Como salir del elo hell

Vanhel

#1259 También habría que ver los mancos del otro equipo...

Muchas veces el elo hell no gana el mejor, gana el que menos mancazos tiene. A lo mejor por cada equipo hay 2 buenos, pero en uno de ellos hay 3 regulares y en el otro 2 regulares y 1 mancazo absoluto feeder del diablo. Si tu vas con Tristana y tu equipo son 4 ineptos que no te apoyan, y en el enemigo hay 2 medio listos que saben hacerte un buen focus... es imposible.

No sé, son muchas variables. Yo he visto gente que en fase de lane lo hacía aceptablemente bien, y luego cuando el juego va avanzando no tienen ni jodida ni remota visión de equipo, visión de juego, ni saben qué cojones deben hacer salvo andar por lanes, matar bichitos y corretear.

De todas formas estoy contigo, si eres bueno subes, y si le pones fuerza al juego y quieres mejorar, también subes tarde o temprano.

O

#1259 te estoy diciendo

que su top lane ganó a mi top lane (el iba 7/0 y el mio 0/7),

mi bot lane alistar iba 0/2 o algo así y eve iba 2/1 o cosa así (era la única que más o menos manejaba), nunu iba 0/1, gankeo una vez top y murio

es decir, como decis vosotros tenia un equipo de feeders,

me eche el equipo a la espalda, no flamee, farmee el doble/triple que cualquier personaje de la partida, mate a mi linea 3-4 veces, gankee con éxito un par de veces e hice el horror en tf y pusheando= partida ganada

si piensas que en esa partida he tenido suerte después de tener un solo lane 0/7 en 20minutos, ok, te recomiendo este artículo

http://www.taringa.net/posts/noticias/1105432/Efecto-Dunning-Kruger.html

RESUMEN: se bueno y ganaras, cuanto más bueno seas más % de hacer de carry y ganar la partida, fin

Obviamente en mi elo, 1600+, si me encuentro un top 0/7, no soy capaz de levantar la partida, pues el nivel es mucho más alto, pero por ejemplo un xpeke podría hacerlo en 1600 por poner un ejemplo

1 respuesta
hamai

Llevo 6 victorias de seguido con udyr en clasificatorias.

Balance total con Udyr, 6 victorias 2 derrotas.
Balance total con todos, 7 victorias 11 derrotas

En el periodo de tiempo que me he puesto con udyr he subido de 990 a 1165

Conclusiones temporales: Mi main es udyr, es clave este personaje en jungla como offtank-dps, ademas, es algo que siempre viene genial a los equipos. He mejorado muchísimo desde mi primera partida clasificatoria.

1 respuesta
VL4D

#1262

He pillado leblanc mid,he matado a su tristana mid como 4 veces,iba 8/3,superfeedeado,matando del combo,pero mi equipo eran unos inutiles que ni tiraban un puto stun en condiciones,o se iban a su pedo con todo el equipo contrario miss,o pegaban al tanke en vez de al resto,resultado nuestro amumu 1/9 y nuestro ezreal 0/7,GG

2 respuestas
DaTaCoM

#1264 A mi me pasaba con heroes como Veigar, que mataba una barbaridad pero tenia un win ratio de 40%, subi un poco el rating, sobre 1600 empece a jugar con veigar de nuevo y como la gente no feedea tanto subi el % de victorias a 60%. Simplemente como la gente muere/mata menos tienen menos equipo y heroes que dependen del brust damage son mucho mejores... O eso pienso yo xD...

Para salir de Elo hell tienes que ir con carrys AD que son los que puedes matar heroes uno detras de otro sin depender de las habilidades.

2 respuestas
GeO-Granada

#1259 En esas primeras partidas te puede tocar en tu equipo uno con 600 normales que uno con 200, así que, si el de 200 cae en tu equipo y feedea a los otros, pues tienes menos de probabilidad de ganar, yo creo que en soloQ la skill tuya para ganar la partida es un 50 %, el otro 50 % lo pone la gente que te toque, por muy bueno que seas si tu tanque es de papel y los otros 3 son cartulinas andantes, y los otros ya van como piedras, no podrás ganar, y vale que si tienes mucha skill mucha skill puedes hacertela, pero ni te la puedes hacer siempre, ni estamos hablando de gente top elo, si no de gente que tiene una buena skill y que no merece estar en 1100, al menos es mi punto de vista.

#1265 +1, con mf estoy saliendo bien xD!

raiNN

#1264 Te pillas un mago sin daño en zona y esperas levantar la partida? Como mucho matas a dos por teamfights y da gracias

1 respuesta
K

Para pillarte a leblanc de carry ap, hay otros muchos de mejores. #1267

O

de verdad algunos parece que no os leeis,

con leblanc esperas levantar una partida?

por todos es sabido que leblanc matas en linea, y luego te quedas useless cuando avanza la partida, y mas si tienes tu todas las kill y tu equipo no

pero eh, la culpa de los guiris

1 1 respuesta
sutEz

#1269 No seas tan duro con los seres inferiores, que largo es el camino queda.

1
M

#1265 osease, con nocturne y dos bailarines :D

M

.

Vanhel

Hotshotgg acaba de terminar una partida que jugaba con una amiga (o novia, o lo que sea) que tiene 1500/1600 de ELO, con lo que se presupone que habrá estado jugando con peña de elo semejante.

El equipo no le acompañaba, había un par de típicos feeders mancazos noobs cabrones típicos del elo hell... y ha perdido, llevando AD Carry (Caitlyn), no ha conseguido levantar la partida ni pusheando todas las líneas, intentando tirar torres ni nada.

Y todavía así no ha perdido elo, loss forgiven. Algunos nacen con suerte.

Que cada uno saque sus conclusiones. xD

1 respuesta
Vanhel

En este instante acaba de perder hotshot de nuevo, esta vez con su cuenta hotshotgg (no con kakasoul), llevando a nidalee (su main).
La misma DuoQ con la muchacha esta de 1500/1600, y randoms mancos, excepto whitez que es buenecillo...

DE NUEVO Loss Forgiven, -0 ELO. Este tio es lo más suertudo que existe.

ELO HELL really exists.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A un Renekton su madre le ha quitado de Internet y se ha quedado la partida en 4vs5, encima el resto del equipo eran unos manquers de cuidado, Shaco no sabia hacer la jungla y ganks ni te cuento... Y lo peor es que acabo 9-4-6 y el equipo contrario que me habia pillado mania porque los mataba, se rie de mi... y es la segunda vez que me pasa, siempre acabo ganando top en solo y luego pierdo por retrasados en mi equipo... elo hell.............

DotA--do

#1273 yo he visto el principio de esa partida, y cuando le han preguntado al teemo que porque llevaba smite, ha dicho que estaba bugueao, y todos han dicho que iba a ser derrota perdonada xD

1 respuesta
HeXaN

#1274 No es que sea suertudo, es que sólo juega con esa tipa cuando tienen problema los servidores, así no le cuenta xD

1 respuesta
Vanhel

#1276 #1277 Ya me dí cuenta, ya. El tío sabe perfectamente cuando es loss forgiven.

De todas formas, eso no quita que entrase en el ELO HELL y perdiese 2 seguidas, incluso usando su main en una de ellas.
Se ve bastante claro que si tu equipo no acompaña, aunque sea un mínimo de nivel para saber comprar, ir a teamfight y hacer bulto, no ganas. Seas pepito o seas hotshotgg. xD

ZeroX_r00lz

Como va el tema de loss forgiven pues?

Vanhel

Pues no sé si en EU irá igual, pero ayer en el cliente le aparecía el típico mensaje de "Los servidores están experimentando problemas y lag, algunas partidas blablabla"... y al parecer eso es loss forgiven.

O

me encanta como poneis excusas de porque no subis xD

MatalolS

#1263 Eso es una buena racha no por el champ ke piyas xD.

1 respuesta
hamai

#1282 NI de coña, es dejar a Udyr y paquear como un capullo, tristana 5/14/11, decir que jugué mal, pero coño, las 3 que me quitaron al principio me condicionaron. Ademas, hice un farmeo de la hostia, 200 minions, y cuando fuimos a petar su nexo nos mataron y nos rushearon a nosotros xD

Conclusiones, mi personaje es Udyr

GeO-Granada

He conseguido subir de 1000 casi a 1370, pero ya empeizana tocarme naps de nuevo... un fiddle muriendose con los monstruos y que no gankeo en 20 min ni una vez mi linea..GG...

Phagus

Para salir de Elo Hell, basta con buscarte algun amigo para hacer Duo Queue. Que uno se piye al carry del equipo y el otro lo que necesite. En nuestro caso el juega ryze siempre de AP carry y yo vario dependiendo de lo que nos toque. Y hemos subido en una semana de 850-1000

1 respuesta
Eleghor

Ganando una partida bastante decente con Shen, en duoQ con un amigo que llevaba a Soraka, nuestro Vlad fedeado en mid, nuestra morgana con muchísimos CS en solo top, y sobre el minuto 30, Caitlyn se queda AFK sin decir nada, sin aviso, dejándonos en una clara desventaja en 4vs5, al minuto 45 o así, cuando nos están tirando nexo, reconecta.

SRSLY, WTF.

S

#1285 todo eso en una semana..... vas a tardar años en llegar a 1500 entonces

1 respuesta
Diabloskuro

A mi me ha rescatado de Elo hell un colega con el que empece a saco duo y llevamos 10 partidas seguidas ganadas.
El ha subido de 16xx a 1740 y yo de 1313 a 1466, el truco es que jugamos con peña de 17xx, 16xx o 15xx y el esta siempre arriba del todo haciendo de carry ap y yo que soy multifuncion pillo lo que falte.

A ver si con un poquito de suerte consigo llegar a 16xx que la verdad es que es un gusto jugar asi.

1 respuesta
Phagus

#1287 No jugamos mas de 2-3 games entre semana porque ambos estudiamos de tarde.

1 respuesta
S

#1289 mas a mi favor, para salir de ahi se necesitan bastante mas que 2-3 partidas a la semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags