Como salir del elo hell

C

yo busco compi para subir de 1200 a 1400,hasta la polla del elo hell,para más info mp.

Buffoncete

#3060 pero lo mismo te pasa a ti que al otro equipo, por estadística.

O es que juegas en 900 ELO y sólo te toca contra grupos de 1200 con un 2000 en medio?

no jodamos

2 1 respuesta
AikonCWD

#3062 Pues a mi la estadística me tiene manía:

Cuando juego rankeds, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE hay un leaver o feeder, y 3 de ada 5 veces está en mi equipo. Y las otras 2 veces está en el equipo contrario. Y así voy...

1 respuesta
precu

#3059 con el duoq ya te aseguras por lo menos que dos de los cinco no sean trolls y disminuye las posibilidades de que te toque un engendruo así.

Polakoooo

Yo desde que jungleo con leesin no paro de subir ELO. En el ELO que estoy, un buen jungler puede decantar la partida sin necesidad de hacerse scores impresionantes. Basta con tener un poco de tino a la hora de apoyar las lineas, gankeos etc. No se ganan el 100%, porque enfrente también juegan, pero hasta ahora es el rol donde más incidencia he visto que se tiene en la partida.

La clave es cortar fedeos tempranos, si se producen. Muchas veces se juega sin wards, así que los gankeos son relativamente fáciles. Y con el farol+un par de wards que compres cada vez que pasas por base, el equipo lo nota muchísimo.

St3in3R

Yo no soy de jugar muchas rankeds, mas que nada por que no me veo preparado del todo aun, pero de vez en cuando me meto y lo intento hacer lo mejor posible, voy 4 W y 5 L.

La ultima perdida ha sido hace un rato. Yo me cojo a Annie mid, toca Nasus top, Amumu jungla y en bot una Ashe con un Jarvan, un equipo bastante majo a priori.

Empieza la partida y hago FB al Malzahar del medio y acto seguido vuelvo a matarlo yendo yo 2/0. Pues bien, empieza el festival. Amumu faileando en la jungla y sin gankear y en bot, el Jarvan diciendo que le va a 3 fps el juego y empieza a feedear. Sigue la partida y cuando eramos lvl 16/17 el Amumu aun era nivel 9. Pues nada, los pacos han hecho surrender y yo aun quedando 9/2/3 pierdo por culpa de 2 mancazos y un Nasus que no se ha movido de su linea en toda la partida :(

DuFF1

no se como os cuesta subir tanto el elo, ami me parece bastante facil xD

1 respuesta
HeXaN

#3067 ¿Estás ya en 2,3k?

MatalolS

Elo = a horas de juego que le dediques, almenos es lo que yo opino.

MisKo

yo acabo de ganar 2 seguidas en ranked, y no se si arriesgarme mas xDD

2 respuestas
HeXaN

#3070 La teoría dice que cada día tienes que jugar hasta que pierdas una partida. Una vez perdida, dejarlo hasta el día siguiente.

1 1 respuesta
CARCELERO

J3 valiente partida, toca un español en mi team y dice yo me pillo de lo que haga falta, vale, falta jungler y pilla Jarvan IV, y cuando somos lvls 13-14, él es level 9, ah y solo 1 gank en 35 minutos, gg

nauthiz

#3070 Pero ti todavia no tienes ni banner en tu profile!!! lol

#3071 Basta con tomarse un descanso entre partida y partida, sobretodo si te ha tocado jugar con un par de trolls o algo por el estilo, simplemente por el hecho de que no vas a estar de mal humor de buenas a primeras a causa de esa maldita partida con trolls. A mi me funciona :D

1 respuesta
GeO-Granada

#3073 no sé que decirte, he bajado en un día de 1410 a 1310, imposible hacer nada, me acaba de tocar un brand que ha feedeado a una ani, en otra partida, una bot lane alistar + cait que en 15 min iban x - 11 cada uno, otra en la q han feedeado a un udyr... vamos todas ajenas a mi culpa excepto una, no sé que cojones hacer, ni descansar sirve..

D4rk_FuRy

Karthus teleport+revivir.

con eso sales del elo hell más rápido que bavieca y encima es divertidísimo xddddd

1 respuesta
mart1

acabo de no cojerle el mvl a mi novia por rushear a 150, tengo un serio problema.

4 respuestas
GeO-Granada

#3076 se le llama ludopatía xD

Li3cht

#3076 No nos engañes, seguro que era tu madre.

D4rk_FuRy

#3076 así le parecerás más interesante xDDDDD

GeO-Granada

#3075 si pero como pierdas te llevas unos reports que son algo xD

1 respuesta
DuFF1

#3076 grande xDDDDD

sombrio24

Si queréis subir elo pillaros a Garen top con espada de doran, maestrías 14/16/0 y runas de penetración de armadura y CD's. Harraseais a cualquier heroe excepto a GP, que debe ser must ban. A 15XX de ELO y no hay partida en la que no anule totalmente su solotop y me fedee. Con el último buff es DIOS.

D4rk_FuRy

#3080 reports por qué?

es una manera bastante competitiva de jugar a karthus eh? aparte de innovadora y divertida.

tienes que andar más con ojo al no tener flash para escapar, tienes que posicionarte mejor y eso pero de resto... revivir lo parte xD

1 respuesta
Dralions

Estoy hasta los cojones de que me toque jugar con retrasados, he dicho. Y sobre todo de la gente que se pone de tertulia (a lo telecinco, ofc) en mitad de una partida, que si me estoy montando a Nocturne mal y no sé qué pollas más. A mí me van a decir cómo montar a Noc, omfg... El caso es que acabo feedeando un huevo porque los otros están feed y yo hablando, me despisto. En esta ignore a todo dios nada más empezar y a tomar por culo.

GeO-Granada

#3083 por que piensan que eres un puto troll xD

mart1

o pierdo la partida o pierdo a mi novia, apuestas?

PD: si, tambien vale perder las dos.

He ganado la partida...lo otro está complicado...DEMACIAAAAAAAAAAAA

10-Totti-10

#3063 Yo juego al poker y me acuerdo que cuando empezaba estaba totalmente convencido de que siempre me crackeaban AA, pero además estaba super convencido y pensaba en conspiraciones judeomasónicas de que las salas estaban rigged, luego me pillé un programa de trackeo de manos y mirando las stats de AA en muuchas hands resulta que ganaba un 85% de las veces,oseá lo que por estadística tenía que ganar lo que pasa es que sólo recordaba las veces que me crackeaban los ases o los reyes.

A lo que voy con este tocho es que tienes las mismas posibilidades de que te toque un leaver que al otro equipo y que cuantas más partidas juegues más se tenderán a igualar los % de partidas con leaver en tu team y con leaver en el contrario.

De los malos players no hablo por que si tiene una mala racha bajarás de ELO y será más fácil que los encuentres.

Salu2

MisKo

Otra ganada, 3 de 3, miedito tengo.

PD: soraka esta OP ! xDDDDDD

EDIT: la 4º la he perdido, putas !

1 respuesta
Dralions

#3088 Yo acabo de ganar cuatro del tirón. Ignorar a la gente mola, aunque en la última he acabado riéndome del equipo contrario (ellos empezaron xD). 1240 de ELO, una más y bronce :_D

karkoitz

Yo empecé ayer con las rankeds despues de 400 pico victorias normales, y ya porfin me puntuan :$

1160 ELO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags