Como salir del elo hell

B

#127 http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system

sh31k

quereis salir de elo hell? Compraos a karthus y jugad mid, decidis la partida facilmente y es un personaje para retrasados si lo jugais defensivos xD. 5 victorias esta tarde consecutivas y 1 derrota haciendome 25 frags esta xD, he subido casi 100 puntos!. (1200-1300)

2 respuestas
Ramza

#152 no es mala idea xd yo hago solomid o solotop con chogat y tambien decido la partida,no he perdido una clasi aun con el.

Lo divertido es cuando te toca en solotop vs 2 lamers por que no llevan jngler(elohell...) y te pones hasta el culo con chogui.

Czhincksx

Salir del elo hell es imposible. Lo tengo asumido. Cada vez que me acerco a 1300 me toca una racha de inútiles anormales que es para mear y no echar gota. Además me han robado 30 puntos de elo por la cara.

7 días después
D4rKiTo

Pj de la semana para subir elo: Shaco.

Madred velo trinidad y GG. Hechizos: aplastar fantasmal.

NepTuN0

aplastar y extenuar ftw

2
juaniyu

madred velo trinidad y botas esto son 12000gold gg

3 respuestas
Hynan

#157 Y?

D4rKiTo

#157

Aprende a gankear y eso será calderilla

MsiveNNd

#157 Ni que fuese mucho. Con que farmees bien la jungla+ dos ganks, dos de los tres objetos te los haces antes de que se puedan rendir.

HardNight

#152 No.Siempre hay uno con Heal que dice i mid.Si vas tú dice, ok, then 2 mid.GG.

DuFF1

no me gusta mucho karthus pero me lo voy a comprar para salir del inferno, es que es un karthus en el otro equipo y casi siempre suele caer un ragequit en el mio

1 respuesta
HardNight

Hola,me mid con Anivia,llevo 300 partidas con ella.Minuto 17 1/4/1 "me voy a ver una pelicula".
Asi da gusto.

VL4D

#162

Eso lo he pensado yo tambien para salir del elo hell xd,pillar a Karthus para desmoralizar al contrario con el ulti xd

MsiveNNd

Otra opción es pillaros el jungler vosotros. Con que los que esten en línea tengas muñones salen los ganks, los $ =win

1 1 respuesta
VL4D

#165

Tambien esta pensado,pero en elo hell ser el jungler trae con ello los siguientes problemas.

-El solo top morira,morira muchas veces y le tiraran la linea en nada,y tu cuando vayas a gankear top el tio o lo hace como el culo o esta tan acojonao que ni sale de la torre,por lo que tu tampoco haces nada

-Que te toque una linea que la pushean a muerte,van full a autoattack y les tienen metidos en su torre,por lo que tu no puedes gankearlos

-En medio pasa lo mismo que en el punto 2 solo que 1vs1 en vez de 2vs2.

-Cuando pidas ayuda para dragon la gente pasara como de la mierda

-Y preparate para flameos en plan "Claro,nunca viniste a gankear a la linea"(dandose el punto 2)o nunca viniste a ayudar a top(si fuiste,pero la torre estaba medio tirada y tu compi habia muerto 2 veces minimo)

6 1 respuesta
B

#166 + gritón :S
Yo nunca estado mucho en elo hell pero es verdad que en 12xx me costaba bastante jugar con unos de mis mains (shaco jungler) por todos esos motivos citados. Yo os recomiendo que useis a shaco si quereis junglear a esos elos, aunque la gente no sepa ayudar mucho a un jungler, es mejor un jungler jodido que no tenerlo. Y Shaco en concreto porque tiene una Q y unas cajitas que te permiten ser bastante autosuficiente y no depender del equipo.

VL4D

Yo sigo pensando que lo mejor en elo hell es cojer un champ al estilo sivir con teleport,puedes ir a tu pedo si el equipo no acompaña,pues pelar una linea en nada de tiempo,puedes hacer backdoor facil si es necesario,metes decentemente y entre el escudo y el ulti para correr tienes bastante supervivencia
Como digo sivir digo cualquier otro que farmee muy muy facil que pete lineas enteras rapido e intentar superar en items por el mega farmeo

DuFF1

shaco jungler 1100-1200 elo 6 partidas 6 victorias, al fin estoy viendo la luz xD

2 respuestas
Lyam

#169 Se te apagará cuando digas yo jungle, y te roben los golems tu equipo.. true story, true shit.

Edit: Y mas cuando ya has elejido summoner etc. Y nadie quiera ir solo, o el valiente que vaya, muera oleada si, oleada tambien. Un DuoQ, Solo top + Jungler lo veo mas efectivo. (Top tank?)

Shichi

A mi no me gusta jugar de jungler sin premade, a veces la gente es muy... gankeas bien por todo y pones wards, y alguna vez me ha pasado que gankeo, sale bien, y me llevo yo la muerte, y se ponen: fucking stealer, me quedo... si quereis no gankeo y os quedáis ahí solos contra los otros a ver si puedes tú solo, o digo: if u want i dont attack, o que a veces te roben los buffos de tal manera... una vez estaba con shaco haciendome el golem de maná a lvl 1 yo solo, entonces viene el gragas que estaba farmeando, echa el maldito barril, y se lo carga, y dios... lo que jode eso, en serio.

D4rKiTo

#169

Ha sido ganar ayer 7 con shaco, venir a decirlo aquí y de repente, OH WAIT:

Llevo 5 partidas seguidas intentando coger a shaco, o me lo banean (que curiosamente el lider era uno del equipo contrario al que me había follao) o se lo cogen de first pick... xDDDD

DuFF1

casi mira mi historial de campeones mancazo

hoy es la 6 victoria pero llevaba sin cogerlo 2 o 3 dias

wsky

Bueno, pensé que se podría salir, pero una puta mierda, o se te da muy bien ser carrys y montártelo tu solo o olvídate. Juego con otro colega, usualmente tengo que pillarme yo tanque. Y llevamos una racha de encontrarnos con:

Tipo 1: Te voy a flamear, porque no quiero jugar ahora que empezó la partida, porque tengo más vida fuera de esto, y esto es un juego.

Tipo 2: Es la primera vez que estoy probando este personaje.

Tipo 3: Van 10 minutos de partida, soy Ashe, no quiero ir medio y voy 0/8/0

Tipo 4: Voy a pasear por el mapa durante 50 minutos, para no morir, y acabaré la partida con 20 creeps, y cero muertes, mientras flameo a mis compañeros.

Tipo 5: En todo teamfight, miraré, y me marcharé a pasear por otro lado, yo soy un pacifista no me gusta la guerra.

¿ Alguien da mas ? ¿ Es así de triste la comunidad de este juego ?

1
D4rKiTo

Te falta el amumu que se tira contra 5, echa ulti, les da tiempo a matarlo y tirar 2 torres (pues estamos todos en base) y dice que es nuestra culpa xDDD

1 respuesta
Rubios

Creo que tengo la clave, lo malo son los bans:

Kassadin mid -----> lvl6 -----> ganks everywhere

Min 30 ~~ 15/2-3/10-15

Kaoticbcn

#175 Pues ahora mismo yo soy de ese tipo de amumus, y llevo 6 victorias de 7 en clasi, no está tan mal no para ser un suicida no? :X

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaoticbcn

#178 Welcome to inteneh trol.

Pues decir k al final gané 11 de 12 partidas clasificatorias, yo recomiendo que lo probéis, amumu jungler, ya que aporta aquello de lo que suele faltar, tank y jungler.

sutEz

en realidad para shaco con farolillo, madreds, botas mercury, capa solar y velo ya te follas a quien sea y a ti no te bajan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags