Como salir del elo hell

LoN1

yo todavia estoy soñando en serio xD, hace dos meses tenia 877 como tengo puesto en #43 y ahora acabo de llegar a 1386, saliendo del elo hell poco a poco.

1
O

#838 he encontrado un nuevo mundo donde todos son amigos!!

GeO-Granada

por cierto, porque a 1100 por ganar me dan solo 11- 13 puntos? no lo entiendo, antes me daban 17 o así, y cuando pierdo me roban 14...

MatalolS

#832 La verdd es lo mismo 1200 que 800 pero weno, si vas ganando i subiendo mola mas seguir jugando.. si ves que juegas i juegas i estas en 1000 pork ganas 1 pierdes 1 y asi aunk weno yo ya me lo tomo sin cabrearme xD si estoy en 1000 pos mira.. y si estoy en 1300 mejor

Siat

Salir del elo hell? imposible... no hay ni mancos con muñones

NepTuN0

#826 la verdad es que lleva razon. De 1200 para abajo si no sois capaces de ganar una partida vosotros solos, es que no os mereceis salir de ahi. La gente en ese elo es demasiado mala y previsible que la mayoria de las partidas (no todas) podrás ganarla tu solo. A veces tu equipo te fallara como es logico pero normalmente las ganarás

8
Fowl_Vortex

Estoy en 1336 de elo, he conseguido salir de la franja de ultraelohell de 1200 (estuve en 1150 hace 2 dias) a base de ser el carry del equipo y ganandome las partidas yo solo a base de Annies, Jarvans y Amumus, lo mejor de todo es que se que con que yo lo haga bien, el 70% de la partida esta ganada, y eso ayuda

Jugar una partida en ranked, hacer tora cosa, y jugar otra a la hora o a las 2, jugar cuando tengas realmente ganas, no darle a "play again" aunque ganes tambien ayuda

DaTaCoM

3 partidas seguidas, katarina mid 3/17, leblanc mid 1/7, pantheon 2/14, este juego apesta, tendrian que poner que la gente ignorada no te la puedan meter en el mismo equipo que tu pq dan ganas de desinstalar este juego.

B

Vamos a ver, toda esta gente que dice que no da subido de 1000 de elo solo os tengo que decir que sois mancos, a mi me dejaron la cuenta que tengo ahora y jugue muchisimas normales hasta que empeze a jugar rankeds y tenia la cuenta a 978 de elo subi a 1200 perdiendo solo 2 y vamos gane yo el 80% de las partidas, a 1200 llegue casi jugando todas con malphite.

Ahora estoy en 1350 llegue a 1400 pero perdi 4 seguidas ayer y porque jugue bastante regular si llego a jugar bien ganaba por lo menos 2, lo que quiero decir es que si juegas bien GANAS y jugar bien no es ir a solo top y matar 2 veces al que te toque en linea, si ves que en mid estan muriendo tienes que ir a ayudar tienes que estar a TODO o si no pierdes, yo en este elo me suelo pillar jungler normalmente a jarvan y gankear a sako y me suelo hacer todos los dragones de la partida. Que hay partidas imposibles de ganar?Porsupuesto, pero si eres bueno tarde o temprano vas subiendo

1
rafapuyol

le digo a soraka ponte cv, voy a mear vuelvo empieza con 50 de ap y claridad :palm:

ECL

yo llevo 8 clasis seguidas ganadas con morgana y leblanc y ya voy por el 1447 :DDD 19-9

lo mejor es q ahora es q ya tocan pocos mankos en las partidas ^^

DaTaCoM

si ganas varias seguidas automaticamente te meten con retrasados o es cosa mia?

3 3 respuestas
GeO-Granada

#852 yo gane 10 seguidas hasta subir a 1350 y me empezó a tocar retardeds y a bajar...

Frosted

Hay partidas que por muy bueno que seas no puedes ganar S:
Cosas como tener yo 5 kills en mi linia, tener a mi rival 2 o 3 levels por debajo, y que la bot lane vaya 1/8/X...

Frosted

#852 Parece que no es cosa tuya, ayer casi lleno la lista de partidas jugadas de victorias en ranked, hasta que cuando me quedavan solo dos partidas para conseguirlo me toca con una ashe incapaz de subir a lv 18 en 40+ minutos de juego, y con un "insta lock" yi jungler del que mejor no hablo...

Alistair

#852 Este juego está programadísimo, no le des más vueltas. Ganas 10 con equipos decentes, pierdes 10 porque sólo te tocan retrasados.

Y de hecho, no sé si son paranoias mías, pero si llevo una racha de buenas victorias, empiezo una racha en la que, aparte de tocarme con retrasados, parece que mis habilidades pegan la mitad que antes y las suyas el doble ¿Le ha pasado a alguien esto?

B

si aguantais 2meses resetean el elo

3 respuestas
GeO-Granada

#857 2 meses de maximum trolling que me esperan con heimerdingers y ww pacos xD

J

#857 El 2 de Mayo se oía por ahí.

2 respuestas
B

#859

yo leí que el 1 de mayo anunciaban cuando se iba a terminar la 1ºtemporada y ya leí que el 1 de junio se resetea.

A

#857 #859 Es oficial?

1 respuesta
GeO-Granada

#861 puse un post en el foro del league od legends y un " emisario de la liga " me dijo que acababa el 21 de junio, y se tomarían de impass un par de meses

1 respuesta
A

#862 es posible ver ese hilo?
edit;gracias !

1 respuesta
GeO-Granada

#863 ahora mismo te lo busco espera

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=161973

Aprovecho para preguntar, alguno sabe porque me dan cuando gano 11 y cuando pierdo me roban 13? sin sentido..

1 respuesta
raiNN

Season 1 termina despues de dreamhack que es del 18-21 de junio

J

#864 Es por el tipo de emparejamiento, menos ELO contricante y así.-

MatalolS

Si tienes mas elo que el otro equipo ganaras menos y si pierdes te quitaran mas.

GeO-Granada

gente par duo Q +1100... es imposible subir, la genet si los matan 3 veces se ponen afks, en fin.

supr4-

yeah !! he subido de 900 a 1307 de elo !!!!! la verdad es k no me lo creo :p de 10 rankeds gano 7 .... no ducharme en 1 semana tendra algo que ver?

2 respuestas
HeXaN

#869 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags