Como salir de elo hell - Finisher Guide for all.

s3niK

#30 (reedito a peticcion de Jesse) "El chat en ese elo es como hablar con lucifer, y ya sabemos donde acaban las almas que hablan con satanás... quemadas en el infierno."
La gente en ese elo apenas sabe leer, no comprenden, y lo malinterpretan todo.
Tu dices...vamos todos en piña y ellos entienden, Me gusta mucho tu prima.
Y entonces todos empiezan a insultarse y se lía la marimorena.

#32 No crees que rayaba demasiado ya esa aptitud monástica en mis escritos..xD
Pero tu dime, que tu palabra es ley Jesse. Lo vuelvo a poner. ;)

He añadido este punto a la Guia, creo que es de vital importancia no usar el chat mas que para un hi all en principio y poner gg wp al final.

1 respuesta
jadgix

#31 Vaya edit : (

Me gustaba más lo de hablar con satanás.

1 respuesta
Hikumo

#24 te agrego ahora mismo al lol, un tal Hikumo Dust. Te entiendo perfectamente, hermano.

s3niK

Veis! ya ha servido para algo, mi web une a la gente contra el mal!
Unidos sois legión :)
#35
Nuevo punto para la guía, la suerte no existe. Es la parca!
Una partida tu equipo es malo, la otra no, pero si tu ejerces la suficiente presión de manera adecuada y tu aptitud es positiva, la suerte no importa. Se ha dicho mucho que al final en esta vida todos tenemos lo que merecemos y como ya dijo Earl, el karma es una cosa muy chunga!

1 respuesta
Tuprima21

#28 acostumbro a jugar mid y mi main es swain, no tardo mas de 14 o 15 minutos en ganar la linea si la partida me va bien (no todas me van bien xD), puedo ponerme al minuto 25 con 15 kills (ya me ha pasado bastantes veces) y mi equipo feedea a una vayne, jax, etc... o en las tf soy el primer focus y el resto del equipo pasa de ayudarme o de matar carrys mientras me focusean a mi. Imagino que esto no pasara siempre pero a mi me ha pasado en casi todas las partidas perdidas.

La unica manera de salir del elo hell es suerte, encadenar 10 o 11 partidas en las que no te salga ningun troll como los que he mencionado antes...bastante imposible...

1 respuesta
Tuprima21

#34 si tio pero llega un momento en el que todos los equipos son malos, si yo soy el mas positivo a este lado del Missisisipi pero me han minado la moral entre todos! El elo hell esta pudiendo con mi salud mental...

edit: mil perdones por el doble post, se me fue la perola.

1 respuesta
Silvio_Dante

no hay guía para salir de elohell, sois malos y punto. y cuanto antes lo aceptéis mas felices viviréis!

1 2 respuestas
s3niK

#37 SATANN ABANDONA ESTE CUERPOOOOO!!
Cierto que si sois malos lo tenéis mas jodido, pero nadie nació aprendido, paciencia y trabajo duro, recordad mis enseñanzas. Troll se hace, no se nace.

#36 nada joer, a veces nos pasa a todos :)

Tuprima21

#37 en un 1v1 gana el mejor y pierde el mas malo, en un 5v5 hay mas factores...quien sabe, quizas seas tan bueno que si feedean a algun contrario duro tu puedas ganar la partida, o si se queda alguien afk, la verdad es que lo dudo...

DarkSoldier

oye, esto no debe ir en el post de rages?

pd: PÚDRETE en elo hell, no quiero llegar a jugar contigo xD

1 respuesta
s3niK

en #40 tenéis el ejemplo que antes poníamos. De decir vamos todos en piña y que la gente entienda, esta muy buena tu prima :)

1 respuesta
Aner0

Lo cierto es que aunque estos consejos parecen tontería, une estas pautas para la actitud (que así pienso yo y me ha ayudado a subir la hostia de elo) con usar la cabeza MUCHO, es decir, tienes que estar a todo, y solo jugar cuando estés sereno y te apetezca, no para intentar rushear el elo perdido.

Resumen: si tus aliados fedean, ni comentes nada. Si tu fedeas, te concentras y lo solucionas. Si tus aliados se están metiendo en jardines en el chat, un "calm down dudes" y ya está.

Y date cuenta de tus errores, cada partida cometes muchos errores que debes analizar, y de ahí irás mejorando. Decir "la culpa es de mis aliados" no te va a ayudar, en cambio si piensas "si hubiera hecho alguna cosa mejor podriamos haber ganado" que esto es cierto en el 100% de los casos practicamente, pues si que te va a ayudar.

Ah, y nunca hagas duoQ con alguien que opinas que es decente, ni decente NI POLLAS. DUOQ=CACA

1 respuesta
denon

#41 Mira es imposible... basta que aguantes sin decir nada para que TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LINEAS esten perdiendo.

#42 Y para nada tienes razón, siempre que juego con un colega DUOQ la mayoria las gano casi siempre, pero si juego pierdo todas. la gente es malisima y encima echan la culpa al que va jugando la partida de puta madre... que rabia

2 respuestas
SkAmiKaZ

PAra mi el mejor consejo que se puede dar a alguien sobre SoloQ es " Si estas cansado o no estas motivado, no juegues rankeds" Suele pasar que peirdes una y a partir de ahi por tu estado de animo siges perdiendo y perdiendo, mejor para, hechate unas normales y mañana sera otro dia.

s3niK

#43 Aptitud aptitud ....y aptitud, en tu forma de escribir ya se denota rabia y desasosiego, a ti lo que te falla es la aptitud, vas a jugar ya pensando, a ver que troll me toca. Y así no se puede. Carpe Diem amigo denon, Carpe diem.

rafapuyol

Soloq es muy simple... solo consiste en tirar aros

Aner0

#43 Llegará un momento en que o tu amigo será mejor que tú, o tú mejor que él, y tendrás que proseguir solo, así que lo mejor es aprender a jugar solo desde un principio.

Hazzard

este post está op

Wargear

#1 oooooh!!!11 :qq: :qq: gran guru me salvaste de la condenación eterna no usare mas el chat, no diré mas blasfemias y me comprado un jardin zen para peinar la arena cuando me altere

That water can flow, or it can crash. Be water my friend

S

Es facil, si ves k vas ganando tu linea , tanto en farm como en zoneo , vas a otras lineas a ayudar. No tiene mas misterio.

Y si sois de los que en las tfs, focuseais al primero que teneis enfrente, os mereceis hundiros en lo mas profundo del elohell.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#50 un focus alistar es la cumbre en la ineptitud.Y los hay.

1
s3niK

#50 Por dios tu no des consejos que les hundes mas el elo a todos demonio de tazmania. xD

1 respuesta
S

#52 ??

Lexor

#1 tiene razon
si soys el carry ad , hacer focus a su carry ad , ignorar a cualquier irelia jax olaf que se os tire encima , continuar clicando hasta que lleguies a su rango , no os preocupeis si los bruisers enemigos no os dejan en paz focus carry ad goes

1 respuesta
Taranus

#1 pues es la mejor guia que de momento he visto. +1

1 respuesta
Viewle

Yo lo he pasado de mal en peor en soloq, llegando a unos niveles que realmente me planteé dejarlo. Y así lo hice. Pero la última semana antes del supuesto reset (6 de noviembre), le eché ganas y motivación y subí unos 200 elo (con partidas perdidas incluidas). También fue algo de suerte que no me tocaran tantos trolls, pero ahora me está costando barbaridades subir un poquito aunque sea porque hay mucho troll/manco suelto por ahí y es imposible jugar así, de veras.

Me agobio muchisimo cuando tengo que repetir una y otra vez "all mid, all together, don't split, stop solo", porque acaba cansando, y más cuando no te hacen caso.

En resumen para salir del elohell: Teamplay > All.

s3niK

#54 3 mensajes en esta bonitica guía cada cual mas absurdo, primero pidiendo de manera irónica que te explicara algo que no eras lógicamente capaz de entender.. El segundo evidenciando que tu criterio y tu lógica no tienen sentido alguno. Pero este! en este te has lucido.

Lo siento contigo no tengo nada que hacer, es una pena, por que no me gusta dar un alma por perdida, y estoy segundo de que mi guía es justo lo que necesitas, pero tu eres ese 10% de jugadores imposibles de sacar de ese pozo inmundo llamado rage quiters haters noobs trolls que solo disfrutan jugando en elo 800 y dando por saco haya donde vayan.

No te voy a pedir que me ilustres el por que después de leer la guía aparentemente 3 veces sacas la brillante afirmación de pensar que el resumen de la misma es focus carry ad, y no te lo voy a preguntar por que se la respuesta.

Es una lastima me hubiera gustado lograrlo contigo, me motivan los retos, pero no puede ser... :/

#58 Ahórrate el trauma :)

2 respuestas
Lexor

#57 tranquilo no pasa nada ! ya te pedire opinion para mi proxima guia de taric jungler
#57 para mi no es un trauma liberar mi torrente fecal cerebral para hacer una guia tan troll como la tuya

1 respuesta
W

Que el espiritu del dios legba sea mas cruel aun con sus fieles. Y vuestros sesos sean devorados por su preferencia, en escala favorable al gusto del cualquiera. Sean pacientes. Ya llega la s4.

M

#55 a pesar de nuestras diferencias t felicito por la guía es justo Lo necesario para que un jugador novatos sea deducido por los leechers de dinero k hay en todos lados y puedan aprender por la senda correcta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Mv_lux
  • Lexor
  • SkAmiKaZ
  • denon
  • Tuprima21
  • jadgix

Tags