Como salir del elo hell

S

5 partidas con mi secundaria y ya casi tengo dorado xD, si ganas las primeras partidas te pones en 1600 facil

1 respuesta
GeO-Granada

#3391 ese es el problema, como te toquen hijos de puta o recien subidos ahí te mueres xD

3 1 respuesta
S

#3392 a mi me tocaban todos recien subidos, pero con rogarles que no feedearan te haces la partida facil XD

M

bueno le echao pelotas al asunto me dispuesto a echar mi primera ranked (yo solo). he tenido que hacerme un 18/4/11 con annie para poder ganar la puta partida tiene huevos la cosa. nuestro ww jungler ha hecho su primer gank en el min 17, y en vez de smite llevaba heal. me han robado (si si robado) 3 azules, entre ww e irelia, y toda la puta partida yendo solos por el mapa sin defender ni nada

en fin, no creo que me eche una segunda ranked, no vale la pena

1
personaje

Vaya tela la q acabo de jugar.
Taric support con cura y revivir, q no se ha dignado a curar a ninguno en TODA la partida y delante nuestra un Jarvan IV con 4K de vida q menuda pesadilla para matarlo.
Menos mal q hemos ganado.

PD: Irelia >>>>>>> all

Sertkoc

Yo estoy subiendo la cuenta de un amigo que esta a 8XX. La verdad es que no es imposible subir si tu haces buenas partidas, pero de tanto en tanto te tocan trolles en tu equipo que se dejan matar y esas partidas no las ganas.

B

Estoy a 1340 de elo, mi perfil es doxxd para que vais las estadisticas que hago en todas las partidas. La ultima con brand empiezo 7-0-10 acabo 9-5-16 con 313 creeps y pierdo. Siempre que subo a 1400 me pasa la misma mierda con la misma gentuza de siempre.

Alguien de un elo similar en la misma situacion y que no haga 0-10 y cosas asi se anima a jugar duoq?

hamai
spoiler

Flipad en colores xDDD

2 respuestas
aresw0w

#3398 por lo rápido que lo he leido he entendido que una vayne quería ir solotop. Bueno, en realidad no está mal del todo vayne solotop, pero para eso deberías tener un jungler tank. Un rango contra un solotop melee la mayoría le puede destrozar, igual que lo del doble ap pero en ad.

Veo más fail no llevar jungler que mandar un carry ad a solotop

1 respuesta
SuGaRaY

#3399 Eso no funciona. Y es totalmente mentira que el metagame americano vaya el ad carry a top. #3398 En fin te entiendo, menudo hijo de puta. Esta gente que tiene una idea y no se la sacas de la cabeza. Puto niñato de mierda el imbecil.

3 respuestas
hamai

#3400 Al final le he conseguido echar de mi lane, me he bajado dos veces a chogath y hemos ganado la partida haciendo de carry yo, con Garen.

aresw0w

#3400 claro que funciona, lo único es que no lo puedes hacer contra todos los pjs. Por ejemplo si el otro equipo tiene garen arriba, está bastante bien un carry ad para counterpickearlo.

Fowl_Vortex

#3400 Meh, ahora se esta poniendo de moda llevar 2 carry ad, uno de fuerte early para solotop (Vayne, Sivir, Teemo, Cait,...) y otro de fuerte late para bot (Kogmaw, ashe, mf..) , una especie de invento antimetagolems como Irelia, Jarvan, Ww, Udyr y cia. Estos americanos, que a veces les da la vena por hacer casa raras

1 respuesta
hamai

A decir verdad, estoy ya en 1218 de elo.

Mi subida de 800 ha sido muy guay. Orianna, udyr y Garen han sido las elecciones con las que me ha ido bien.

DuFF1

sivir fuerte early OK

1
Spank

#3403 Lo mejor se Sivir ("mejor", "mejor", "mejor") es el late, en early no tiene daño, no tiene maná, es muy inferior al resto de carry AD IMO

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3406 Meh, yo tambien creo que realmente es un personaje bastante inferior al resto, pero la he puesto como ejemplo porque Hotshot la juega de esta manera, como solotop, para poner ejemplos de gente popular que juega carrys ad en top lane, no por otra razon en particular, el boomerang quita un huevo, tiene buena regeneracion de vida, capacidad de farmeo, un boost de velocidad, pero le falta algo para escapar si la pillan

Vayne - Westrice
Teemo - Therainman
Sivir - HotshotGG
Cait - Esta la digo yo, siempre he dicho que Cait medio o top es muy basta

1 respuesta
Spank

#3407 Pero The Rain Man no hace a teemo carry, hace a teemo offtank, de hecho va con 9-21-0 en maestrías y no se pilla objetos de high damage, sino de daño sostenido

1 respuesta
Indigo

Claro KogŽmaw early no es fuerte no....

¿Pero como se pueden decir estas cosas?

Sivir fuerte en early, WTF WTF UHEUHEUHEUEHUEHEUHEUH. ¿Esto es brasil?

Vayne y teemo, vale. Cait mmm es muy buena counter de EZ y KOG en bottom.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3408 Pero Teemo es lo que tiene, las setas en early hacen muchisimo daño y joden un huevo, luego ya no son tan relevantes, por lo que se pilla algo para aguantar un poco mas tarde (Mazo helado)

#3409 El early de Kogmaw comparado con su late es ridiculo, donde se revienta a cualquiera con la w y madred, la mejor manera de llevarlo es que farmee bien en early game, dejarlo suelto a late game y que se haga al equipo rival

Lo de sivir ya lo he comentado, huehuehue esto es brasil no, huehuehue este es Hotshot

Guix

3 partidas ganadas hoy y a la 4 en el chat me dicen hola soy un feeder vamos a perder!! pillo sonna jungler y otro dice yo twich jungler... yo pensando que seria una coña, pues no... empieza la partida y ale a perder con dos subnormales haciendo el idiota.... y pierdo 45 de elo por el morro...

#3412 de hay que me pensara que irian en coña.... sona con aplastar y reunion, el twich con lo mismo... se van los dos al blue y despues a dragon a morir....

1 respuesta
HeXaN

#3411 Sonna jungler. Bien.

#3411 Yo cuando quería que la gente se pirara hacía eso, ahora mismo la gente se queda y juega. Absurdo, sí.

1 respuesta
R4ven

pues yo gane una ranked sobre los 1500 con una evelynn support en botlane xD

Hazzard

Busco algun compi para hacer duoQ y subir a 1400 para antes de este miércoles. Estoy ahora en 1343, acabo de bajar de 1392... estoy hasta la polla de los guiris leavers y feders. Agregadme y goes.

eXtreM3

Os reis de sona jungler. Hace poco jugué vs una janna jungler y perdimos.

(obviamente no por el hecho de que la janna enemiga junglease, sino por la aberración de compañeros xd)

1 respuesta
Spank

#3415 Hoy CLG ha ganado un partido clasificatorio para el IEM de Nueva York con Saintvicious jungleando con Taric.

Awesome

1 respuesta
DuFF1

hay un tipo creo que sobre 1900 que juega a twitch jungla y tiene un 70 y pico de % de victorias con ella

asi que no es tan descabellado

1 respuesta
MelkorPSJ

Empeze haciendo rankeds con un colega mas malo que el hambre y perdí esa ocasión que te brindan al inicio para subir fácil con +45 y ahora estoy en elo hell ganando 16 puntos...... joder.

Indigo

#3416 Es uno de los mas rapidos junglers el taric.

El que pruebe a Gragas jungler va a flipar, actualmente lo estoy jugando y sus ganks son devastadores...

A

#3417 Se llama Mc flurry aries y es español xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags