Como salir del elo hell

Guix

Pfff mi elo baja mas deprisa que un avión sin alas, aunque no he llegado al punto de mi hermano, elo 800 marcandose partidazas royo 11/2/5 o 15/3/2... y así unas cuantas, en las que el tio destroza pero su equipo es mutilado sin piedad, no es coña he llegado a ver una ashe 0/23/7 en su team... solución nos juntamos los dos y jugamos, de momento va remontando, pero el elo hell se me esta haciendo horrible...

Sertkoc

Yo he subido 170 de ELO en dos dias jugando a taric bastante agresivo, su stun y su heal son lo mejor para que tu carry AD se feedeé en early game.

1
FreshWind

Me ha pasado algo muy raro, ahora el elo hell y su fauna varia me hace gracia de alguna manera, que puedo hacer?

buahaha

El elo hell es una putada, pero si de verdad te mereces salir, al final sales. Yo llegue a ser 800 de elo, y viendome ahora y entonces, aunque pensara que no merecia estar ahi, lo merecia. Ahora tengo casi 1500 y voy en busca del oro, pero elo hell fue una pesadilla, yo creo q sali haciendo el horror (ojo) con katarina, haciendo autenticas barbaridades, en esos elos nadie sabe q es el exhaust o el stun. Intentar jugar los mejores que sepais llevar, aunque vuestro equipo ni los necesite, si mereceis salir, hareis la partida solos, si no, quizas sea hora de pensar que realmente ese es vuestro sitio.

1
Misantropia

¿Por qué en normales se ven menos malos que en rankeds?

1 respuesta
HeXaN

#3095 Eso es algo que yo también me pregunto. Los críos chicos llegan al 30 y se meten a clasificatorias porque son "to guays" y se creen buenos. Es la única explicación que puede tener.

1 respuesta
Nerves

Yo pienso que la gente que se mete en rankeds es peña que ha subido a lvl 30 a base de jugar contra bots.

Lo que realmente me asustó, fue cuando ayer echando mis primeras rankeds me veía a una Caitlyn que no sabía lo que era tirar un ulti. Le dicen que use la R algún día de estos y conforme se lo dicen se lo tira a un pavo que estaba full vida, cuando tenía al lado a uno con muy poca vida, que si se lo tiraba lo mataba.

Hazzard

#3096 La culpa no es de esos críos, deberían de poner un cap de victorias para poder acceder a rankeds o similar

1 respuesta
HeXaN

#3098 La culpa es de los padres que los dejan jugar xD

GeO-Granada

zilean mid... al principio muy bien, cuando el juego pasó de los 30 min perdida.

1 respuesta
Spank

#3100 Zilean mid:

5
Sne1Dah


enga va q ahora si q subo elo

3 respuestas
Tunrall

#3102 Tienes al personaje horriblemente buildeado. Tendras un huevo de AP pero no puedes hacer daño si te explotan y se alejan. no puedes pretender ganar teamfights en late solo con tu ulti.

Si fueses un poco mas tanky con ese mejai hacias destrozos.

1 respuesta
D

#3102 con esa vida en cuantos hits te mataba tristana antes de entrar en la tf? 2? 3?

Fowl_Vortex

#3103 KArthus se buildea asi, Full Ap, te tiras en medio de la teamfight, Zonhya, mueres, haces el daño que puedas y ulti, no vale para nada hacerte objetos de vida si te vas a tirar a morir igual, y hacertelo medio tanke apra ir tirando bombitas desde lejos es una tonteria cuando el mayor daño que puedes causar es con la E

1 respuesta
Tunrall

#3105 Te lo haces con RoA, rilays, , zhonyas, rabadons y voidstaff con un sexto item dependiendo del equipo enemigo.

Y no lo juegas como se jugaba hace 1 año yendo con 1000 de ap explotando en un milisegundo. Te tiras en medio con la E spameas q, no explotas, haces buen daño y luego mueres y tiras el ulti. Cuanto mas aguantes vivo es mejor. a ese karthus de #3102 le falta un huevo de vida y seguramente entre el malz y la tristana le fockaban y el solo tiraba ulti porque no tenia tiempo para mas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3106 Haztelo asi que ese Malzahar te seguira matando vivo de un combo (y ademas mas facil con su w, que no se si sabes como funciona, pero por lo visto no) y Tristana te seguira matando de 2-3 tiros, y encima, haras menos daño

Mas vida no significa ser mas tanque, ademas el Zonhya te da algo de Armadura que eso SI te ayuda a aguantar algo, y su activa te ayudara a aguantar mas en la teamfight que cualquier RoA, Rylay o cualquier otra cosa que quieras hacer

Esque tu te crees que te vas a tirar en medio de la teamfight y por tener mas vida vas a aguantar mas, y eso no es asi, para suicidarte en 2-3 segundos igualmente, mejor hacertelo ap y hacer daño que no hacerte vida y hacer el panoli haciendo cosquillas

2 respuestas
zoeshadow

Pero quien juega a Karthus y Malzahar hoy en dia? xD, normal que esteis en el elo hell...

2 respuestas
Tunrall

#3107 No entiendo tu logica...Segun tu si yo tengo 2500-3000 de vida con 400ap voy a aguantar lo mismo y meter menos que teniendo 1800 y 600 de ap? Karthus no es un personaje que va a morir a las teamfights. la pasiva es una ayuda porque el personaje en si es muy blando. Es que es logica basica...Si aguantas mas haces mas daño que si aguantas menos.

Y si el malzahar te ultea es un suicidio porque tu team ira a por el y lo explotara dado que se auto-stunea.

1 respuesta
Zimbabwe

#3107 :palm:

2
Fowl_Vortex

#3109 Si, vas a aguantar lo mismo y vas a meter menos, es asi.

Karthus SI es un personaje que va a morir en las teamfights, tienes un hechizo en area que es muy basto pero no lo usas porque prefieres quedarte atras tirando q's que no quitan una mierda y cuando te pillen vas a morir igual y fuera de la teamfight, por lo que tu e no va a hacer daño. Estas convirtiendo la partida en un 4vs5, y con la pasiva que tienes es de ser inutiles no urala en tu favor

Con mas vida aguantaras como maximo 2-3 segundos mas, exactamente lo mismo que el Zonhya, o que te crees, que por tener mas vida las habilidades y los ataques quitan menos? Que magicamente pasan de quitarte 300 a quitarde 50? No, no es asi, la unica manera de que eso pase es con armadura

1 respuesta
Tunrall

#3111 Pero tu no lees? que nunca dije que te quedes atras tirando q's. Eso podria hacerse yendo full ap. pero cuando vas tanky, te tienes que meteer al fregao porque aguantas y metes un huevo igual. Y si piensas que aguantas lo mismo y metes menos pues que quieres que te diga, estas demostrando no sabe rmucho del juego.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3112 Tu teniendo menos ap metes mas cuando estas usando la pasiva? Si (pasame los chetos por favor)

Tu aguantas mucho mas tiempo teniendo mas vida? Si, en el mundo de la fantasia donde los pedos son eructos y los eructos son pedos. Ademas en esa partida con un Alistar, un Malzahar y un Udyr, no tendras ni tiempo de tirar q's porque estars stuneado 24/7

O tienes 200 de armadura, 200 de MR y 3000 de vida o seguiras durando una mierda en la teamfight

De momento tenemos una screen con full ap 12-4, falta la otra con build "llamemosle tanque a pillarse vida" mejorandolo, aunque lo que me gustaria ver es el daño final realizado

Zimbabwe

Pues yo jungleo a soraka eh dicho.

1 respuesta
Spank

Un Karthus tank no es nada viable, Karthus tiene que ir Full AP, si me apuras con algún ítem como la pompa, pero ya está, la cuestión de Karthus es maximizar el daño, no aguantar, para eso ya hay Irelia's

#3114 Soraka junglera??? Como Saintvicious, es la nueva meta! http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=521

kainlucifer

Yo últimamente he tenido una racha buena, 10 wins seguidos y casi ando en 1500, a ver si la cosa sigue así...

Lo peor de este puto juego son los flamers y los que se quejan por todo, y son los que realmente hacen que se pierdan partidas... a ver si se extinguen un poco xDD

Enkripted

He conseguido subir unos 90 puntos de ELO gracias a caitlyn... 1090, vamos vamos!

eXtreM3
  1. Karthus se juega full ap, ni items defensivos ni ostias (salvo zonya). Es más, te tienes que tirar flash dentro de la teamfight y no guardártelo para escapar, lo usas para morir.

  2. Hay aps mejores

1 respuesta
Sertkoc

Yo estoy en 1460, he subido 210 de ELO en 4 dias. Espero hoy llegar a los 1520 porque me voy unos dias a estudiar recuperaciones y no se cuando saldrá el nuevo parche...

laksiouer

#3118 Karthus full ap? Un personaje el cual esta destinado a morir, lo logico es que aguante mucho, además, cuanto mas dures, mas estan en tu area = mas daño. Preguntale a xPeke y su Karthus de 4k de vida en gamescom y dreamhack si le dio resultado o no

#3108 dios... tu no serás frances no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags