Como salir del elo hell

S

#3420 es Mc flurry ares y no es español

1 respuesta
A

#3421 Se me colo la i,y por ahí atrás pone que es Español,rata jungla.

1 respuesta
M

Cuando un puto kenen se pone afk 15 min y una puta vane al minuto uno dice que la perdonemos si lo hace mal que es la primera vez que juega con ella y muere 15 veces.... cuando el puto pirata del otro aquipo se hace un 30/5/15 y todo ello en la misma puta partida....

Por mucho que tu hagas un 20/9/15 es imposible subir indice, es una puta mierda y es lo que me encuentro todos los dias y estoy asta la polla ya, y los report no valen ni para tomar por culo.

1 respuesta
Spank

#3423 Estás en niveles bajos? Es que suena mucho y es muy normal eso, después la cosa mejora, cambias eso a los franceses, pero a mí lleva como 50 partidas sin tocarme un ragequitter

1 respuesta
M

#3424 Si estoy en niveles bajos :( y cada vez que tengo una racha buen me salen partys de mierda como esta ya volver a bajar.

BaSiLiSKo

Yo estoy probando a taric jungler, pero no tengo npi de cmo hacermelo xD , pero me parece muy molon XD

J

Lo peor es que ganas una y pierdes 123178964385 porque te tocan penosos..

1 respuesta
ruk0style

#3427 Yo gane 2 con soraka y perdi 1 con gangplank, estoy pensanso si cojerme tristana para rankeds y todo...

B

Sobre los que hablaban de junglers raros, yo estoy probando a Singed jungle. Toca mucho la moral. El Gragas jungla también tira de puta madre. Brand jungla, también.

p0stm4n

Pues yo sin querer hice Sivir jungla, me estaban llamando al teléfono en la pantalla de selección y sin querer se me quedo random, no lo recomiendo...

1 respuesta
Spank

#3430 Te voy a editar el mensaje para que quede claro lo que hay que hacer.

Pues yo sin querer hice Sivir jungla, me estaban llamando al teléfono en la pantalla de selección y sin querer se me quedo random, no lo recomiendo...

Hazzard

Al carajo 1406 elo!! xD

S

#3422 pues debe de estar mal, por que es colega mio y no es español, es un troll guiri xD

11 días después
Maxxx

Gente alguien sobre 1k de elo para salir de ahi en duo Q ? Yo suelo jugar con support bot o mid lane, me da iwal. Si alguien quiere que me avise por mp o simplemente me conteste por aqui

Pd: creo que este es el post para buscar a alguien asi sino moverme el coment algun moderador thxx

Josecho93

La verdad es que lo que mas me jode de todo es cuando les dices que hacen algo mal a buenas, y pasan de contestarte o solo lo hacen diciendote shut up o noob :(

cityhunter

La primera vez que empiezo la partida hay uno con 1-6 y empiezan a trollearle durisimo los de bot lane, dice el jungler callaos dejarle jugar, remontamos y ganamos facil.

Ojala me encuentre mas gente asi y no tr0lls de las cavernas que a la minima empieza el spam de insultos.

Ra1KeN

Voy 5-2 desde que reniciaron el elo... una la perdimos por no elejir bien el equipo, ya que a ultima hora tube que hacer un cambio y junglear con trundle, porque el que lo habia cojido no queria junglear...

#3437 No me aconfio, de momento solo he jugado anivia (2) y cassiopeia(3 win) y me da miedo jugar por si me tocan retards..

1 respuesta
GeO-Granada

#3437 no te confies yo hice 6 1 y ahora voy 10 - 10, no paran de salirme idiotas, los últimos un anivia uqe decía estar la s1 en 2290 con un amiguito que llevaba a lux, menudo feeding se marcaron hijo de puta

lxn_

¿Porque coño la gente vuelve a coger full-tanks? Dos rankeds llevo ya jugando 4v5 por culpa de estos subnormales.

Y el Trynda, pero eso es otro tema.

B

Yo dare un consejo que yo mismo no hago y que luego siempre me arrepiento xD
Intentar no flamear, ya se que hay muchos retrasados/trolls/unskilleds que os sacan de vuestras casillas pero intentar ser positivos. Yo en esta sesion 2 llevo ya 2 partidas las cuales al min 25 no hubiera apostado ni un puto centimo a que ganariamos y soy de facil flameo (sobretodo con los que no reconecen sus propios errors y se lo dices de buenas formas...) y al final se acaban ganando. Lo peor es que seguramente me habre llevado bastantes reports de los de mi equipo :(

1 respuesta
GeO-Granada

#3440 pues sí además me han baneado un par de días xD qué hijo putas xD

HALAMADRID

2 partidas, las 2 con mi main (Anivia). La primera de puta madre, iba feedeado y win facil. La segunda, minuto 6 mi linea de abajo mueren 5 veces y tiran torre en el minuto 9. Minuto 13 de la partida = perdida. Resulto que el Alistar era un tal Cacike87y era español :/

Sertkoc

Hago una ranked hoy y la Orianna del equipo rival al minuto 10 iba 7-1.

GeO-Granada

ayer 1450 hoy 1280 si es que...

Spank

He echado las dos primeras soloQ de la S2, dos wins, una con Janna 0-1-19 y otra con Ezreal 9-1-3 al minuto 20 se han rendido porque me los hacía fácil.

I (L) U bot lane.

mkscropion

yo no se k pasa pero me esta tocando contra cada retard k las partidas son easy win!! ya estoy en 1490

Creyben

crear un post que se llame : como salir del elo hell con un penoso reset en el que te meten los retrasados del elo hell y te hacen bajar ati, no cabe no?

DuFF1

autocritica señores es la clave para subir

p0stm4n

Autocrítica y ejercer las funciones de tus compañeros más inexpertos.

mkscropion

ahora mismo hay k tener en cuenta k t pueden tocar mancos en tu ekipo pero en el otro tambien seguro k hay, conk los matas t feedeas y t haces la partida no hay excusa..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags