Como salir del elo hell

Xoty

#1529 xD Si, el sindrome marine también lo padezco, cuando es lógico que hay que retirarse se quedan los dos empanaos que creen que pueden matar a 5, vas a meter un cc a ver si salvas a alguien, lo salvas y el pavo se da la vuelta para volver al teamfight y lo revientan xD si no me ha pasado mil veces no me ha pasado ninguna. y si es un fallo que hay que reparar XD

1 1 respuesta
NosFeR_

#1531 ahí realmente el fallo es suyo xD Yo también lo hago mucho, con cualquier champ que tenga cualquier clase de stun, cc, slow, escudo, lo que sea. Lo que hacen mal ellos es el volver, joder, encima que les salvas...

A

#1528 rachas y rachas,mi gran fallo fue empezar a jugar clasis nada mas subir al 30..entonces me puse con un 8-21... (800 y pico de elo)

sh31k

de 1400 a 1300 en una tarde, fuck.

goliat17

hay partidas que ni feedeado ganas macho, puto team que ni pushea ni backdoor ni totems ni nada, es frustrante

Rubios

Amumu jungle, llevo racha de 15 ganadas.

PD: Y si ya tienes tank y ves que van a junglear pillas Nunu y les haces el horror en su jungla.

Fowl_Vortex

Que puta corrida de partida me acabo de pegar con Soraka, mi equipo fedea a saco, un kassadin 0-6 en medio vs cassio siendo gankeado por trynda, un amumu que se mete en jungle enemiga, trynda al minuto 10 con espadon que se hace doble en bot lane debajo de torre como si nada (pero muere porque se pasa una eternidad intentandome coger en la torre), empiezan las teamfights y empiezo a repartir heals a puntapala, silencios a tryndamere para que no ralentize ni se escape, salvadas de culos a 30 de vida, me empiezan a focusear para que no helee, les owneo bastamente 2 o 3 veces en teamfights con el flash y los silencios, y acabo remontando la partida con un 4-2-25 con Soraka

Todo mi equipo flipando conmigo y el enemigo metiendome mierda sin parar, de los mejores puntos de elo que he ganado hasta la fecha, fuck yeah

1 respuesta
A

#1537 una de esas partidas para tener el lol replay abierto no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1538 Pues si, lastima que no lo tenga ni lo tendre nunca ( mi pc no lo soportaria)

http://i.imgur.com/f6Hwv.jpg

1 respuesta
A

#1539 Jajajaj y encima se junta con la primera victoria del día,fuck yea.

Shaka

Nada chicos, subo de pm con Lux, no porque me haga grandes partidas, sino porque le salvo el culo a todo el mundo y cuando nos estan atacando uso el ulti para que los de mi equipo vean que ellos llevan menos hp que nosotros y hagan la contra. No como la mayoria de luxŽs que solo lo usan para hacer kills ellas.

Soy el puto amo de Lux.

hamai

Nada, sigo bajando elo, a 960 que estoy.

No doy pie con bola...

El_Rubio

vaya, tanto tiempo jugando a este juego, y no me dio por mirar en estos lares...

voy a escribir mi trayectoria estos dias, a ver si con los consejos que tu me das, y con la buena suerte, consigo salir de este elo hell ^^

wwicKKKK

Malzahar es buen campeon para las clasificatorias no?

3 respuestas
hamai

#1544 Si.

DuFF1

#1544 si no sabes eso , un consejo no empieces a jugar clasificatorias no estas preparado

1 1 respuesta
hamai

#1546 Tío, no vayas tan de pro por la vida, que es una pregunta como otra cualquiera. hay buenos champ que no funcionan en Elo hell. Y si los manejo yo ni te cuento xD

#1548 Era con cariño joder, que te alteras con nada. PD: Que tal tu dedo?

1 respuesta
DuFF1

#1547 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ir de pro? ojala me hubieran dado ese consejo ami cuando empece las ranked.

jajaja aqui estamos pero todavia se puede manquear al lol con 4 dedos xDDD

1 respuesta
bahamut06

#1544 he subido 200 de elo solo con el en 1 semana.
Podriamos decir que con una proporcion 10 ganadas / 2 perdidas.

LoSaa

Yo ahora llevo una buena racha , espero que dure... pase de 14xx a 1100 en cosa de 2 dias, equipos completamente de retrasados mentales y leavers... ahora vuelvo a ver un poco la luz, ando por 1250 o asi.... ami lo que me ha funcionado, aunque parezca raro, es sudar de la setup del tem y cojerme carry medio solo top y hacerme la partida... si pillas tanque en elo hell para que tus carrys no maten ni al arcoiris acabas desesperado xD

B

Acabo de salir de una que hemos quedado 24-2 ganando :_

Creo que ya sé cual será mi secreto para salir de elo hell.

Evelynn jungler.

Fuerzas al otro team su economia jodiendola viva con wards oracles etc... Suponiendo que estos los compren claro (cosas del elo hell) Te haces 2 o 3 ganks y aunque mi equipo sea malo gg como me feede un poco hasta luego. Pero gracias a dios me he echado un coleguita guiri que juega garen solo line de puta madre y resolvemos partidas ^^

1 respuesta
sh31k

#1551 Si, yo tb pense lo mismo, me pege con evelyn partidas de +15 frags, y perdía por unos putos subnormales que no hacian sino fragear y morir. He llegado a perder una partida con evelyn en la que empezé 14-0, porque tenia 2 RETRASADOS en bot (teemo + yi) feedeando a un renekton.

y te hablo de 1400 de elo , animo xD

1 respuesta
eXtreM3

#1552 Yo es que veo a teemo en los picks y hago alt f4, pierdo 10 de elo y gano 20 minutos de mi vida y un enfado menos.

2 2 respuestas
A

#1553 http://www.solomid.net/livestream.php?s=38853#38853:SoloMid.LoL
ahí te lo dejo,segundo en el top americano y el personaje mas usado teemo.
Lo ves jugarlo y flipas como le da la vuelta a una partida

1 respuesta
juaniyu

este tio the rainman es un crack esta un pelin loco pero es de lo mas basto que hay en streamings para mi de los que juega mejor

HeNRO

y porque stremea con gafas de sol ? parece un ciclista el tio .. esta chalao

eXtreM3

#1554 en mi elo (1300) solo se ven teemos retards, ni muy buenos, mi medio buenos, malos TODOS. Siempre fedean a jopo en su linea y ya es imposible levantar la partida. No te niego que un buen teemo ad sea mal personaje, ni mucho menos, de hecho bien llevado es un pj curioso e interesante.

1 respuesta
hamai

Yo lo que ahce años que no veo bueno es un xin zhao.

A

#1557 Yo estoy en tu elo,pero lo mismo que dices con teemo te lo digo yo con katarina,morgana,yi,evelnn..xddd mancos todos

1 respuesta
B

#1559

Jugando con un colega nos tocó una morgana que solo se compraba items de armadura. Mejor no te digo como acabó la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags