Como salir del elo hell

J

Yo lo dejo por imposible hasta la season 2, me meto a normal y gano 4/4 mismo pj, misma función, MISMO TODO haciendo el h9rr9r, 14-4, 8-0, 6-0, 3-0. Me meto a ranked pierdo y encima 1-9 xq mi puto equipo digo de gankear y me dejan botado, menos 2 que me gankearon en jungla sin decir miss mi equipo.

1 respuesta
GeO-Granada

#869 cuanto te dan por cada pratida ganada?

1 respuesta
DuFF1

#871 si quedas 1/9 la culpa es tuya no de tu equipo

1 respuesta
supr4-

#872 -12 loss +13 win siempre asi

XSoul

si no sois capaces de salir del elo hell me parece ami que el problema esqe sois muy malos

J

#873 1vs1? a ver si es culpa mía o del team...

3 respuestas
O

#876 si quedas 1-9 la culpa es tuya si o si, no hay mas, un 0-3, 0-4, o algo asi puede que no sea culpa tuya y que hayas muerto en tf todas las veces, pero más es excesivo...

DuFF1

#876 nick ingame?

ZeroX_r00lz

Hoy ya me la ha soplado, y me he echado todas las partiadas (o muchas) en vez de normales, pues ranked. He perdido mas que he ganado y en un par me han tocado unos mancos de flipar.

Aun asi cada vez que uso a eve jungle y no te acompaña el equipo, eres useless 100%.

supr4-

hay k tener huevos de jugar en elohell pillarse eve y venir aki a decir k el ekipo no te acompaña cuando estais llorando de k siempre son malisimos y no ayudan XDD

1
ZeroX_r00lz

La verdad es que en elohell, al depender del equipo, eve es una apuesta arriesgada. Eso si, como tu equipo tenga dos dedos de frente (no digo que sean todos unos maquínas), una eve ayuda mucho y hay muchas posibilidades de ganar

Hynan

#876 Pf.. solo por decir eso te mereces estar en elo hell..

4 1 respuesta
Vanhel

Pues yo estoy contento, apenas llevo unas 20 rankeds echadas o así y estoy en 1250. Después de ver que hay peña con 200/300+ ranked en mi mismo elo, creo que saldré en breves y podré alcanzar 1400 más o menos antes de la season 2. (si es que no es un mito)

Ánimo y a salir del elo hell gente! XD

J

#882 ya y la palabra ironía la conoces?

1 respuesta
Mandarinas

#884 Y tu lo de no meterte donde no te llaman?

2 respuestas
1 comentario moderado
DuFF1

#886 oye todavia estoy esperando a que me digas tu nick ingame , que me retas te acepto y luego nada o que?

A

Como quereis que salga de elo hell si cada vez que pierdo me quita 13 y cada vez que gano me da 6 !!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
B

troll spotted
lista negra +1

eXtreM3

puta escoria, empiezo 9-2 en mid y una eve del otro equipo va 13-2, increible que te dejes matar tanto en tan poco tiempo (seria el minuto 15-17)

derrota, por supuesto

pd: nuestro singed 0-11

O

bueno aquí os dejo un vídeo de hitler queriendo salir del elo hell para desmotivaros xD

http://chevismo.com/h/23711

3 2 respuestas
Enkripted

muy bueno el video xD

Meltyblood

#885 Esto es un foro publico, si posteas aqui tiene todo el puto derecho de meterse donde no le llaman. Para todo lo demas... PMs.

PROFIT.

1
A

#892 me mata cuando dice "todo los que feedeen en soloq abandonen la sala" y se va media sala aajajajajajajjajaj que bueno el puto video.

cesarzevil

A mi ultimamente es imposible jugar, gente que cada uno va a su bola, no saben usar las habilidades de cada personaje, da la sensancion de que cada partida prueban uno distinto...
Alguien decente con quien jugar? :S

The-Snake

que movida

thunderaS

Hoy me he tenido que ganar yo una partida con Renekton, y eso que jugaba en duo con una ashe que se me ha hecho un 1.9, mi mid iba 0.3 fedeando a una akali y mi rammus era un pavo que no hacia nada más que llamarme manco.

Total, hemos ganado yo 19.3.11. Me he hecho 3 triples, un show.

1 respuesta
cesarzevil

#898 Pues yo el otro dia, me hize 31 4 y los demas 4 y 6 kill maximo... Me han castigado mucho por dejar las partidas, pero es que como no me voy a ir de las partidas, uno se pira a los 3 min de empezar, tiempo perdido, luego los demas yendo a su puta bola... etc.

1 respuesta
sutEz

#892 JAJAJAJA q sublime xD. Tenías q haber nombrao al killinspree07 XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags