Como salir del elo hell

ruk0style

#240 Eso pasa mucho tio, ves acostumbrandote a los cancers que hay x hay

Wululu

El 1º paso para salir de estos ratings tan bajos, o mejor dicho de no perder tiempo es, preguntar durante la seleccion de campeones si hay algun español o sudamericano.
Si los hay ya podeis dar por perdida la partida y dedicaros a hacer algo mas util.
En serio puede q haya alguno q no sea malo, pero en solo ranked no he visto ni uno todavia, todos son retrasados y maleducados

supr4-

Corre el rumor de que estamos jugando en servers USA por eso k jugemos todos con 120 de ping algunas partidas, y digo yo es por eso por k el domingo por la noche juge una ranked la gane y no me subio ni 1 punto? da cosa jugar mas para k no valga de nada pork son un sufrimiento XDD ahh seguro k si pierdes si k te kitan xDDDD

juaniyu

#180 y q build de talentos y runas?

1 respuesta
sutEz

#244
21 / 0 / 9.

Runas:
Rojas: AD o ARPEN.
Amarillas: Reg. mana / lvl
Azules: CDR o RES.MAGICA.

justaury

Una dudilla que tengo respecto a la guía de #1.

Al final del todo pone: "Por supuesto, di miss cuando alguien se vaya de tu línea incluso haz ping, puede que salves 1 o 2 vidas.

¿Qué quiere decir con, incluso haz ping? Eso no lo pillo xD.

#247 Ah, ¿a eso se le llama hacer ping? Joder, yo tenía en mente algo relacionado con la latencia xDD
Paranollas mías, soy jugador de CS:S así que, escucho ping y para mí es el retraso de comunicación entre servidor y cliente xD.

1 respuesta
Wululu

#246 pues q clikees en el minimapa pulsando la G, para q vean lo q indicas

1 respuesta
buahaha

Es imposible salir, yo solo hago que perder quedando positivo siempre. Creo que me voy a dedicar a joder al personal a partir de ahora como han hecho conmigo, estoy harto y cada vez tengo menos elo, asi que a joder se ha dicho y a desinstalar el juego despues.

1 2 respuestas
D4rKiTo

#248

Y después os quejáis.

1
SLiM

#248 A ver si te banean pronto ;)

3 1 respuesta
DotA--do

#250 pues lo puede hacer perfectamente, porque no lo van a banear, no me seais ilusos.

Me gustaria que jugarais una partida conmigo, a ver a cuantos de esa partida merecen ser baneados..

eXtreM3

Hoy en 1150 me ha llamado noob un karthus de mi equipo que iba 10-22, yo era last pick y pillé a mundo (el único tank q medio se llevar, porque maineo ap carries) porque no habia ni un puto tank y exijían tank, pues nada lo pillo. Mi build en mid game estaba tal que asi: botas de mercurio + rostro + capa solar, de camino al presagio y fuerza de la naturaleza. Me dice karthus que dónde estan mis warmogs (si, en plural) y mi malla de espinas xDDDDD, puta risa me ha dao, asco de noobs te encuentras en hell. Además de él llevar esa puntuación, no llevaba NI UN arcangel, en fin. Al final hemos ganao de suerte porq nos estaban metiendo basto, han hecho un mal push en late, me he puesto a tankear (con mi build de noob) 4 torres sin inmutarme y gg. (ah, y sí, el karthus fue medio y era first pick)

Sucia

Yo pienso que no le hace falta tanto. Yo a mundo con Rostro Espiritual, y una warmog, creo que ya sobra de tanke. Yo despues de ahi le hago items de daño o velocidad de ataque. La cosa es saber cuando tienes k tankear y cuando no.

p0stm4n

Mundo no es Tanke, es Tanke/DPS (Off-Tank), si no lo equipas como tal, estás perdiendo mucho de su potencial de mid y late game.

1 respuesta
D4rKiTo

Gano una partida más y me pongo en 1570, igual huelo los 1600 este mes (bueno, espero que sea esta semana xD).

eXtreM3

#254 ya ya, se que no es tanke puro, pero como digo es el unico "tanke" que tengo comprao, y casi nunca lo juego, asi que nada como querian tanke pues lo equipé full tank, ya está xD (además por lo menos iniciaba las tf y algunos me pegaban a mi, perdian el tiempo obviamente xD)

Ya que estamos pregunto para futuras partidas, que build esta bien para mundo? Que tenga aguante de tank y meta algo más de daño.

2 respuestas
Sucia

#256 Yo con rostro espiritual,Warmog, Filo infinito, y fervor total, vas sobrado xD

1 respuesta
p0stm4n

#256
Más o menos lo que te ha dicho #257 , además donde esté un Empalador de Atma con Warmog, que se quite todo lo demás (casí...).

Daxter16

tengo 1428 de elo porque cuando voy a mi perfil no sale el elo? tengo 7 ganadas y 1 perdida en solo 5 vs 5

1 respuesta
SLiM

Tienes que jugar 10 para que te salga.

thunderaS

#259

Tienes que jugar al menos 10. Pero tranquilo, que probablemente bajes, o mucha suerte has tenido nada más empezar, xD.

eXtreM3

Con lo llorón que eres y empiezas ranked con 7 ganadas y 1 perdida?? Sin suerte que has tenido con los equipos, yo empecé con 5 derrotas consecutivas porque en mi equipo había personajillos tales como pantheones ap, con su mejai y todo, ryzes con bailarines espectrales, tryndas haciendose first item una fuerza de la naturaleza, un par de leavers... en fin toda la escoria xD
Mas adelante te darás cuenta de que en ranked te encuentras los mismos mancos de siempre pero que se creen pros por jugar ranked, karthus que se pillan corazón de hielo de first item, por ejemplo.

1 respuesta
Daxter16

pantheon ap xD, nuse he tenido un poquillo de suerte con los equipo, teniendo tank algunos ap y dps, pero yo quedo siempre bastante bien, 44/6 con pantheon xd

edito: acabo de ganar otra rank 6/0 con xin zhao elo 1500

J

#262 Porque se van a creer pros por jugar ranked y buscar algo mas de competitividad? la normales apestan.

1 respuesta
eXtreM3

#264 veo que no has leido el ejemplo, pero bueno. Digo que en ranked está la misma gente que en partidas normales, que se creen que ranked es un mundo chupi guay y selecto en el que solo ellos y unos cuantos elegidos pueden estar, y como tengas el mas minimo error prepárate que te abasallan en el chat flameándote a más no poder.

J

Pos yo en ranked nunca flameo, es peor si te pones a flamear 95% loss, lo mejor es pasar de ellos y decirles el tipico : Play safe blablabla

1 respuesta
rafapuyol

#266 exacto yo siempre hago eso, o le pregunto si quiere cambiar de linea,

hasta donde se supone que llega el elo hell?

1 respuesta
p0stm4n

#267

Hasta 1200, luego, a partir de ahí hay un mini elo hell en cada rango de 100 en 100.

J

para mi el elo hell es desde 1700 pa abajo.

1 respuesta
Eleghor

#269 Eso depende, si estás a 1500, dirás que es a 1400, si estás a 1600 dirás que es a 1500... Los top dicen que es de 1800 para abajo, pero para mí que no existe tanta diferencia de nivel entre los diferentes niveles de elo como se puede dar en el wow por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags