Como salir del elo hell

p0stm4n

#3299 Es cierto que mis conocimientos no abarcan más allá de 1200, pero te puedo asegurar que con un jungler puedes hacer mucho, quizás no matar cuando gankeas pero si hacerle retroceder, luego claro tienes que ver la situación como va tu maná, el maná de la lane, el maná del oponente y la posición de este respecto a su línea, si hay oportunidad atacas y como mínimo te puedo asegurar que le obligas a hacer brb o incluso lo matas, no es que lo haya probado una o dos veces, es que siempre que coja un jungler lo hago y pasa una de esas 2 cosas.

Como carry AP, lo que dices es factible, el problema es que en estos niveles no sabes famear correctamente, es más al min. 20 llevamos 85 creeps en mid, y para sacar el potencial de un carry AP, tienes que feedearte lo antes posible y dejar la partida decidida antes del min. 35.

No se cuanto eres capaz de farmear en mid con carry AP, pero en base a lo que veo necesitas >110 creeps para poder hacer todo lo que dices.

Y si me equivoco pues podrías hacernos un videotutorial :3 , así aprenderé encantado el método.

1 respuesta
O

#3301 yo no soy muy bueno con carry ap, es mi peor posicion, pero ya te digo que es lo que mas decanta la partida por el daño en early y por los over-gankeos cuando le sacas 2-3 lvl a bot lane

un buen carry ap deberia tener aprox 120-180 minions en 20min dependiendo del heroe y de lo movidita que haya sido la partida

yo te digo que jungler es una mierda por lo que he visto, cuando vas a gankear, son descaradisimos los de tu team, no meten bien los cc... tristisimo

y un jungler si no mata/hace matar no decanta practicamente la partida, para que sirve meter un ultimate de amumu si tu annie no mete el suyo? es solo un ejemplo

2 respuestas
HeXaN

#3302 Si consigues 180 CS en 20 minutos te puedes considerar uno de los mejores "chino farmer" del juego xD

2
Norand

Garen solotop me esta sacando del hoyo que me metio el jugar supports cuando nadie queria. Te comes a quien sea en linea y con que el resto de tu equipo tenga 2 manos esta casi ganado.

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Si hay alguien que tenga 2 dedos y quiere jugar duo a saco, Add me in-game: frowi
me da igual el elo que tenga, solo es para poder hacer algo para salir de aquí xDDDD

mkscropion

#3304 no se a k elo jugaras pero garen es un personaje useless en late!! hace nada me ha tocado contra un garen con irelia top y me ha matado una vez pero luego en los tf yo me hacia a todo su team y el no podia matar ni a mi carry xk es totalmente usleess en late game

2 respuestas
Norand

#3306 Hombre yo digo para salir del ELO hell de 1100 y asi. En tf me dedico a silenciar al caster y darle con todo y con eso mi equipo ya se libra de gran parte del daño. Supongo que a mayores elos sera como tu dices. Y supongo que sera que solo juegan mancos pero es con el pj que más facil consigo denegarle el farmeo a las irelias.

laksiouer

useless garen en late? le mete el ulti al carry y flipa xD

HeXaN

#3306 Se tira a por un carry y no sale del silencio vivo ;) Así que nada de useless. Quizá no tan bueno como los demás, eso sí.

Indigo

Ahora mismo en lane Karma, soraka > Garen.

1 respuesta
eXtreM3

jajjaja me acaba de pasar una cosa graciosa. No ha sido en ranked pero no deja de ser "curioso". Voy medio con anivia, a lvl 3 veo que el de arriba está muy tocado y que se puede hacer la fb si no se canta miss, subo, tiro la Q y mato (porque mi compi veia que subia y se empezaron a pegar), me dice kill stealer y se va afk.
Nosense, menos mal que no era ranked xd

edit: aclaro que ambos estaban reventaos de vida, si no llego a subir igual la fb era en contra, mi compi estaba a 20-30 hp

A

de 1340 a 1221 en 2 días gracias a los cánceres y a los leavers Gg

WEra

#3302 180 cs te pasaste un poco xd

2 respuestas
MsiveNNd

#3313 En solo gragas/sion son los únicos capaces capaces de hacerlo con frecuencia. En premade al haber mucho menos kills es totalmente posible que bot y mid lleven 200 minions

Hynan

#3310 NO.

1 respuesta
eXtreM3

#3313 se ha pasado dices? Yo suelo jugar ap mid, y las partidas donde no llevo 200 minions en el minuto 21-22 considero que he farmeado mal.

1 respuesta
Hynan

#3316 mmm.. 200 creeps en 21-22 minutos es que el de medio esta afk

8
A

como mierda hace riot las colas? todo el equipo contrario con mas de 100 150 elo que nosotros..
pff que puto agobio tio otra vez en 1200..

MatalolS

Alguien mirando el stream de Shushei?? en 1200 rat se pasa las partidas solo, pero solo es solo.

1 respuesta
A

me cago en mis muertos,como puede frustrar tanto un puto juego dios mio,es que me cago en dios joder ya..me van a meter con los putos 1200 que juegan desde la blackberry por lo menos

#3319 ShadowStoner es su cuenta de 1200 elo?

1 respuesta
MatalolS

#3320 Si o de un amigo o algo

geronimo1

Pero que inutil es la gente a level bajo, dice el shushei que va solo top con trundle y se levanta de la silla y se va, pues bueno toca el último que deberia pillar support y se coje a singed y los de su equipo sisi tu solo top

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: AJJAJAJA y dice que se vaya bot con ashe que es el tank manda huevos xd que gente mas mala

Indigo

#3315 Karma se mea en garen.

2 1 respuesta
O

para los que me decis que me he pasado con 180 creeps en el min 20, os digo que es posible si la partida es muy pasiva y con determinados heroes, por eso he dado entre 120-180 como un buen número,

si no te has movido de linea deberías tener bastante más que si has gankeado dos o 3 veces

yo con morgana ultimamente me hago unos 160 creeps en 20min gankeando un par de veces bot, y no soy ningun pro farmer

Hazzard

Me acaba de tocar en mi equipo en soloQ un desgraciado con Sivir con teleport y revivir cuando solo nos faltaba jungler, y nos ha jodido enteritos la partida, gg riot.

Su nick es Scenaria, por si os toca ya sabeis

Fowl_Vortex

A mi Morgana me da pena, estaba un poco olvidada, le tocaron un par de cosas que realmente no cambian mucho (lo unico el segundo menos de activacion de la ulti, que me parece bastante justo), se ha puesto de moda, y ahora es el personaje mas OP del juego, cuando lleva asi la tira

Me veo un proximo nerf a los ratios/daño base por la cara tipo Udyr

PD: Y mientras tanto, Brand seguira matando de un combo a nivel 3

Mikaki

#3323 Pero a Karman.. ¿no la habían borrado del LoL?

1 respuesta
yquetalestas

es imposible salir joder con un gragas jungler k le matan los minions y un alistar k se tira la ulti vs los 5 como dios xd , resumen fed

pd: o te pillas un ad/ap op o la mitad las pierdes

juaniyu

yo me hago 150cs minimo al minuto 20 en casi cada partida y estoy a elo bajo, pero es que no es tan chungo.... en algunas habre pasado de los 200cs en 20 mins, con mordekaiser, twisted fate, brand y annie sobretodo.

HizEoOo

Lo que está de moda actualmente es ir ganando la partida sobradamente (1400 ELO más menos), Minuto 15-20 llevo un 9/1/5 con annie en mid, hemos tirado toda la primera línea de torres y su línea de mid hasta inhibidor incluído y ellos a nosotros las torres de ambos lados (Top y bot) peeero, sin saber porqué, nuestro supporter se pone a regalar muertes así porque sí, tirando palante como los de Alicante sin ton ni son, el AD carry se pica con el tank porque no le deja creepear porque ya va full equipe y al final... PERDEMOS xDDD.

Y no es ni la primera ni la última vez que me ha pasado ni me pasará...

Es lo que tiene ésto del SoloQ, un alto % es suerte pero tampoco como para estar en ELO Hell

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags