Como salir del elo hell

DuFF1

ami me gusta el angel guardian para shaco en vez de capa solar

krm

Todo lo que juego es win, yeah

pd: ahora es cuando pierdo por vocas y sin gracia.

4
GeO-Granada

3 partidas seguidas con feeders de hacer 2 9 y la ultima con un leaver...

MsiveNNd

Me pillo jungler y nada. Paso de jugar más ranked, por muchos ganks que haga siempre al final ellos lo hacen mejor que mi equipo v.v

B

puff por fin sali de la malisima racha q estaba, siempre estaba de alti bajos entre 1150 a 1180

ahora tengo 1212 :/

1 respuesta
DuFF1

#185 exactamente lo mismo , pero yo tengo ahora 1202 xDDDD

1 respuesta
B

#186

ayer eramos un equipo de mierda y conoci un guiri, q todas las rankeds q jugue ayer y hoy fueron con el y ganamos todas las q jugamos. el equipo de mierda q eramos ayer era http://www.lolbase.net/matches/view/EUr99033380 el tf backdoreando como un hdp y al final ganamos asi xD

Sne1Dah

hay pacos hasta el 1600 elo madre mia.. panda de mancos de los cojones

1 respuesta
Waspa

#188 1600, pero si tu màximo es 1481 :palm:

1 1 respuesta
Sne1Dah

me tocó una partida con gente de 1600+ contra lo mismo.. yo me hice un jodido 18-3 y perdi por culpa de los jodidos mancos.
pd: ahora mismo estoy en 1400, pero me los hago a todos jugando con la pantalla apagada.. no digo mas

2 1 respuesta
L

Pues hasta que no subas a 1850+ vas a comer mierda, yo no empece a ver la luz hasta que subi ahí.

-1800 elo = elo hell.

1
O

en 1600 hay retrasados, pero mancazos hay menos, en 2000 también hay retrasados, es más por ejemplo soaz de aaa (clan top 3 de europa), tiene 2000+ de elo, pero es un jodido gordo chino retrasado, que juega trollazo con cassiopea y mierdas asi, feedea y luego le echa la culpa a los demás

L

Creo que te equivocas de persona, sOAZ ni es chino ni juega cassiopeia y si lo jugara dudo mucho que feedeara, de hecho es top 1 de EU ahora mismo.

O

no me equivoco, jugó cassiopea y se marcó un 1/5, y el 1 porque hizo un ks,

luego le iba echando la culpa al support (yo) que iba 0/0, a un puto taric que es last pick y uselees en tf le echa las culpas LoL,

y no es chino, pero tendrá parientes chinos y tiene rasgos asiáticos y está gordo, o eso o me he equivocado en la presentación de hoy,

solo sé que es un subnormal, estos flipados se creen que por tener 2000 elo no cometen errores

edit: me informan de que el chino es yellowstar,

retracto lo de chino y gordo a soaz, pero sigue siendo un subnormal xD

HeNRO

pues para ser un subnormal un flipado y un feeder valla partidas que se marca el colegi macho...

18 4 15 cn ezrreal
22 2 2 akali
13 6 14
10 0 sion
...

O

yo no he dicho que sea malo, por algo es un top player

solo he dicho que retrasados que feedean hay en todos los elos, y este mismo le salio una partida troll se cogió a cassiopea, feedeo y le echó las culpas a los demás,

¿significa esto que sea malo? no

¿significa esto que es el típico perfil de cualquier retrasado de 1200, feedeando, pickeando mierda y echando las culpas a los demás? si

3
spolan

Haber en este juego de momento se ve cosas claras, a nadie le vais a negar que los que tan Top Elo son buenos por que te estarias mintiendo ati mismo pero si k ademas de k todo el mundo tiene partidas malas, pero ademas todos hacemos pakeces y cosas buenas
Yo acabo de jugar una clasi (tengo 1350) y perdimos por k me tocaron 2 levers y un sub..... jaja pero weno al final todo acaba en su cauce

1 respuesta
Aegar

#197 imposible que todo acabe en su cauce, de hace unos minutos:

Asi es imposible salir, si debido a mi mala suerte de que me emparejen con deficientes mentales como este, por mucho que hagas, es literalmente imposible ganar una mierda.

mkkkl

#189 Yo tengo de máximo 1579 y he jugado con y contra gente de hasta 1800, así funciona el MM, y #190 tiene razón, te sigue saliendo gente malísima hasta de ese ELO.

1 respuesta
Waspa

#199 No digo que no, solo queria quotear al gran Sne1dorz, el mejor jugador del lol de la historia :muac:

3
LoSaa

la unica forma de salir es tener suerte, eso es todo. Por muy bien que lo hagas, cuando tienes un compañero que es completamente inutil y lo unico que hace es fedear, no tienes posibilidaad alguna de ganar

B

20/7, con 250 minions, PERDIDA

es TODO, TODO suerte, de que no te toque gente retarded

supr4-

a todos los k feedean basto deberian kitarles 50 puntacos o 100, y k bajen a 300 de ELO y juegen entre ellos, eso seria una gran solucion y sinceramente k se jodan k ya bastante han jodido a los demas con tan solo ENTRAR EN COLA. :cool:

1 respuesta
Shotti

Retards hay en todos los ranks de elo, si no mirad a hotshogg xD

1
geronimo1

Yo como consejo siempre intento subir el ánimo de los compañeros en lugar de flamear, cosas como "we can" "go guys go!" "this will be fine..." (inglés del malo pero se entiende xd)

Siempre está el típico anormal que pone surrender aún pudiendo ganar, empieza a decir que va a reportar o se enfada y no respira quedandose en base, hay que tomarselo con humor y si quereis subir elo en solitarias jugar con algún amigo y podeis resolver la partida solos

1 respuesta
sh31k

#203 Hombre eso yo no lo vería una solución, porque te puedes marcar un 0/8 con un support pero haberte marcado una pedazo de partida.

Yo lo que vería más factible sería calcular un AVG de cada personaje en ese elo y que todo lo que esté por encima de la media al perder se le restase menos cantidad de elo.

Jode mucho por ejemplo ir 12/0 con sionAP y que en muertes tu equipo vaya 15/35, y que al final de la partida a ti te resten los mismos puntos que a esa gente.

Como dice #205 lo mejor es jugar un buen combo con algun amigo (no hace falta que sea duo lane), y confiar que el resto de tu equipo no lo haga de pena. Ayer mismo teniamos un karthus en nuestro equipo que daba auténtica grima y lo que hicimos mi colega y yo fue ayudarle a gankear al de medio cada 2minutos, para que se soltase un poco, al final acabo con +10 frags y ganamos bien.

1 respuesta
supr4-

#206 si te marcas un 0/8 es k eres un manco, da igual lo k lleves un 0/8 es un 0/8 xd

1 respuesta
sh31k

#207 No suelo jugar supports, pero si que un 0/8/2X con un support es un buen score, te guste o no.

Y eso era un supuesto, está bien eso de venir y llamarme manco sin tener ni puta idea de quien soy xD

1 respuesta
MsiveNNd

#208 Y más si tienes el valor de pillar support en solo, por elo hell es una auténtica aventura.

supr4-

me gustaria ser yo quien te comiera esas 8 kills XD te aseguro k montamos una fiesta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags