Como salir del elo hell

GeO-Granada

#4470 yo cuando me acerco a 1500, me tocan 4 o 5 partidas de retards.. xD

Me hago jungler y una premade en bot feedea a la vayne del equipo contrario, ha salido con 8 kills de línea.

  • 50 de elo, menos mal que en la última al menos se han ido dos del otro equipo motivo: Rage

Todo el día feeders...

de0rO

alguien para duoq? 1200- 1300 ?
botfish69

Dralions

Acabo de ganar dos partidas en las que mi equipo y el suyo han sido asquerosos respectivamente. ¿Cuándo aprenderá la gente a no flamear gratuitamente a alguien que se equivoca? O bueno, no tiene por qué haber equivocaciones para leer a un niño haciendo de las suyas, en mi primera partida una premade de alemanes que pillan bot, flamean a nuestro Nasus por haberlo pickeado contra un Talon, y eso que el chaval había dicho bien claro que para top sólo podía llevar a ese, pero todos se han desentendido. Lo mejor de todo es que en bot iban 0/4 nuestro support y 3/4 nuestro carry AD, flameando bastísimo a todos, al Nasus porque decía que había perdido la partida con ese pick nada más empezar (y eso que llevaba una puntuación decente) y a mí porque no gankeaba. Ya, claro, ¿cómo voy a gankear si habéis muerto cuatro veces en diez minutos, retrasados? En fin.

La gente debería meterse la mala leche por el culo y aprender a comportarse como persona que es.

Ahora en serio, ¿esto lo lee alguien?

ArKan0iD

siempre hay esa pregunta que dice: si hubieras gankeado más, quizás no habrian muerto tanto?

pero depende de que heroe llevabas pa jungla y muchos otros factores, asi que nunca se sabrá

1 respuesta
Dralions

#4474 No, no. Tendrías que haber vivido la partida para entenderlo, lo he explicado muy por encima. Cuando gankeo poco o la cago y fastidio una partida lo admito, y a veces me pasa, como a todos. Pero es que este par no dejaba de escribir y sin haberse comido un solo gank del jungler contrario morían una tras otra, encima a la altura de la torre enemiga, flipante. No podía gankear porque o estaban pusheando o estaban muertos, así que me la he pasado en top y en medio, dándole una muerte al de top y en medio se ha hecho lo que se ha podido, porque estaba difícil. Y dirás: Qué pocos ganks, uno a top y dos o tres a medio, pero es que la partida se nos ha roto en seguida por culpa de bot. Si lo raro es que hayamos ganado. Eso sí, yo 11/2/6.

Lo que pasa es que antes estaba muy quemado y he soltado el cry aquí, a la vez que quería expresar mi profundo odio a los flamers. Pero a donde quiero llegar, es a que no se consigue nada flameando a tu equipo, hay que ser autocrítico por una parte y paciente y comprensivo por otra. La fase de líneas no está para ir a buscar muertes así como así (0/4, 3/4 y perder la torre en un cuarto de hora es preocupante), las cosas se hacen con cabeza. Y si crees que algo se puede hacer mejor coméntalo como una persona normal, no como si fueras el niño loco alemán. Eso sí, estos de razón llevaban -3.

Y gente, el jungler no tiene la culpa de que no sepáis ganar una línea en condición de igualdad.

1 respuesta
ArKan0iD

#4475 tranquilo, si te entiendo xD yo tambien he pasado por ahí.

Yo tambien suelo flamear bastante al jungler, pero casi siempre con razón (el jungler enemigo ha gankeado 5 veces por 0 del mio, pidiendo ayuda durante 5min porque el otro pushea la torre y no tiene ward y yo tengo 50 de vida, etc..)

Coincido totalmente contigo en que si los tuyos pushean y mueren por eso, es culpa suya y tu no puedes hacer nada, ya que no tienes espacio físico para gankear

La vida del jungler es muy tediosa y complicada

STAN

Es imposible salir... si cada día es lo mismo... entras teemo dice: noob team y se suicida, despues se desconecta directamente (minuto 1); la siguiente otro afk, nice game. No se para que sirven los reports, ah si, para nada :)

ArKan0iD

Yo tengo una advertencia de Riot que me mandaron hace tiempo xD

"Saludos xxxxxx,
El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código del invocador con algunas de tus actuaciones en el juego.

Las razones más frecuentes de esta advertencia son o el acoso o la interferencia en el juego (perder a propósito, etc.). Ten en cuenta que la definición de acoso puede englobar desde el acoso verbal directo y abierto hasta crear un entorno de juego desagradable aposta.

Esta es una advertencia amistosa para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad.

¡Gracias por tu comprensión y mucha suerte en los Campos de la Justicia! "

Guardo el correo como recuerdo, es la primera vez que veo algo asi despues de..mucho rage y flame a feeders xD

1 respuesta
GeO-Granada

yo rumble vs jax en top, salgo 6 0 de linea, todo perfecto ganamos de paliza, que hace mi caitlyn? en las tf, se pone la primera a pegarle a su amumu, por lo que no para de morir, nuestro nocturne ni warmog ni atma, full daño, dura 0, al final nos remontan, GL

1 respuesta
ChuTe69

sto s imposible, te tocan dos hijos de puta en tu equipo y a tomar por culo, con uno solo aun se puede hacer algo, pero con dos? madre mia, hasta los huevos ya

1 respuesta
MatalolS

#4479 warmog en noc suckea, mazo helado ftw

1 respuesta
reci0

#4480 estaba en el otro equipo, los de bot eran unos personajes, vaya feeder sion & nasus contra ez y yo con sona y vaya 8.

GeO-Granada

#4481 su build era final de ingenio, linterna, espada de los dioses y cinturón grande de ese... era la peste negra.

reci0

Desde aqui pido un ban para todos los jugadores de francia al menos en 1150-1300 elo.

7
M

Ultimamente, jugando a estas horas, me encuentro buenos equipos, tanto el mío como el contrario. Quizá he encontrado la hora a la que jugar sin tener que golpear la mesa por no tener al crío en cuestión al lado xD

1 respuesta
A

#4485 No lo digas muy alto,que yo llevo ya unos dias entrando a esta hora y va de lujo,a ver si ahora se va a llenar de crios ahaha

F

voy a jugar a esta hora jodeos

1
Creyben

#4478 tranqui llevo insultando y flameando 1 año y lo maximo que me han baneado ha sido 1 dia este juego empezara a merecer la pena cuando riot se ponga las pilas y empiece a banear a la escoria pero como no lo va ha hacer mejor wait to dota 2

2
ArKan0iD

Es que me hace gracia la de "miedo" que le entró a la gente con lo del nuevo Tribunal y todo ese rollo..ya veo lo que hacen ya, lo de siempre xD

No te creas que Dota 2 va a ser muy diferente, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, veremos que tal va su sistema de reports y bans

GeO-Granada

Pues a mí me han caido 4 banes.. xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

como el elo... es lo que te mereces! xDD

B

#4490 tu es que eres un highelo del flameo xD

Pintipintu

Alguien para duoq 1400+?
Sumoner name: Pinti

GeO-Granada

un amumu, 1450 de elo, muere en 20 min 8 veces, y no habla ni una palabra en toda la partida, parece un puto bot y feedea en top a una irelia que sale de linea 7 1, GL ASCO DE PUTOS SUBNORMALES DE MIERDA HIJOS DE PUTA

2
ArKan0iD

rage puro xD

S

los low elos primero decian " esperare a la s2" y ahora dicen que esperaran al dota2 xD

1 respuesta
Yuloff

Mi equipo acaba de perder contra el equipo contrario el cual tenía 0 ap. En mid había un kennen ad, ganas de desinstalar aumentando.

VoODaH

Acabo de ganar una partida gracias a que me puse a olerle el culo a un kid asqueroso que quería ponerse afk porque taric había muerto dos veces en bot

A veces oler el culo aunque a uno le queme el orgullo, sirve para ganar partidas

kAlamarr

Un karthus fedea en top con revivir para poder revivir rápido y fedear mas aun (de estos que hacen rush torreta), luego en la siguiente un afk , la siguiente gano y luego pierdo otra por cosas iguales.
Ganas de desinstalar aumentando (también)
-100 elo enjoy it !

#4501 Anda, para llorar soy el primero! ^^

1 respuesta
ruk0style

2 rankeds ganadas... 1 con gragas y con tristana.. vamos recuperando elo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags