Como salir del elo hell

Juicyhil21

#4499 xD iba a postear yo pero te me has adelantado.

kAlamar ha sido me compañero duoQ, asi que como el, la diferencia es que el ha parado y yo he jugado otras 2, perdidas claro esta, y me ha tocado un malzahar mid 2 - 15, y en la otra hemos perdido CONTRA: eve, shako, karthus, fidle, cho AP ! imaginaos mi equipo... no se que haces la verdad...

1 respuesta
Creyben

#4496 tampoco nadie se esperaba que riot en la s2 fuese tan inteligente de resetear los win/loses 2 dias despues del reset elo y la gente como yo que jugò el mismo dia del reset elo ganaba 12 enved de 50

1 respuesta
S

#4502 eso da = xD

2 respuestas
Creyben

#4503 claro es lo mismo ganar 50 y meterte en 1600+ en 4 partidas y jugar con gente "decente" a salir de la mugre del elo hell ganando 12 jugando con la escoria, claro que si da igual

1 respuesta
aresw0w

#4503 ya te digo yo que a mi, por ejemplo, no me ha dado igual. En esos 2 días gané 7 y perdí 2, y estaba sobre 1300 y llegué a 1360. Ahora estoy en 1400, con +50 en vez de +12 estaría en 1600 o así

1 respuesta
S

#4504 #4505 si mereces salir de ahi saldras, da igual que ganes 40 en vez de 20 en vez de 5 xD

1 respuesta
Creyben

#4506 tipico comment de troll que sube a 1600 en las primeras wins y no huele el elo hell, los bocazas que hablais del elo hell ni lo habeis olido con la pantomima del +50 pero bueno

3 respuestas
S

#4507 he subido 2 cuentas de 1200 pero bueno, hablar es gratis :)

rafapuyol

#4507 yo perdi las 5 primeras estube en 1200xd , y en dos semanas subia a 1800 casi

Puni

pues yo no se como subis, la verdad, yo puedo tener rachas buenas, pero no me quita nadie las 4 o 5 trolleadas seguidas y pierdo lo de ese dia y el anterior

no me va la vida en ello pero vamos 55% de victorias ando, y de 1300 no me muevo

1 comentario moderado
Creyben

#4511 que si loco que owneo 4 partidas seguidas y a las 4 siguientes me toca un afk, un leroy jeenkins, un rambojungler y pierdo otras 4 seguidas, pero oye que no se buildear un champ despues de 2 años de LoL

GeO-Granada

dice uno : Im gragas solo top, im too good!!

Y se hace un 1 6 contra un renek.. ok bro

Puni

empezar 7-0 con lee sin en 15 mins

perder en 30 -_-

2
reci0

hoy esta siendo imposible, sino feedean en top, lo hacen en mid, sino el jungle no gankea hasta lvl 6 porque no le da la gana. Así ya van 4 perdidas.

frandqt

Rankeds weekend at the night? n0thanks

M

Acabo de ganar otra ranked, ya van 7 seguidas en distintos días, siempre sobre esta hora xD

S

he ganado una partida en la cual mi bot lane iba 0-5 y 0-6 ajajajaj no me lo creo xD

1 comentario moderado
M

Pues no debí jugar :(

1 respuesta
Creyben

#4519 estoy en 1500 lo primero, que no es un elo de la poya pero bueno y lo segundo es que ya ni juego, llevo desde que salio y estoy jugando al wow por que estaba cansado de jugar siempre el mismo juego, mi opinion no tiene que ver nada con el elo, vete a subir smurfs cuando pakeas con la main anda

1
B

#4520

flipa con el taric xD 3,6 ks con 6 mobs y 1 asistencia xDD

S

#4519 carried irelia!!!

PD: soy "to" basto xD

1 respuesta
O

#4523

real trash irelia :P, es bastini santimn con sion y su doble abisal ofc!

Maxxx

Dice uno : Si mereces salir de ahi saldras HAHAHAHAHAHAAHAHAHAH perdona que me ria pero si empiezas una partida ( vamos una no unas cuantas ) y en 10 minutos vas perdiendo 2-15 cuando tu estas tranquilamente farmeando una lane qe culpa tienes tu ?
He visto de todo hay gilipollas que al empezar la partida dice, i go troll game see u, y se piran, otros que se lian a tocarte la polla y se cojen 2 ad para una lane, otros que le dices como es el focus para ganr y se kedan en base cabreados porque le dices como jugar XDDD enfin hay de todo aqui asi que no digas tonterias, mucha gente tiene mala suerte, le tocan 4 cabrones en 4 partidas y te metes ahi y suerte, porque he jugado con gente en 1000 de elo que dices tu, es imposible que esten aqui de como juegan ;)

1 respuesta
p0stm4n

Precisamente que has estado tranquilo farmeando tu lane, tienes que ir a gankear las otras lanes para que no te pase que los enemigos se están feedeando, la partida vaya cuesta arriba y sea imposible. Si no eres capaz, es que todavía te falta skill, así de simple.

1
Ismelldrama

He perdido casi 200 de elo en un plis, la última partida una Soraka que tenia 12 años y compro cero wards. Otra una Katarina con 15 minions en el min 50 (os lo juro por Dios que no me invento nada), un Mundo, un yi de mierda, etc. Es imposible. De 1400 a 1200, gg.

1 respuesta
Mikaki

Yo igual. He perdido 3 y 1 he ganado. La última la perdí porque una Vayne le echaba la culpa a Taric, siempre... y era ella quien fedeaba. Yo fedeandome en mid con Kennen, mi Riven jungler fedeada también... pero Top (Con Leona vs Irelia, Irelia pwned).

Así que, Bot perdido y Top. Y en las TF Vayne farmeando... puta escoria.

#4527 Ismael el Drama. Que name más raro xD

w4lk3r

yo solo digo que todos los que llorais teneis razon. no exagerais en ningun momento. pero tambien los que os dicen que se puede salir tienen razon.

cuando os encontreis noobs que en el min 1 ya se estan flameando en bot lane como si fueran el perro y el gato, intentar mediar y poner orden, pero de forma pacifica y amistosa no insultando. animar al equipo, ayudarles en lineas si hace falta, y hacer ping en el mapa si veis que les van a gankear o lo que sea, porque la gente no usa el mapa, aun teniendo wards. en definitiva, animar, crear buen ambiente cuando estan todos rageando, y no entrar al trapo con ragers-flamers. y si me ha tocado todas las pestes que decis y peores. a veces se arregla y otras no pero pensar que la mierda que teneis en el equipo tambien puede estar en el otro.

1 respuesta
Ismelldrama

Por fin gané una xD. Yo reconozco que hago cagadas, pero ni de coña pierdo tantas partidas por mi culpa. Alguna si, eso no lo niego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags