Como salir del elo hell

Fowl_Vortex

#1470 Shaco jungler es el personaje mas recomendado para salir del elo hell, un shaco decentemente jugado te gana partidas ya sea gankeando, haciendo bd, pusheando o lo que sea

2 respuestas
DarkTevy

#1471 estamos hablando de ello hell, donde yo por lo menos en la mayoria de partidas no veo junglers, o sea que arriba va a ser un 1vs2 y la torre va a caer en 5 minutos y se iran pa el medio caera esta torre, etc

1 2 respuestas
hamai

#1472 Tiene razón. Yo con udyr me marco unas partidazas de jungler del copón y muchas veces tengo que tirar del carro y hacerme casi mas dps que tanque para hacer algo, porque la gente no sabe jugar defensivo.

Eso si, con esto no quiero decir que sea el prolote, solo que Udyr se me da condenadamente bien, pero que depende muchísimo del equipo, por eso casi no lo uso en Elo Hell xD

blhero

la mejor forma de salir es no entrando a jugar

hamai

Ya es la jodida cuarta vez que me pasa lo de tener un partida ganada y perderla.

A

#1471 Me estas diciendo de verdad,que vengo de 900 que Shaco es viable? no he visto ni uno en ranked decente,ni uno.
Además que vuelvo a repetir,si no te haces un buen comiendo de partida te vuelves useless totalmente...
#1472 te doy la razón,a veces prefiero no escogerme un jungler por tal de no perder la torre de arriba en 5 minutos

1 respuesta
exilorz

#1476 que no hayas visto ni uno decente no significa que no sea viable, yo mismo he salido desde 900 con shaco jungler

1 respuesta
A

#1477 permiteme dudar

1 respuesta
exilorz

#1478 de verdad, es cierto que hay partidas que no vas a poder hacer nada porque tus compañeros pushean lanes y demas, pero si les pides que no pusheen y tienen dos dedos de frente es bastante facil "romper" la partida a base de gankeos

1 respuesta
A

#1479 pues por eso te digo que no es viable,por que se supone que en elo hell hay muuuuucha escoria.Habrá partidas en la que te las hagas tu solo,pero otra en las que no valgas de nada,por eso para salir shaco no lo veo bueno ya que tienes que depender de tu equipo.
Te escoges una irelia o un xin zhao y te acabas haciendo partidas si o si.

1 respuesta
exilorz

#1480 pero es que por esa regla de tres con xin e irelia te va a ocurrir lo mismo que con shaco. La cosa es que con shaco normalmente puedes gankear porque aunque tu equipo sea pusher sigues en ELO hell y por lo tanto el equipo contrario también va a pushear y por lo tanto te lo ponen "facil" para gankear

1 respuesta
A

#1481 No me compares,que shaco tiene media torta,y irelia y xin zhao son 2 offtank que meten la de dios.

2
marsu

La última perdida jugando vs 5 putos heroes AP de area, y en una partida que duró mas de una hora, solo yo y mi compi nos pillamos MR. Y eso que estubimos toda la partida diciendoles que cojieran MR, que jugamos vs 5 putos magos, que mejor hacer un poco menos de daño pero aguantar el burst inicial, pues ni caso... incluso un garen dps con botas de esquivar..

He bajado de 1500+- a 1200-1300 intentando carriear a colegas, pero es que es imposible, por mucho que tu te hagas 25 frags no puedes ganar si los de tu equipo llevan 25 muertes cada uno.

Gatofeliz

#1 Felicidades por un post tan bueno lo primero,y el video es bestial tio muy muy bueno.
Gracias por los consejos de ELO HELL¡

D4rk_FuRy

shaco jungler salvo que seas buenísimo no le sacas rentabilidad, es un pj que requiere mucha skill

DuFF1

shaco no es viable en elo hell bla bla bla

1 2 respuestas
C

#1486 que le sueles comprar? puedes decir tu procedimiento para la partida?

1 respuesta
DuFF1

#1487 le digo al de medio que empiece muy agresivo pero sin pushear , empiezo en rojo luego tiro

smite al fantasma azul y gankeo medio nivel 2 subiendo la q, hay que intentar poner la caja hacia su

torre, si sale bien pues vas a base y te haces las madred si no hay fb pues vas a las hierbas del azul y

pones 2 cajas y con el rojo te lo haces facil y tiras de b.

De ahi gankeas top porque seguramente vayan 2 contra el y estara bajo torre metido, a partir de aqui

segun veas como la va partida.

orden de skills w,q,e,e,e,r,q,e,q,q,r,q,y por ultimo w y a nivel 18 la r

build: armadura de tela + 5potis , haces madred, botas 1, farolillo , botas berserker o +5,

bailarin/youmu para hacer backdoors, angel de la guarda/capa solar/velo, filo si no lo hiciste antes y

aqui suele acabar la partida y si sigue pues mas objetos de tank randuin,fon.

seguramente no sea la mejor manera pero ami me ha dado buenos resultados xD

B

#1470 pero es que se supone que en elo 900 (gracias a dios no me acercado nunca xD) la gente que esta ahi tiene muñones y no manos y gankear con Shaco en early contra gente que no sabe jugar, sino gankeas bien y no matas, el problema lo tendra el que este usando Shaco, me explico? XD

Fowl_Vortex

Esque la gracia de hacerte Shaco jungler en elo hell es que haces un 1vs5 donde tu te pones el equipo a las espaldas, tu estas en todas las lanes y tu gankeas en todos los sitios, gankeas a nivel 2 mid o top, a nivel 4 bot, que es cuando aun no tienen wards (y como no suele haber supports, no habra cv), ni las tendran (en elo hell nos e compran wards)

Yo una de las cosas que hice para salir de la franja de 1200 fue banear a Shaco, porque las partidas en que algun enemigo se lo cogia, los mancos de mi equipo se lleveban el gank seguro, o al final luego pusheaba lane como un bestia y se escondia en nuestra jungla, creando situaciones de desventaja en otras lanes

C

aunque siga siendo bueno la verdad es que si estuviera como antes esos ganks serian mejores aun xD

hamai

Iba 8-0-2 con caitlyn, to bestia, he acabado 19-7 y hemos perdido. Un puto xin zhao de mi equipo ha quedado 3-27

ES QUE ESTO NO ES HUMANO!

Lo que mas me jode es perder cuando hago partidazas de mano de dios.

A

edit

A

#1486 tu mismo tienes a kassadin corki y sion por delante..y en 11 partidas no sales de elo hell

1
sirONE

http://i55.tinypic.com/moobm.jpg

1 respuesta
A

#1495 1900 de elo contra ti que tienes 1600? esto que es !

1 respuesta
sirONE

#1496 y encima nos toca un trol con 1800, para q veais q no solo estan en elo hell

1 respuesta
rafapuyol

#1497 hay mucha gente de elo alto que cuando la partida empieza mal y saben que van a perder, por que es dificil remontar en ese elo, se ponen a hacer el troll

1 respuesta
A

http://imgur.com/tyJqI
explicarme que hago..estaba en 1300 hace 4 horas.
Si es que no gano una mierda.

2 respuestas
sirONE

#1498 efectiviwonder, y mas con fail picks, pero ya por eso te pones a hacer el trol? he ganado partidas que estaban jodidisimas, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags