Como salir del elo hell

GeO-Granada

#899 a qué rating estás? nick in game?

DaTaCoM

Gano 10 seguidas y ahora toca lo de siempre, 4v5 gente que muere al minuto 2 etc, pq es asi el juego? Esta planeado que despues de una buena racha siempre te pongan gente mala y te toque perder todo lo que ganaste??? Alguien sabe si esto funciona asi o es casualidad?

Enkripted

Yo creo que cuando teneis una buena racha es porque estais en un ELO que para vuestro nivel jugando es bajo, entonces pwneais a vuestros rivales y subís.

Entonces llega el momento, habeis subido tanto que vuestro ELO está por encima del que corresponde a vuestra habilidad, por lo tanto.... ahora os toca ser los pr0's que os salvaron las partidas a vosotros cuando erais lowELO, teneis que cojeros un char OP, piyar medio, fedearos y levantar la partida entera porque os ha tocado el leaver o el n00b de turno, hay que hacer la épica, y eso es dificil, no os sale, bajais de ELO y volvemos al principio.

2 respuestas
DaTaCoM

No estoy perdiendo pq sean mejores, estoy perdiendo pq te meten a timmy que feedea o juegas 4v5, si ganaran pq son la ostia de buenos no me quejaria. Es sistematico, buena racha = 1 tio ultra malo en el team.

1 respuesta
rafapuyol

a alguien le ha pasado que antes de caerse el server no le cuenta la ultima partida?pa una k gano :/

eXtreM3

Para subir en SoloQ la ÚNICA FORMA es tener MUCHÍSIMA SUERTE. No hay más, quizás a partir de 1600-1700 ya la suerte no influya tanto, pero hasta esa franja LO ES TODO.

DaTaCoM

Es desesperante, me toca el mismo tio que arruina la partida 2 veces seguidas, le dices juega con cuidado esta vez porfavor, muerto 5 veces en 10minutos. 1440 de elo que tiene...

1 comentario moderado
B

#908 pues tiene toda la razon, me toca gente en 1300-1400 con 10 wins, que me fedean a los otros bastisimo y en mid-late game acabo sin poder hacer nada para ganar y gg

1 respuesta
D

#909 sacaros los putos numeros de la cabeza, un tio puede ser sindrome de down y que le toque una puta tarde de suerte en la que le rushean y sube 200 o 300 de elo, es bueno? NO.

dicon

Yo creo que si le das una cuenta nueva a cualquiera de esos de 2kELO te la suben en nada, por eso y porque me fio del sistema considero que esta perfecto.

Es cierto que con muy mala suerte en tus compañeros puedes bajar 300 de ELO de seguido casi o con muy buena suerte igualmente subirlos pero si juegas muchas partidas acabas en tu sitio, MUCHAS, si teneis 1000 partidas (por decir una cifra cuidado) y estais en 1500 asumidlo, no dais para mas, podeis poner las excusas que querais pero con ese margen vuestro skill personal os tenia que haber subido por encima y no ha podido ser.

Que conste que yo tengo 1400 o asi (apenas habre jugado 60 rankeds) pero todos mis amigos que vi que fueron consistentes jugando y que no eran malos y no jugaban a lo lamer ahora tienen 1800 aprox y los que yo ya sabia que si lo eran los veia en 1650 una epoca, luego 1500 luego 1300, etc... hoy en dia los veo estancados en unos 1500 si acaso, no dan para mas y es asi de sencillo.

3
SLiM

Pues a mi el sistema de elo no me parece del todo correcto, yo creo que deberian dar un sistema individualizado de puntuaciones por kills/deaths/assist, asi si haces una buena partida perder poco elo y a los retrasados mentales que los hundan.

2 respuestas
thunderaS

#912

No puedo estar más de acuerdo contigo, macho.

Y que a los que ganan partidas en plan 0.8.5 porque los han llevado en volandas que no les den casi puntos, o como máximo 5 por partida de ésas, que aprendan a jugar, coño, estoy hasta la polla.

Felicidad

#912 Con eso solo fomentarias el ninjeo y las ventas.

3 1 respuesta
MatalolS

El sistema de puntuaciion esta bien lo que no esta tan bien son los emparejamientos que hacen aveces xD

Vanhel

Pues yo creo que para jugar clasificatoria NO deberían poner como único requisito ser nivel 30.

Deberían tener un requisito de tener mínimo 1200-1300 ELO en partidas normales, y un mínimo de 250 o 300 victorias en normal. Estoy hasta la puta polla de gente que no sabe lo que es top, mid, bot o comprar guards.

Que sí, que vendrá un pr0 gamer y se pondrá en 2k ELO. Pero eso sucede porque hotshotgg y toda esta gente juega no 2 ni 3 partidas al día, sino más bien 20 o 25, y evidentemente son buenos... a la larga se gana.
A mí, que puedo jugar 4-5 diarias me toca en la primera un Sion leaver que murió 5 veces antes del min 15 y luego se piró (así de fácil se pierde, si), en la segunda la lane de abajo perdió torre en menos de 10 min y mid igual, en la tercera otro flamer/leaver... así NO se puede.

Otro tema son los emparejamientos, esta tarde tenía 1250 de ELO y me ponen con anormales que llevan 15-20 derrotas sobre victorias, algo así como 800-900 ELO. ¿Qué me estás contando Riot?

Solo Q = luck. Y a ver si llega la Season2 para intentar subir 1400+ antes que los retardeds se congreguen.

SaRk1t0rZ

No puedes darle una puta oportunidad a este juego en soloQ, es imposible subir elo, pero imposible, el 50% hay un leaver en el equipo, el otro 30% un feeder que al final se queda afk, y luego el 20% restante depende de la setup y la skill personal.

Esto esta peor, pero mucho peor que en el hon, es patético.

Insurgente

Aquí #914 tiene toda la razón.
Es sabiendo que es un sistema de equipo y te venden, imagínate si lo hicieran individualizado.

thunderaS

Definitivamente soy gilipollas ayer dije que pasaba de soloQ, y cómo no, me da por echar soloQ hoy la primera, acabo de chapar el puto lol de la mala ostia en mitad de partida, entraré ahora pero es que es pa flipar.

Me toca first pick cosa que me imagnaaba y que evitaba, baneo bien, y ya pillo renekton para ir top, pilla uno cho, otro ashe y digo we need jungler & ap carry or support, ok y el 4º dice, yo juego random... total yo lo vuelvo a repetir 3 ó 4 veces y el pavo igual, que no sabes leer? yo juego random, total que ha jugado random, me he tenido que cambiar a smite para junglear, el cho 1.8, el veigar sin hacer nada, la ashe faileando y yo siendo contrajungleado por ellos... es que yo de verdad que alucino.

-KiLLeR-

El sistema está bien lo que falla son los putos emparejamientos.

Solo con que te metieran con gente que tenga mas o menos la misma media que tu de K/D/A en rankeds, la cosa ya cambiaría y se podría jugar mejor.

Yo he dejado de jugar bastante soloQ porque era un sin vivir.

1 respuesta
fumAx

#920 Entonces a los que les gusta jugar supports que tienen que estar en elohell para siempre? jajaja

Yo creo que el sistema está bien como está

2 1 respuesta
juaniyu

llevo buena racha me toca el tipico subnormal en linea que no para de hacer autoattack, le digo que pare, no quiere, le advierto que me ire, sigue, me las piro y luego veo que me banean a mi. estos de riot son retrasados...

1 respuesta
-KiLLeR-

#921 Dejando de lado que los supports se hinchan a asistencias y no mueren, y eso equilibraria la media, no siempre vas a poder jugar support por mucho que te guste.

Si quieres tener una setup balanceada claro está.

#922 Pirarte de una partida porque tu compi está haciendo autoattacks tiene tela también maxo..Lo encuentro exajerado xD.

GeO-Granada

a mí ya me va tocando banes, ha habido 3 rankeds que el lol me ha dejado tirao, que no podía reentrar y ante ayer y hoy que ono me ha chapado la conex por la noche. GG

TimeToKiLL

#904 Si a mi tb me pasa, ganas 10 seguidas y te empiezan a meter con una cantidad de sindromes de down q es proporcionalmente muy superior a la del equipo contrario. La solución dicen q es dejar d jugar cuando se te acaba la racha de victorias y volver cuando pasen unas horas, yo no se si funciona xk no lo he probado, además q si tienes un horario para poder jugar q no es todo el puto dia toca los cojones tener q esperar hasta mañana xk te empiezan a emparejar con jodidos downeds.

#903 Tu razonamiento tiene 0 sentido xk nadie sube elo como dices tu "a la epica", q importa q te feedees e intentes hacer carry con malzahar x ejemplo, si en tu equipo no se cogen tanque, se pillan 4 meele, hacen leave en el minuto 4, tu jungler muere 4 veces contra los putos creeps de la jungla... Q vas a tanquear, hacer carry y junglear a la vez? Nadie x muy bueno q sea puede levantar esas partidas a no ser q el nivel de tatos sea proporcional en el equipo contrario. Se puede inclinar una partida si eres mejor q el resto cuando esta mas o menos igualada.

rafapuyol

me han quitado 6 de elo, en 3vs3 al caerse el server a alguien le ha pasado? :o_o:

envidia

a mi me podeis decir misa pero el elohell el 99,9% es suerte y el 0,1 restante habilidad el que me diga q jugando bien o haciendo lo posible por ayudar al equipo se gana es una tontería como una casa de grande de 1000-1100 de elo mas de la mitad son críos cn los que no se puede razonar asiq se cogen lo q se le pone por los cojones y juegan 10 min luego se piran luego vuelven, flamean sin sentido.. etc etc etc

1 respuesta
MartiONE

Si, por eso los pros estan donde estan y vosotros(me incluyo) ahi abajo, la habilidad y el buen hacer en este juego prima.

2 respuestas
envidia

#928 los pros estan donde estan porq se lo tomaron en serio desd q se pusieron las clasis pero para la gente q no lo hizo y no empezaron bien por leaves o por lo que sea es imposible subir si tener suerte totalmente imposible porq no dependes de ti en absoluto

2 respuestas
MartiONE

#929 No eches la culpa a la suerte, si eres "decente" en este juego puedes resolver partidas tu solo, el que esta en ese elo despues de 50-100 partidas es porque se lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags