a poppy tu te tirabas ultimate, y a por vladimir o graves... y yo de mientras zoneado por poppy sin poder entrar en la teamfight, pero claro como ibas fedeado con olaf ibas de sobrao y te metias solo entre amumu graves y vladi, mientras que a tu carry ad le tenia zoneado un personaje que esta 5 segundos sin poderle hacer daño y nadie le protegia salvo soraka que poco mas que curar podia hacer.

Si no sabes como se juega contra X personajes aun te quejas de estar rozando los 1500?? seriously? menos mal que como tu hay pocos por este elo :), pobre de la gente que et toque contigo, pero bueno ya llevaras algun que otro ban, me equivoco? :O

1 respuesta
Dase

#216 Si si. A minuto 38 vas a bot lane para defender una torre de 7-8 minions, una torre sola, pusheandose sola, con 1800 de vida.

Aparte, regalando FB a minuto 0.45.

Es que no hay que decir nada mas. En la ultima pelea estuve yo vs Vlad y Graves, estuvisteis 4 vs 3, y esos 3 eran: Amumu, Leona y Poppy, una poppy totalmente underfed, que consigguio un 5-4 despues de marcarse un delayed triple en esa ultima pelea, y 132 cs en la friolera de 41 minutos de partida. Y NO MATASTEIS A NADIE. Si en esa pelea, voy a ayudarte, el vladimir 11-3 tiene libertad absoluta para reventar, y tu no ibas tan farmeado como para que yo, un olaf, te defienda con 0 cc. Yo metia mas daño que tu ahi.

El unico fallo que me puedes sacar, es el de ir a top cuando salia drake, cosa que falle, YASTA, UN SOLO FALLO. Pero sabes que hiciste ahi? Tiraste una Q a las hierbas, y AUN GOLPEANDO, FUISTE HACIA ADELANTE. Y evidentemente te llevaste una Q de amumu, E de leona, y doble ulti, y tu con dos cojones dijiste "farm top", como echandome las culpas a mi cuando te han pillado de manera descarada.

Te lo vuelvo a decir, grabatelo. Cuando termina la fase de lineas, a bot lane solo se va por amenaza de que te tiren la torre, y si ellos no tienen posibilidad de ir a nashor

Tu fuiste cuando ninguna de esas 2 condiciones se cumplian, y regalaste un nashor en el min 39.

Si sigues sin verlo, alla tu.

P.D: He recibido un solo baneo, de 3 horas, hace mas de medio año. :) Me da que si esperas que por un reporte tuyo, en esta partida (porque no me he llevado mas) me vayan a banear, es que tienes 0 idea del tribunal xD. Dudo que aun tu, con los 2 reportes minimo que te has llevado, te vayan a banear, imaginate yo.

2 2 respuestas
B

#217

Pues eso, que no miras el mapa, en la Fb sali 10 segs despues que el resto ya que llegue tarde, en las hierbas de golems, no esperaba que si invadieran llegaran tan rapido a golems, segun SALI de hierbas me los encontre de cara stun y burst, nunca te han pillado asi, seguro, es que tu solo tienes un fallo por partida º3º

En nashor, cuando ellos empezaron nashor yo ya estaba casi por brujas, y cuando dejaron de hacer nashor tu te tiraste a por graves, si dijeras que quisieras robar nashor o algo, pero enga, si graves estaba en la cuesta de sus brujas xDD.

El problema de poppy no es que me matara, me zoneaba, le tiraba ultimate a soraka (que no fue la eleccion mas adecuada contra poppy la verdad).

El caso es que tu ibas fedeado pero te metias entre 3 mode god y te destrozaban, contra ese vladimir que era el unico fedeado de su equipo, yo no estaba muy fedeado, pero le sacaba una sanguinaria y una capa de negatron a graves, estaba zoneado y no podia entrar nunca en teamfight, cuando poppy se le acababa el ultimate ya estaban viniendo el resto del equipo a por mi...

Y no te enteras con lo de proteger, que importa tu cc, es una poppy lol, a ver, estas sin carry AD, como te metes entre 3? tanto cuesta retroceder? contra pocas poppys, tryndas y akalis has jugado tu, enserio, si quieres te miras el replay en vez de flamear, por gente como tu tenemos la misma fama de los franceses.

PD: yo he dicho algo de que te vayan a banear? te he dicho que esta claro que alguna vez te han baneado, con esa actitud, la lio busco culpable y flameo, si es que el elo hell es asi, a mi seguro, me habra reportado quien? tu y tu premade? motivo del baneo? unskilled? no hay otra, porque yo no he sido el que ha flameado y demas en esa partida, suerte con los reports de unskilled, esta tarde prheak vendra y me baneara personalmente :3.
Por cierto, te saliste muy pronto del aftergame chat, creo que a ti te cayeron 3 reports de nuestro equipo por flame

PD 2: ya que yo soy tan paquete, te hace una scrim? para pwnearme y esas cosas que haceis los pr0s como tu que accidentalmente estais en ese elo por gente nuub como yo :3

2 1 respuesta
Cuenca21

#218 #217 Dejando de lado que no vi esa partida, ni te conozco ati aunque si a Dase, debo decir que solo dare mi opinion en cuanto a Poppy, en una Teamfight ya iniciada vs un Amumu y vlad no puedes retroceder eso lo sabe hasta un lvl 2 (digo teamfight iniciada, no estando en pokeo) por lo que supongo que cuando poppy iva y ponia R en soraka y te zoneaba es normal que te quedes solo por que no sirve para nada que el resto esten alrededor tuya sin poder hacerle nada a poppy.(Hay llega cuando tiene que salir tu skill de esquivarla y matarla cuando se acabe su R)

Solo te podria ayudar soraka curandote, por lo que lo mas normal es que el top,jungla y mid intentara matar rapido a los carrys contrarios, esto se hace asi lo quieras ver o no.

De todas maneras, un saludo y buen debate jeje .

1 respuesta
Maxxx

Haber tanto de que hablais del elo hell, el otro dia viendo a ocelote, 2250 de elo, acabaron una partida creo que fue 19-3 o algo asi, y estamos hablando de high elo, e iva el con kassadin 9-0, paseandose y haciendo el horror, al iwal qe el resto de su equipo.

A esto quiero decir que siempre, siempre hay trolls, y muchas veces la gente sabe jugar, pero de forma individual, no con teamplay que es lo que pierde muchas partidas .

2 respuestas
Spank

Esto no es el post de los crys y tampoco para meteros mierda entre unos y otros, si queréis hacedlo por PM, las partidas van al hilo de los crys y los insultos están fuera de lugar.

raaden-

#220 Pero ni tu eres Ocelote, ni los que te suelen tocar a ti, son los que le salen a Ocelote, no tiene ningún sentido esa afirmación.

1 respuesta
Lova

Madre mía que tochacos y solo para escirbir rage de una partida en la que coincidisteis, iros al post de cry!

1 comentario moderado
H

#220

Y ayer vi como en una partida iba un tal Lee support y jax mid sin ningún ap. El Lee support era elo 2k y el resto SUPERIORES.

Y qué pasa? Que esa gente aún trolleando sabe jugar, el Lee fue directo a FB en top y roamming mientras corki aguantaba línea sólo.

Esa gente trollea y gana, en el elo hell la gente no sabe ni llevar a sona support, imagínate salirse algo del meta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aziwar

#225 pq es trollear? pq se debe jugar si o si bruiser top, mid ap, ad+supp bot y jungler?

1 respuesta
Maxxx

#222 Yo no sere ocelote, ni quiero serlo , tengo mi personalidad y forma de jugar, y si , si me tocan gente asi porque esta season llevo 1200 partidas, asi que se de lo que hablo, casi mejor que tu ;)

3 respuestas
raaden-

#228 No estaba intentando trollearte, el "casi mejor que tu" es un poco prepotente.

Simplemente me refiero a que no tienen por que haber trolls en el otro equipo, simplemente que han ganado fácil.

H

#227

Porque tener todo ad condiciona mucho el equipo en late game... Si no entiendes eso macho...

1 respuesta
Revengetxz

el elo hell son los padres

Aziwar

#230 quien ha dicho que el equipo tenga que ser todo ad?

1 respuesta
H

#232

Pues yo, he dicho que por eso habían trolleado porque iban jax mid lee support sin ningún ap.

Una cosa es no seguir la meta y otra favorecer la defensa del rival. De todas formas terminaron muy pronto.

NitramXDX

#228 Hay gente que afirma que el elohell no existe, solo hay gente que no admite que su verdadero nivel de juego sea el que tiene y creen que merecen mas. Y esto ya me paso a mi...
Hace un año jugaba lo que yo consideraba muy bien y creia que era culpa de los demas el que yo no subiera el elo, pero me miro ahora y veo que el yo de entonces no tenia ni puta idea de nada xDDD. Y ahora, que he retomado las rankeds, estoy a 1462 y sigo subiendo.

El caso es que muchas veces no es culpa de otro si no de uno mismo... Vale que muchas veces es culpa de los demas, que terminan por fidear un champ inmatable, pero si juegas tan bien como dices ese champ deberias ser tu.
Una lane a 1200 de rating con una skill de 1600 es una risa.

Y si has jugado 1200 partidas y aun sigues en el "elohell" es que no has aprendido de tus errores ya que no quieres verlos, porque le has echado la culpa a los demás.

Y te repito que hablo desde la experiencia, todos empezamos a jugar algún día.

1 respuesta
Prozacks

el elo hell no existe

1 respuesta
UrkoZzZ

#235 son los padres

Lova

#228 que elo tienes tras 1200 partidas?¿

Maxxx

#234 quien te a dicho que siga en elo hell ? xD

1 respuesta
Lecherito

Cómprate armadura para jax nen.

NitramXDX

#238 xDDDD no se, lo he deducido.. Tal y como te quejabas de los trolls me parecia que seguias en el elohell. Si quieres decirme el elo que tienes por mi bien xD Para estas cosas sirtve añadir el nombre de la cuenta a la de mv.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags