Como salir del elo hell

siddharta

Brbrbrbr, estoy jugando duo con gente de mi ts y iba 6-1 1407 elo, digo OOOOOWWWW yeah, sali de elo hell. Siguiente partida, juego otro duo, yo con carry (graves) y mi compi que era last pick iba a venir como siempre conmigo de support, lo avisamos, lo decimos como 2 o 3 veces, llega nuestro cuarto pick y se coje taric y fija o.0 Pedazodeidiotasubnormaldeloswebosmalafiebreteentrequeseasenchorizosenlospiesdetucamastromecagonto. Obviamente 0 comunicacion contra un kog y una sona super agresivos, perdemos la linea no por demasiado pero es que en top un talon que cuando ya ha dicho que soleaba, dentro de la partida, dice que nunca ha jugao talon solo top, pierde la linea tambien. Y en medio un brand que cae contra anivia... Mi compi que se vio obligado a jungla tan frustrado como yo porque no podia hacer nada....

Brbrbrbr ODIO elo hell.

1 respuesta
GeO-Granada

#4441 1407 salir? pues no te queda nada, estoy en 1500 rondando y sale cada pieza que ni de los de 1100 xD

1 respuesta
kAlamarr

#4442 Que en 1500 te salgan retardeds no significa elo hell, que ya va siendo hora de saber la diferencia.
En streamings de 2k elo e visto a retrasados, trolls y demás mierdas, ¿están en elo hell? Pues ya está.

Pd: Necesito a alguien con +1300 (Yo acabo de perder y tengo 1319) para jugar duoq, porque estaba apunto de llegar a 1400 y ahora estoy apunto de bajar a 1200 xd.

aLeX_5

No es suerte, no os engañeis.

2 comentarios moderados
markIN

hasta los cojones de elo hell ESKEMECAGOENDIOS... 1100 ya de 1400 GG....y luego dicen que tienes el elo k te mereces..anda comerme la polla un rato va

1 respuesta
javikkk

Asco gente... llevo una racha que ni me lo creo, 1160 elo tengo ahora.. omfg

edit: #4447 agrega si kieres e intentamos salir de esta basura de elo xD

2 comentarios moderados
dicon

Esto no esta para que vengais 3 o 4 personas a discutir como besugos, venid a dad consejos del tipo "intenta cubrir el rol que tu equipo no tiene" "lo mejor es no flamear porq blablalbla" vamos, cualquier cosa que se os ocurra, eso son ejemplos para que veais el tono que se busca.

Si esos comentarios os resultan repetitivos, aburridos o incluso inutiles entonces no posteeis aqui.

Nada de discusiones estupidas.

Nada de salirse del tema durante paginas y paginas.

Y por supuesto nada de meterse mierda unos a otros ni de tocar los cojones, expresion poco correcta pero es la unica que sois capaces de entender me parece a mi.

1
B

Pero porque no dices la verdad que todos sabemos? Toda esta comunidad esta hasta la polla de gente como el Arklol (que por lo que dicen no es el primer foro que hace esto...) y en vez de atacar el problema de cara y decir lo que todos pensamos, venis aqui a decir medioverdades y lo "politicamente" correcto cuando todos sabemos la solucion al problema, en fin, asi van las cosas...

2 1 respuesta
DotA--do

Para los que os quejais de elo hell, mirar la pieza de 1600 xDD

Carried ftw

3 respuestas
reci0

Yo ando por 1200 de elo si alguien quiere hacer duoQ que me agrege r3ci0 y echamos.

MatalolS

#4453 puede haber tenido una mala partida.

2 1 respuesta
A

Necesito un compañero para duo ranked ello hell? Alguien se apunta?

Hynan

#4446 son cosas totalmente distintas

DotA--do

#4455 Me ha diveado estando yo full vida, para meterme stun y escudo TODA LA PARTIDA, era un derp carried.

dicon

#4452 He de ser objetivo y politicamente correcto, nadie quiere un moderador que se deje llevar por preferencias personales, eso por definicion seria lo contrario a la justicia. Veo algo mal (segun mi criterio) y lo modero, me da igual si es arklol o si es otra persona.

Para saber quienes son los trolls no os hago falta yo, solo las matematicas y un poco de observacion.

1
precu

1100 aqui para duoq

B

Y casi ganamos, luego hay que gente los carryean hasta 1*** y algunos se preguntan porque estan en su mismo elo, ::truehistory

GeO-Granada

Vayne jungler en mi equipo, SUERTE

cityhunter

Menos mal de lo que me he librado el otro equipo el tio banea a twitch y evelyn, pilla de firstpick a teemo y cuando comienza la partida se ha estado inmolando contra las torres todo el rato.

PD: Por fin unos puntos de gratis siempre me tocaba ami estos trolls.

Creyben

#4453 despues hay gente que sigue pensando que elo = skill cuando hay gente como ese sion con 1600 que seguramente les mires el historial y te haga llorar

D4rKiTo

#4453 Anda que kass con el corazón helado cuando solo hay 1 ad... vale que de cd's peeeeeeero...

1 respuesta
L

Otro que necesita duoQ por aquí D:

DotA--do

#4465 me lo hice pensando en akali, ashe y el ulti de sion (despues vi a la akali y dije bleh). Aparte ya estaba casi terminada la partida xD

Ademas es kassa esta op da igual la build.

sombrio24

Acabo de ganar 3 partidas con garen support. Soy gold de nuevo.

juaniyu

me estoy metiendo en el puto elo hell 6 games en ranked en 3 de ellos 1 leaver en mi equipo. Vaya puto asko.

Lainpse

no se puede salir de elo hell, o te haces un 20 0 o no ganas una partida

he jugando mi ultima ranked de este juego, empezamos ganando 20 6... y de momento empieza la irelia solo top de mi team a spammear por el chat y suicidarse....

llegue a 1600 y ahora estoy en 1450... :)

hemos perdido, disfrutad esta mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags