Como salir del elo hell

S

para salir del elo hell basta con crearte una cuenta nueva, subirla al 30 y procurar ganar 20 de 25 ranked al principio y ya os pondreis con 1600 largos. No digo que luego se suba mas, pero por lo menos estas en plata jejeje.
Si esto no funciona te creas otra cuenta y asi sucesivamente!!

3 1 respuesta
A

#1561 lo estarás diciendo de broma,no?

1 respuesta
Hans2222

#1553 mejor haz un tiron y apaga el pc de golpe, asi no pierdes ni tiempo, ni elo xDDD (y no va en broma, una vez lo tuve que hacer para que no me pillaran con el pc, y al dia siguiente me veo y digo: "cooño, no he perdido elo" xD

rafapuyol

ami me ha tocado un tio que es la polla con kassadin o eso parece 13/3/12 , 21/0/1 y ponen report por hackers jajaja

wwicKKKK

Yo me he echado a temblar en la partida este era el equipo:

  • Shen
  • urgot(yo)
    -fiddle
    -rata
    -evelynn

La daba por perdida de calle y le hemos dado la del siglo :S:S cuando peor parece el equipo más facil es :S (el otro equipo era pantheon malphite singed soraka jax)

A

Vengo de jugar una partida contra teemo,fidd,miss fortune,xin zhao,jax.
El caso es que cuando me tocaba banear no tenian personajes mas que los gratis y poco mas!
He tenido que banear a rammus y alistar por pena..1350 elo.

http://imgur.com/kuCXt
Teemo prender y claridad,xin zhao prender teleport..

S

#1562 es una tactica mas lenta pero puede ser efectiva, si alguien la prueba que nos lo diga :)

1 respuesta
A

#1567 Prefiero estar 2 semanas intentando subirme el elo que hacerme otra cuenta xD!

hamai

Definitivamente.

El equipo, los héroes que pidas, los hechizos.

DA JODIDAMENTE IGUAL

Lo único importante es que al gente sea medianamente buena o no mala.

Aquí sigo bajando elo.

Lo de abajo, que venia en mayuscula.

es que me cago en la puta de oros!

una jodida eprtida que vamos a ganar, con una puta meirda de equipo y se me casca el lol y no me deja entrar. gana mi colega y a mi me queda como abandono

hijosdeputaa.

1
hamai

doblepost sorry

Ismelldrama

Increible la racha de mierda que llevo, 1024 de ELO. Me rio por no llorar. Que gente más mala colega, por mucho que salves con Janna y llenes el mapa de Wards es que no hay manera, que se empeñan en feedear, o en no llevar flash o ghost los putos mancazos estos, que encima tienen más ELO que yo y no tienen ni puta idea de jugar, no sé como coño tienen más rating que yo.

1 respuesta
iMPURE

#1571 lo mejor es pillar algun carry y intentar hacerte la partida tu solo en ese elo es complicado subir con un support si confias en que algun retrasado guiri de esos te levante la partida xD

Ismelldrama

Otra perdida, 1012 de ELO, sin comentarios xDDDDDDDD. Lo mejor es que se que tengo nivel de casi 1300 de ELO fijo, porque ya he estado ahí. Pero no hay manera colega.

LoSaa

En esos elos, en serio, no jugueis de tanke/ support, es jodidamente desesperante XD

Fowl_Vortex

A mi me han tocado equipos retards a mas no poder, leavers, ragers, afks, y he conseguido salir (he estado en 1200), ya estoy en 1680, mi historial son 7 victorias 1 derrota (2 son vs bots) ( la derrota es 4-6-9 como Jarvan tanque, que tampoco esta tan mal) y me han tocado Ashes que no dan ni un stun, gente 0-10, farmeros que pasan de las teamfights, gente que regala nashors, ¡hasta gane un 4vs5 con Malzahar!

Enserio, yo creo que os quemais muy pronto, que sin ver la jugada insultais a vuestro compañero por regalar la firstblood, le insultais y ya juega de mala ostia toda la partida, sin tener en cuenta quien tiene mejor equipo para las teamfights, la diferencia de cs, los dragones hechos, lategame etc...

Nadie de las 10 personas que se une a una Ranked quiere perder, si 2/10 son perdidas por mancos, aun podeis ganar 8 de esas, si en esas 8 rageais en 3 porque si, ya son 5/10, si ademas manqueais en 2 mas, ya son 7/10, eso es el elo hell

Si solo perdeis por mancos y por las que jugais mal (que las jugamos todos) teneis un 60% de victoria, lo que equivaldria a unos 2000 de elo me parece

2 respuestas
hamai

#1575 Soy la puta jodida paciencia en persona.

Todos los rage me los guardo para el taekwondo o apra escupirlos en este jodido post de mierda, que representa la puta frustración que sentimos todos aquellos, que como yo, no hace mas que tocarle jodidos retrasados que no saben nada mas que aplaudir con los codos mientras aporrean el teclado con la polla y aveces sale combos.

Pero eso si, en partida soy lo mas comprensivo y habaltivo posible, siempre positivo ^^

Sertkoc

Cuando te toca escoger bans y first pick, empiezo a rezar...

b3RNi_

yo estyo en 1440 ya, antes estava en 1100 o por ahi xd

S

#1575 si realmente crees que la gente no entra para perder es que no sabes a que juego estas jugando xD. Cuando juegas 1900+ piensas que ya no te tocaran trolls y retrasados pero entonces conoces a tymeth, mc flurry magnum, piloto....... y asi una larga lista!!! Esta gentuza que es lo que son.... nada mas empezar champ select dicen que van a trolear por que quieren hacer perder elo a otro xD. Si esto ocurre en 1900+ me imagino lo que habra por ahi abajo... y me echo las manos a la cabeza!!!

DuFF1

alguien se acuerda de una especie de tabla que decia que si tenias un 50% de victorias te correspondia un elo por ejemplo 1000 ( numeros ficticios), si tenias un 52% tendrias 1200

creo que ha salido por este thread

eXtreM3

Ayer en una ranked me iban a reportar 2 retrasaos de mi equipo (ashe 0-5 y sona 0-8) diciéndome que era el peor corki que habían visto nunca, terminando yo 5-1-4. No soy pro ni mucho menos, y menos con corki, pero creo que si vas 0-8 y 0-5 no tienes ningún derecho a decirle noob a alguien.

No sé por qué esa clase de personas (si se les puede llamar así) se dedican a joder a los demás.

hamai

he caido en el bucle, ahora estoy en 937, voy a seguir bajando hasta unirme a la mierda o que? porque he perdido MUCHO elo por retards.

1 respuesta
S

#1582 hace mucho que estas en la mierda xD

1 respuesta
hamai

#1583 Antes al menos me tocaba gente mas o menos mormal. Estaba en 1150-1100

Pero la racha ha sido pesima no, lo siguiente. Y me jode hacer partidas como la de anivia, que iba 7-1 y perder.

1 respuesta
Arget

#1584 Creo que en tu caso la mejor salida posible es el duo

Jungler + solo top va dpm

PD: nunca dejes a los guiris solo top vs 2...

hamai

3 Vicotrias seguidas, dos en duoQ y la última solo.

personajes para salir de elo hell, anivia, caitlyn, chogath

ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

991

1 respuesta
B

Como veis jugar xinzhao de jungler para salir de elo hell.

Con evelynn no he perdido aún ninguna jungleando, y he subido de 1000 a 1150 y antes me he metido en normal a probar a xinzhao de jungler y ... d-i-o-s se hace la jungla a toda ostia, gankea como dios y su daño tanto en early como en late es una jodida aberracion

Que opinais?

11-3-5 mi primera partida con un heroe que no he jugado nunca. Y las 3 muertes una por petar torre directamente que me pillaron entre 3 y casi me vuelo a la ashe XD la otra por ir muy a lo suicide, y la otra en un 3v1 que me he follado a 2 y alfinal rammus me terminó matando :(

1 respuesta
MTX_Anubis

Que a no ser que haya un malza o alguno con DoT similar, es mejor ir a medio con el.

Arget

#1587 Despues del ultimo buff es un jungler muy solido

A lvl 4 con los 2 buffos y si la linea esta pusheada es kill seguro

S

#1586 no puedes decir que un personaje sea para salir del elo hell por que hayas ganado una partida con ellos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags