Como salir del elo hell

sutEz

Nada, en 1800 también hay mancazos.

1 respuesta
MatalolS

Si ganas en un equipo con un par de mancos, que pasa mil veces, les regalas elo.. y lo mejor que hay mancos con elo pork tienen suerte y caen en el lao weno. nerf

supr4-

#271 ya pero al k tu llamas mancazo en 1800 ira sobrado para ganar en elo 1000 de ahi la diferencia. Por eso como bien han dicho los top dicen k elohello es -1800 cosa k para la mayoria es un WTF? si yo tengo 1000 solo.... no voy a salir nunca del elohell xd Yo creo k si existe diferencia de nivel entre elos, al menos en ratings altos la gente domina cualkier char y se ajusta a la partida.. yo he llegado a ver gente pillarse 4 casters... y pensar porque? la gente para k juega a esto? hay mucho que se mete a jugar rank y se elige el heroe k le da la gana sin ni si kiera saber si es o no bueno para el ekipo...a pelo xd " yo me pillo a este k mato basto " XD
....como vas a salir del elohell si te toca esa gente... da igual k pilles tu el tank o no... lo mejor es es salirse en la eleccion de heroe... y esperar 5min

O

yo no soy top elo y para mi el elo hell es -1800, a partir de 1800 ya te diviertes

1
sutEz

Para llegar a 1500 sin problemas nada más tienes que pillar ashe, ir medio, farmearte 100 creps en 12 mins aprox. A lvl 6 con ashe es kill / gank asegurado; si sabes tirar las flechas ganas la partiada sí o si.

En 1500 ya la cosa cambia porque en las setups suele a ver de todo; es decir: Tanke, caster, carrry AD, support y jungla; y para ganar te recomiendo que pilles el mid con carry AP y te farmees todo lo posible y te pilles un personaje que lo parta como sion o malzahar.

eXtreM3

Sólo te ha faltado añadir: Y QUE TU EQUIPO TE ACOMPAÑE Y NO VAYAN 3-20 EN 10 MINUTOS.

3
supr4-

sisi es k la peña no veas xd pillate ashe y gana la partida sabes o que XD

2 1 respuesta
mkkkl

#277 Es lo que hay, yo lo hice en su momento y mucha gente que conozco lo que ha hecho para llegar a 1450-1500.

Y sí, menos de 1800 es ELO Hell para cualquiera, no sólo para los top players. Al que se crea que si llega a 1500-1600 se va a encontrar un juego completamente distinto le voy a dar el mejor consejo que se puede dar, que deje de jugar solo queue y así se evita un disgusto.

1 respuesta
Babeta

el elo hell llega hasta 1900

VaRiS

La solución es jugar con música que sino...te empieza a salir la vena xD

NepTuN0

#278 yo juego con gente de 1800-2000 y la mitad apestan bastante... por ejemplo, el Plat int its ok ese apesta mucho, un tal LoordN otro que tal baila... gente que no destaca y que ganan muchas partidas sin hacer nada del otro mundo... :S

AikonCWD

joder, da miedo leeros. Yo aún no soy lvl30, pero se me quitan las ganas de jugar clasificatorias xd

supr4-

como puedes tener elo 2000 de suerte? hay k llenar la habitacion de figuritas de la virgen?

1 respuesta
NepTuN0

Pues teniendo suerte o jugando un pj que sepas usar bien y ya está... nose... mira el perfil de "M1to", es un español que subió a 2000 de elo y he coincidido con el muchas veces, y nunca ha destacado desde mi punto de vista, tampoco feedeo a nadie pero no es nada del otro mundo... es un ejemplo tampoco quiero meterle mierda al chaval xd

Eleghor

#283 Hombre, yo no llego a 1400, pero estoy seguro de que hay gente mucho peor que yo en 1700, seguro vamos, hay cada pacazo carried que flipas xDD

XeNeT

"getting carried" algunos os creeis que no hay gente mala en high elo , XD.

1 respuesta
Eleghor

#286 Obviamente cuando hablamos de high elo decimos en 1800+, yo no he hablado de ese rat :|

1 respuesta
Enkripted

menos de 1800 elohell? venga va

DuFF1

como se nota que no habeis estado/estais en el jodido hell xDDDDD

1 respuesta
Waspa

#287 en 1800+ siguen saliendo trolls y pacos

Shikoku

Definitivamente lo de jugar con karthus solamente funciona.

Ultimas 3 partidas, 2 de ellas un karthus que solo espameaba R y minimo, se llevaba 1 kill con cada una.

En la ultima, era ya demasiado manco y aun matando con TODAS las R, ganamos xD

O

#289, duff

sabes perfectamente que yo he jugado contigo en 1000 de elo, y he llegado a jugar con gente de 2000 de elo en mi team que apestaba a culo de mono,

hay gente en 1800+ mala, no digo malisima de estos que feedean todos los games pero si gente que ha tenido suerte y sin ser nada del otro mundo ni destacar le han hecho de carry hasta 1800+

1 respuesta
DuFF1

#292 de ti si que sabes lo que hay pero hay gente que nunca ha pasado por el infierno y se dedica a

decir que el elo hell es menos de 1900 por ejemplo, cuando estas en <1200 te dan ganas de desinstalar

el juego a cada partida , y ahora que estoy en un poco mas de eso ya se empieza a ver cosas decentes

pero el elo hell esta hasta 1200, luego ira el low elo /mid /high pero el hell es el hell

NepTuN0

DUFF1, hasta 1500 es elo hell xDD vamos no se yo juego con la cuenta de xhiroz a veces con colegas y le he subido asta 1450 y sinceramente, eran muy malos todos y ganabamos easy todas

Sertkoc

yo estoy cayendo en picado al elohell :(

1
eXtreM3

Si venga, ahora elo hell es hasta 50.000.

Elo hell es hasta 1200 y punto, que despues de ese elo sigues encontrándote mancos y cánceres? SÍ, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
NepTuN0

ke no hayas llegado a 1500 no significa que hayas salido del elo hell xd

1
L

Tanto Babeta como tDarka o cualquiera que sea o haya sido high elo piensa lo mismo, lo que vosotros llamais "elo hell" se alarga hasta los 1800, podría decir que hasta los 1900.

Y como puedo asegurar casi 100% que practicamente ningún mediavidero ha llegado a ese elo vuestra opinión realmente no cuenta, basicamente porque lo único que habeis visto es eso, el low elo, y no teneis una visión real del tema.

Sin acritud!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

#296 A mi me da igual si no lo queréis llamar ELO Hell, pero cuando la franja comprendida entre 1 y 1800 la mayoria de las 10 personas que juegan son un cáncer no creo que sea precisamente el paraiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags