Como salir del elo hell

NepTuN0

A mi lo que piense tDarka me da igual, un tio con 2000 de elo que siempre feedea gl

1 comentario moderado
eXtreM3

Pero a ver, eso es como en TODO. Pongo de ejemplo el counter strike source. En España hay un top1 muy diferenciado, con una diferencia abismal sobre los demás. Ahora pues, hay clanes low, mid y high.

Según esos top, dirán que cualquiera es un puto cancer, porque les ganan de paliza a todos, sin embargo un mid puede diferenciar claramente entre un clan high y uno top.

Es un sinsentido lo que decís, si la franja de hell es hasta 1900 (¿?), qué franjas son low elo, mid elo y high elo???

hell: 1-1900
low: 1901-1902
mid: 1902-1903
high: 1903-1904
top: +1904

BUENOS DIAS QUE TAL SOY COLOSAL

10 1 respuesta
drin0x

#302 muy maduro si señor , por supuesto tienes un reporte , pero mira te voy a contestar.
Para empezar , no me duele nada por que no habia contestado en este tema , asiq tu comentario a mi ni me iba ni me venia , pero que vengas a decir que nuestra opnion no cuenta porque no hemos tenido un elo alto , me parece cuanto menos triste y das a entender que eres un crio que quiere llevar la razon y no lo puede conseguir.
Ademas de que tienes una pinta de quiero y ni puedo tremenda.

PD : WANNA BE.

1 respuesta
L

#303 Básicamente tienes que pensar que hay varios niveles de elo hell y engloba tanto low elo como mid elo y llega hasta los 1800 más o menos, obviamente no es lo mismo un tío de 1200 o menos a uno de 1600 o más, pero en una partida de gente con nivel (1800+) los 2 van a feedear, uno más y otro menos.

Apartir de ahí la gente la gente suele tener un buen nivel, hasta llegar a los 2000 más o menos que es donde empieza el high elo real.

#304 Igual de maduro que alguien que llama payaso a otro por decirle que su opinión al no tener una visión objetiva del tema no cuenta, supongo que sabrás que tu reporte no sirve de nada si has empezado tú a tocar los huevos.

Porcierto no soy ningún wannabe lo siento.

3 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

Echémosle la culpa al sistema de emparejamientos!!

#305 no estoy nada de acuerdo. Un tío de 1400 con manos y que tenga criterio del juego, no tiene porqué fedear, es más le puede ganar la partida a un 1800, por qué no? Es un juego de estrategia en el que a partir de un baremo (en el que consigues la experiencia, el control de tu pj y tus runas) está nivelado logísticamente para todos los jugadores, y gana el que mejor estrategia haga. No puedes decir que un 1400 va a fedear a un 1800 sí o sí porque no es cierto.

No sé, creo que nunca llegaré a probarlo por tiempo / suerte en los emparejamientos, pero me gustaría alguna vez jugar con mi main vs 1800+, simplemente por ver cómo lo hago, si fedeo o si me mantengo bien. De momento tengo relativa poca experiencia en el juego, 240 victorias en normal y 13 en ranked, aún me queda muuucho camino por recorrer, pero poco a poco.

Y por favor no os falteis más al respeto los unos a los otros, que pareceis críos.

1 respuesta
L

#306 Te reto a que me digas donde he dicho que no podeis opinar, hay una diferencia entre que tu opinión no cuente para mí y que no puedas opinar.

Por ejemplo yo puedo opinar sobre el cambio climático y no tener ni puta idea del tema y tú al ser un experto en ello me digas que no tengo ni idea, no tendría ningún problema, ¿porqué tú sí lo tienes?

#307 Está claro que no es la verdad absoluta, el juego tiene mil variables solo he puesto el escenario mas común! un tío low elo debería ser peor que uno high elo, suele ser así por lo menos.

2
O

leerin tu quien eres?

debes tener over9000 elo pa escribir todas las sobradas que dices,

cuenteme más

DuFF1

das por hecho que no tenemos idea de jugar al lol cuando seguramente tu seas uno de los que dan motivos para llamar elo hell a algo por debajo a 1900 de elo

drin0x

#305 para empezar que yo "empezara" no tiene nada que ver , el reporte es muy valido que el mio se pasara es cierto , que lo oculten si lo creen necesario , al tema.

Mi opinion es igual de valida que la tuya o la de cualquiera , ya que lo que aqui se discute el sobre como salir del elo hell , o en este caso de lo que cada uno consideramos que es el elo hell y es mas yo que estoy en el 12xx y que a ti te emparejen alguna vez con un manco en elo 1800 , no es ni comprable con lo que te tienes que tragar con mi elo o mas bajo.

uy edito por que no habia leido bien lo de que no tnego una vision objetiva de lo que es el elo hell , como no lo sepamos lo que estamos hay abajo que vas a saber tu , ademas me gustaria saber como o con quien has subido tu el elo.

1 1 respuesta
L

#311 Bueno debería haberme explicado mejor desde el primer post así me ahorraría malas interpretaciones, si puedes leete #308.

Que tú estés a 1200 y te emparejen con la mugre del lol no significa que a mí o cualquier que esté en 1800 o más, no nos emparejen con un dúo de 1500-1600 y me jodan la partida ya que no dan el nivel, eso para mí y para cualquiera creo yo es elo hell también.

Y ya sin ser dúo, si estás en una partida y tu primer pick es 2000, tú eres 1900 y tus 3 últimos picks son 1700 o menos, no suelen dar el nivel para la partida y normalmente van a feedear.

Obviamente a 1200-1500 esto es mucho más jodido, por eso digo que hay varios "niveles" de elo hell.

Vamos, que la diferencia de nivel que hay de un 2000 a un 2200 no es tan grande, ahí entra tu racha de ganadas o perdidas, en cambio la diferencia de un 1900 a un 1700 suele ser mucho más grande, la de un 1700 a 1500 más aún y empeora según bajas, por eso digo que el elo hell es de 1800 hacia abajo, porque de 1800 hacia arriba no suele haber TANTA diferencia de nivel entre los jugadores.

Y todo esto hablando que el elo que tengas es el que te mereces, puede haber un tío a 1500 que por una mala racha este ahí abajo y tenga nivel para estar en 1800, obviamente no es lo normal pero puede ocurrir.

1 respuesta
O

pero los duos joden partidas en 1500 y en 2000,

si a mi en 1500 me toca un duo español de 1200 y un yi se hace 5/15, pues me joden

y si a uno de 2100 de elo le toca un duo de 1600 le jode,

por esa regla de 3 el elo ell es 0-10000000000000

NepTuN0

Pues a mi me acaba de tocar un duoQ de 1550 y 1650 ke se notaba que tal pero no les he flameado y han acabado con stats decentes y hemos ganado de paliza

Spank

Hoy 14-4-10 con Corki he hecho, pero nos han ganado. Una Kayle y un Fiddle cada uno con 0-7 a los 30 mins de juego. GG ELO Hell

1 respuesta
DeathJAv

#315 te los veo y los subo : un gp con 0 13 (y, muy importante para el, 2 asistencias) y un trynda 0 10. Ya me direis como subo yo esa partida, iba en ese momento 3 0 con ashe y dominando pero es q era imposible. Cambiaron de lineas los de top por uno de ellos pero ni por esas.

eXtreM3

Este hilo deberia cerrarse, ya está discutido todo lo que hay que hacer para salir de elo hell. Lo que es elo hell.

Se está convirtiendo en el hilo de los crys, y no.

B

el elo hell llegara apartir del elo en donde el 95% las partidas ranked no te encuentres a un noob. Yo llevo jugadas unas 60 partidas y mi maximo elo es 1435, y puedo afirmar, que de momento, en 14xx siguen habiendo demasiada gente sin tener ni puta idea de jugar. Mi aproximacion supongo que seria apartir de los 1600.

Waspa

En todos los juegos hay noobs, en todos los ratings hay gente que parece peor que tu y dices que es noob etc, simplemente hay que tener paciencia y echarle sus horitas :clint:

1 respuesta
dicon

Seguir discutiendo todo lo que querais sobre ELO y offtopiqueando un poco si os parece pero parad ya los insultos que es lo que no esta permitido.

Si no quereis seguir viendo este thread no respondais y ya bajara de la portada pero no entreis simplemente a pedir que se cierre.

supr4-

#319 horitas? XD acabo de jugar una k en 7 mid anivia le clava un 0/5 a un mordek, como te comes eso? eso es salir del cementerio ir y morir, salir e ir y morir, asi 5 veces. Cuantas horitas kieres que heche para k la gente no haga eso? a parte de saber jugar a esto como es normal no hay k ser muy listo para saber k si vuelves a por el mismo tipo k te ha matado 3 veces es probable k te mate una 4º... no se a veces me gustaria estar sentado al lado de esa peña y mirar como juega XDDDD tiene k ser la risa ver lo tonta k es la gente

Shotti

#312 Y todo esto hablando que el elo que tengas es el que te mereces, puede haber un tío a 1500 que por una mala racha este ahí abajo y tenga nivel para estar en 1800, obviamente no es lo normal pero puede ocurrir.

Yo lo veo normal. Cuando empiezas a jugar rankeds, ¿a qué elo llegas? Alrededor de 1200 cuando terminas las 10 partidas, si juegas muy bien y/o tienes suerte. A partir de ahí, es echarle horas y horas y horas... y si no se las echas, seguirás en ese rango de elo que no es el tuyo xd.

Yo no soy ningún iluminati del lol, tengo sobre los 1300 de elo en normales. En ranked 1k, casi 900. ¿Por qué? Porque no soporto las rankeds ya, me desquicia que de 6 partidas que juegue, 4 las pierda aún jugando bien.

Por eso lo veo normal. No todo el mundo que juega clasis les echa mucho tiempo, y tengo compis en low elo que son muy buenos - muchísimo más que yo -, pero apenas juegan por universidad o lo que sea y claro, no tienen su rank xd.

1 respuesta
Spank

Eso me fastidia a mi tambien, que o no tengo tiempo o simplemente me aburre jugar solo al juego, pero llegas un momento que da asco jugar porque las personas juegan normal lo que es una ranked. Y asi yo que me considero un buen jugador no puedo subir de ELO ni casi divertirme a veces.

Una pregunta para los que habeis salido del ELO Hell y conociendo el ambiente de los servidores europeos, a que picks baneariais???

O

yo banearia kassadin, sion, irelia, rammus

sobre todo los 3 primeros que se pueden hacer una partida ellos solos

1 respuesta
MsiveNNd

#324 Y el cuarto con que lo haga medio mal también te jode media partida. JUNGLER claro está.

L

#322 Yo creo que no hace falta jugar muchas rankeds para subir elo, llevo en total 150 rankeds como mucho entre ganadas y perdidas y ando por los 1900, y al igual que yo los tops players subieron rápido y se instalaron en los 1900+.

Seguramente si jugara más amenudo subiría más, pero es que me gusta demasiado jugar personajes de mierda tipo Jax y tal y eso como lo juegue en ranked bajo de elo casi seguro.

A low elo no tienes que jugar bien, tienes que humillarles de tal forma que:

a) Ganes la partida porque estás fed.
b) Hagan rage y se vayan afk.

Busca al más débil del otro equipo y feedeate a base de matarle, normalmente se irá afk y su equipo entrará en rage.

rafapuyol

el color del escudo en que forma depende el elo?

O

bronce hasta 1500, plata +1500, oro + 1875 y platino creo que eran 2100+

supr4-

y el color de los escudos en partidas normales? k significa?

D4rKiTo

Tb haría falta un post que sea, cómo no entrar en elo hell. xD He bajao 100 elo en un día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags