Como salir del elo hell

O

#1288

no te jode, claro que es un gusto jugar si te hacen de carry xD

1 respuesta
Sirius92

#1291 Tu solo vienes al post a meter mierda ?

Yo tengo jugado bastantes veces con gente de 1400-1500 y no noto que yo tenga un nivel inferior, luego me meto en solo queue y pierdo 15 partidas seguidas dominando mi lane el 90% de las veces, bajo a 1000 de ELO y es problema mio que soy un inutil ? Ya veremos para la season 2 lo que ocurre, que esta al caer.

El sistema de ELO puede que funcione perfectamente para la gente que esta en top ELO o 1600 > pero para la gente que no empezo en su momento es como un ciclo sin fin en el que solo te emparejan con inutiles, gente provando chars, niños de 15 años, leavers...

Alomejor podrias dar algunos consejos en lugar de meter tanta mierda ;)

3 respuestas
DuFF1

#1292 si te fijas ohnotgod es el que ha creado el post asi que deja de decir tonterias que su unico objetivo es ayudar

2 1 respuesta
IveRmb

besitos para todos!

Sirius92

#1293 Pues #1 me parecio de lo mejor que he leido respecto al tema pero al leer el tono de algunos de los comentarios me parecia que su intencion era la de trollear a la gente que intenta progresar, quizas interprete mal algunas respuestas, mis disculpas. Me olvide completamente de quien era el OP y me quede con lo que decia.

S

#1292 no solo se trata de dominar la linea, si no tambien de dominar otras lineas.

O

#1292, lo de "no te jode", lo dije en tono "cariñoso", en plan que claro que es divertido jugar con alguien muy bueno

O

cada vez es mas mala la gente entre 1500-1600, en serio la peña compra el elo o que cojones les pasa, sin comentarios la meirda de racha que llevo, gente que se tira 4vs5 como si la vida la fuera en ello, gente que failea lane como dioses, 0 wards, 0 map awareness, last pick necesitamos carry ad y pilla shen y tira 0 ultis,

un teemo 6 minions en 10minutos, en fin

1 respuesta
S

#1298 el problema es que mucha gente juega ranked sin tener la capacidad de jugar todos los roles. Ahi radica el principal problema del LoL, la diversidad es muy necesaria xD

1 respuesta
O

#1299 el principal problema del lol, es la gente que le hacen HARD carry o que tiene una racha buena y sube a 1600 cuando su elo es 1300, porque esa gente jode partidas solita,

cuando pongan un buen sistema de elo por HANDICAP, según lo que hagas en la partida (asistencias, kills, muertes, minions) según posición ofc,

es decir si coges carry ap y te haces un 2/8/3 si ganas, que te den 0 de elo o incluso te quiten, y le den más a los que te hagan de carry

además tendrían que hacer como en las dungeons del wow, que cuando entres en una ranked te asignen un puesto (solo top, carry ap, carry ad, jungler) y solo puedas escoger campeones que cumplan ese rol,

porque es denigrante lo que influye la suerte (a corto plazo) y lo mierda que son las rachas

p.d: controlar también las ip que entran en cada cuenta jugando ranked, y banear a la gente que compra/vende elo

no gracias, no quiero encontrarme al pavo que te ha pagado 100€ pa que le subas de 900 a 1700

1 3 respuestas
raiNN

#1300 En todo de acuerdo menos lo de las dungeos, yo soy partidario de distintos modos de juego, el doble mago+ offtank tank+offtank o incluso doble carry AD

1 respuesta
O

#1301 se podría hacer una especie de votación pre-entrada en seleccion de champ,

votando por ejemplo distintos estilos de juego:

-2 magos+tank jungler+carry ad+support
-1 tank solo top+mago+carry ad+support+jungler
-1 mago-2carrys ad-tank jungler-support

y luego que se asignen los roles aleatoriamente,

¿qué no sabes jugar jungler? te jodes y aprendes, o bajas elo (merecido por no saber jugar ningun jungler)

B

#1300 A veces las cosas hay que cogerlas con pinzas, porque aunque 2/8/3 sea exagerado, perfectamente en el equipo contrario haya una akali y un xin shao que te saltan encima en todas las team fights, por muy atrás que estés, y por mucho que corras te van a pillar igual.

Hay muchos tankes, offtank con stun, que no saben que su función es proteger al carry si se le están tirando encima.

Muchos pasan totalmente de su carry, y se meten en el equipo contrario a ver que matan, olvidandose completamente de su equipo.

¿Que pasa?, que te toca hacerte un ad carry tanke ... porque sino no duras ni 2 telediarios.

Y eso que digo pasa muuuuuuuuuuuuyy a menudo. O te haces carry tanke tanke, o la otra opción que te queda es meterte en medio de su equipo, esperando a que tus tankes se den cuenta que te están pegando y hagan algo. El problema es que ya no solo te pegara xin shao y akali, sino el resto también ...

Está claro que ahí vas a acabar con resultados mediocres, y no por tu culpa. Aunque bueno si sabes jugar pues 2/8/3 no te harás pero igual 5/8/4 si te haces en esa situación. Y luego te llaman noob por ser carry y no matar ...

O

cuentame otra que si te haces 2/8/3 con un carry ap y ganas la partida has sido totalmente carryed y no mereces el elo

2
IveRmb

Joder leni si q has mejorado macho, ni dios te puede llevar la contraria carapeo

1 respuesta
O

#1305 ... ok bro

B

No es necesario que te cuente otra, la situación que expongo es totalmente habitual, y suele acabar en un 75% (por un decir) de derrotas, pero luego está el otro 25% de victorias que son los casos que tu propones, y que se pueden dar por muchos otros factores.

Cuentame tu que es lo que debe hacer un carry ad, cuando nadie de su equipo le protege, y le hacen focus, aun estando atrás, protegido.
Explícame tu que haces para no quedar 2/8/3 si te hacen focus un xin shao y una akali, y tu equipo pasa de ti?

Los números no son siempre representativos, aunque habitualmente si lo sean. Muchas veces haces un comienzo muy bueno y tienes un 7/0 al minuto 12, y cuando te das cuenta el enemigo tiene más que tu, porque han feedeado como cabrones, abajo. Y acabas muriendo siempre en todas las teamfights porque te hacen focus a ti, ya que saben que el resto no supone problema alguno.

1 respuesta
IveRmb

Ok bro? Creo q no te voy a volver a quotear, no te me vayas a ofender germà

1 respuesta
O

#1307 aprende a leer, que aburre discutir con gente que suelta todo el tocho y no lee,

repito,

si tienes un 2/8/3 y has ganado, algo mal has hecho

#1308 aburres tio, no me caes bien, yo a ti tampoco, no me rayes y ale

1 respuesta
IveRmb

No te caigo bien? Señores tenemos a un falso en la sala. Tranqilo q no te voy a volver a molestar tumor

1 respuesta
B

#1309 Creo que el que no lees eres tu. :si:

Me cito textualmente:
" la situación que expongo es totalmente habitual, y suele acabar en un 75% (por un decir) de derrotas, pero luego está el otro 25% de victorias que son los casos que tu propones"

Luego hablo de lo que dices que no he leido...

Hablo de la situación donde se cumplen 2 condiciones, la tuya, y la mía.

  • acabar 2/8/3 con un carry ad y ganar
  • Que te hagan focus en las tf (akali y xin shao), aun estando detrás de tu equipo (protegido), y que tu equipo no te defienda.

Y ojo, lo que tu proponías, eso ya lo propuse yo hace mucho tiempo en los foros oficiales, pero evidentemente también contemplé que existen situaciones en las que las estadísticas finales no son representativas de la habilidad de un jugador. Eso es debido a que es un juego de equipo y que en cierto porcentaje dependes del resto, unas veces mas y otras veces menos.

O

sigues sin enterarte,

yo solo te hablo de una situacion dejate de estadisticas, si haces 2/8/3 con un carry ap y ganas has sido carryed, no busques mas excusas

si lo has hecho con support, o tanque habría que verlo, pero con carry ap has sido carryed,

ni 75% ni 25%

100% macho

#1310 gracias

Sirius92

Acabo de jugar una partida (perderla por supuesto!) yo con Shen y mi compañero de lane Morde, el empeñado en que hay que pushear, cuando le digo que no pushee me suelta push is good y yo le contesto que asi les beneficiamos a ellos que haga solo last hit, el tipo con unos 20 cs cuando yo llevaba 70...

Luego nuestra Caitlyn nunca usaba auto-attack, solo skills y el Ulti, practicamente no hacia nada de damage, contra esto que hago ? Intentar enseñarles a jugar ? Despues de decirle amablemente al morde lo que hacer me estubo flameando toda la partida.

Joven padawaan busca maestro, para aprender, no que le hagan de carry!

))

BaCh1

Mis 10 primeras ranked siempre con algún leaver o feeders. He caído directamente el los 9xx :S

dicon

Dejad de discutir vosotros dos, para eso teneis los privados, los threads no son para hacer multiquoteing entre dos personas y menos con el rollo que os traeis.

djamb

Si hacen lo que estais diciendo de que den puntos de elo segun kill death assist, poca gente querra jugar support o tanque, y ya no hablemos cuando empiece un tf, todos corriendo ha sus bases no vaya a ser que sean los primeros en morir.
Si el que dices se ha hecho un 2 8 4 y ha ganado la partida, no te preocupes ya volvera a su elo.
De toda maneras casi todo el mundo sabe jugar como minimo 3 roles o mas con mas de 1400 de elo, es cuestion de que digan que rol quieren pickear, es asi de facil.

cuico

hay situaciones y situaciones, en la discusion que teneis, ambos llevan razon, lo que cada uno entiende y ve lo que quiere ver....

Polakoooo

#1300 Si la gente es ya individualista, si hicieran algo parecido, la gente iría a su puta bola a fragear y todos como locos a pillarse rapido carry para matar mucho.... No me parece buena alternativa.

Sirius92

Yo creo que el ELO es un buen sistema tal y como esta pero que tiene dos inconvenientes, uno que es el llamado ELO hell, estar atascado junto a players de muy bajo nivel por lo que es dificil progresar aunque por probabilidad la gente buena deberia subir con mas o menos esfuerzo, confiemos en las matemáticas haha.

El segundo problema que le veo es la gente a la que le hacen de carry y sube sin pertenecer a ese ELO, aunque por probabilidad de nuevo tambien deberia bajar o aprender y quedarse/subir.

Creo que con el comienzo de la season 2 se vera quien se queda estancado de nuevo y quien volvera al top, etc.

Mi pequeña opinion :x

1 respuesta
Vanhel

#1319 En la práctica a veces el sistema está bastante jodido.

El Elo Hell creo que es una realidad, hay infinidad de gente que entra a lvl 30 a clasificatorias cuando no tiene nivel ni para jugar normales, sólo porque son 30 y pueden entrar.
Es un círculo vicioso, juegas 2-3 partidas en las que no hay ningún feeder/afk/leaver y por cojones te acaba tocando, o incluso he tenido rachas de 4-5 partidas seguidas con 1 afk y 1 leaver.

He jugado con gente 1500-1600, y aunque suelo ser humilde, sé perfectamente que estoy a su nivel de visión de juego, control de personajes y demás, aparte de que puedo jugar carry ap, carry ad, tank, jungler o support... cosa que ni el 90% de 1100-1300 puede decir.
Pero no consigo salir del 1300 porque siempre hay algún factor que lo jode, he llegado a estar en muchas partidas con 1 afk y 1 leaver. No me ha pasado 1 ni 2 veces, sino bastantes más.
En total llevaré unas 25 ranked SoloQ y el 85% de la gente que juega da puro asco. Hasta he visto algunos que no sabian qué era "bot", "top", "mid", o lo mejor de todo "what the hell is jungling?".

En fin, veamos si en la season 2 se puede salir del 1400 rápido en las primeras semanas, al menos espero que haya gente semi-decente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags