Como salir de elo hell - Finisher Guide for all.

s3niK

Ante la creciente avalancha de "profesionales" listos para crear guías como si las regalaran en el Mercadona por 10€ de compra en productos Hacendado, me he atrevido a escribir la guía definitiva.
Después de esta ya no existe otra mejor, es la FINISHER GUIDE para salir de elo hell, vamos al lio:

*No leer guías trolls en MV ni ningún otra pagina plagada de trolls. (incluida la mía..xD)
*No usar builds trolls de Salsalol ni ninguna otra pagina plagada de trolls.
*No jugar con amigos trols en solo q de MV ni ninguna otra pagina plagada de trolls.
*No raguear como un troll de las cavernas si me doy cuenta de que mi linea la estoy perdiendo.
*No criticar como un troll de las cavernas si mis compañeros están haciéndolo fatal en sus lineas.
*Este juego es muy sencillo. No te calientes.
*El chat es el demonio, hablar con satanás solo te llevara directo a la hoguera, tu dices vamos en piña y ellos entienden me gusta tu prima.
*Las partidas las ganan los minions.
*No hay win sin farm.
*La suerte no existe, ya lo dijo Earl, "no es suerte, es karma".
*El troll se hace, no se nace.
*Si matas a la oveja reina, vienen las obreras.
*Esto es sota, caballo, rey.

(Y ya sabéis niños, ole ole ole, que mañana hay cole)

Garantizo que si seguís estos pasos en 15 días salís de elo hell sin problema.
Y lo mas importante, divertiros, cuanto mas sonriáis y disfrutéis jugando mas victorias para la saca

12
Invoca

No estoy seguro si Criticar, hacer un comentario ironico o ignorar el post.

6 1 respuesta
s3niK

#2 Tu simplemente síguela y triunfa, y luego quedamos y tomamos unos coffes para valorar los buenos resultados que has obtenido gracias a ella, y todo sin desembolsar un solo euro, mas fácil imposible!
Elo y cafe gratis para todos.
Good nights :)

pkjn

Gran guia (Oh, the irony)

1 respuesta
s3niK

#4 Lo se :) (déjate de ironías)
Por cada jugador que saque de elo hell en una semana un gallifante para mi, si llego a los 10 en un mes videoguia con mono-logo.

NacHeTe

tu mas bien mono - loco

Lexor

*Si matas a la oveja reina, vienen las obreras.
*Esto es sota, caballo, rey.
por favor comenta estos puntos en profundidad

9 1 respuesta
_LuZBeL_

yo sigo la guia de como meterte un ban

1
JohnVoiden

#1 No hay ovejas reinas, son abejas.

7 1 respuesta
Lecherito

Subid a 1600 que os espero con los brazos abiertos, por lo menos vais a tener un troll.

Killer_M4A1

pues a mi me ha gustado cabrones manita para 1

s3niK

#7 Fácil;
Lo primero. Si te comes un poco de hierba que esta apartada en algún lugar a la sombra, y luego andas cogiendo setas por el bosque vendrá el lobo y te comerá seguro. :)
Mas después el orden es sencillo, sota caballo y rey, que no rey caballo y sota, las cosas van por orden, no es bueno ir a por el caballo, mientras por ejemplo el rey esta solo y las sotas te están dando por el saco. Seguro que alguno me entiende.

#9 De verdad tengo que explicarte la gracia? no ves que si fueran abejas no tendria sentido? xD! Y te votan +1. Bueno al menos no has sido el único que no lo ha pillado :)

PD: Si alguien sigue teniendo dudas sobre la guía, que no dude en preguntar, estamos para atenderles señores.

Esta madrugada publicaremos Screenshots y videoguias con mono-logos.

1 2 respuestas
Khrixso

Estoy convencido de que si la gente sigue el consejo de #1 saldreis de elo hell. La mejor guia para salir de elo hell
Sarcasm: off

Montonmaki

*No leer guías trolls en MV ni ningún otra pagina plagada de trolls. (incluida la mía..xD)

Valla contradicción, entonces esta guia no sirve de nada valla chasco yo ya me había ilusionado :(

1 respuesta
zeN2k6

#12 Sigo sin entender lo de la oveja.

1 respuesta
MEJILLONNN

Vaya valla pintaron el otro día los pintores, #14

Best guide ever!

B

''El troll se hace, no se nace.'' Gran reflexión.

1 respuesta
JohnVoiden

#15 Lo que seguramente se refiere que son como obejitas las personas que juegan al LoL y si matas al tio que esta feedeado a mas no poder los otros corren como condenados por su vida. Pero no tiene sentido un así.
#12 Que no había entendido el significado? ;)

1 respuesta
s3niK

#17 Sep, esa llego hacia la partida 500 clasificada de la segunda temporada cuando yo andaba entre 1600 y 1700 aparece el Troll de solera contrastada: "i only play top, ever", el last pick. Y coge temoo y se hace un 0 5 1 y al terminar escribe mas ancho que castilla, ustedes no estaban preparados para jugar con un jugador de mi edad, tan maduro, soy muy mayor para ustedes. En ese momento lo vi claro, troll no se nace, se hace.

#18 bien bien, te vas acercando, al concepto, pero la broma no es tan rebuscada eh.

Respecto a la explicacion, si la hago en plan pro no tiene sentido. Voy a tratar de seguir con la tonica desenfadada de explicaciones.

Ejemplo: Tu vas por el bosque con tu hermanita a coger castañas, y sin previo aviso para tu sorpresa de entre la maleza sale un tejón cabrón y le dispara a tu hermana pequeña tu sales en su defensa y al final salís llenos de moretones. No os queda mas remedio a los dos que batiros en retirada.
Volvéis a casa y tu con el cabreo coges un hacha, y vuelves con tu hermana en pos de la venganza, pero no! el resultado es el mismo, ahora te duelen mas las heridas, te lames como un cachorrito, frustrado y dolido llamas a todo el pueblo y les dices, es sabido por mi que en este bosque oscuro y tenebroso se esconde en las ramas un tejón muy cabrón, vayamos todos juntos a cazarlo para que no se nos escape, y todo tu grupo va a por el ofuscado tejoncillo.

Cuando corráis tras el, el correrá...y correrá, conocedor de la flora y la fauna, y puede que escape, y entonces caeréis en la trampa, por que cientos de animales salvajes, lobos, osos, jabalis y tortugas saldrán de sus escondrijos y os harán pupa! muchaa pupaa...

1 1 respuesta
jadgix

#19 Vamos que te ha baiteado un teemo y os habéis comido a un WarWick, un Volibear, a una Sejuani y a Udyr.

Todo esto mientras iban más fedeados que vosotros, ya te vale.

1 1 respuesta
Dase

El troll desde siempre se nace. El 0-5-1 que suelta 2 frases es un puto troll? No, es un deficiente.

O es que ahora a ese tipo de subnormales le reportais por troll o por intentionally feeding/Assisting enemy team?

Ah bueno, que es que esas 2 frases determinan lo troll que eres y tal...

No jodamos.

#23 AHAHAHAHAHAHAA. Tengo 1700~ en main y smurf, y 1500 en una del este.

Me vas a decir tu, que dices que rondaste el mismo elo en S2 ( y yo), que no voy a salir del elo hell?

AJAJAJAJA.

1 respuesta
Lexor

#1 espero efervescentemente tu ban

1 1 respuesta
s3niK

#20 ;) Jesse, tu eres el amo y lo sabes.
A quien no le paso esto cuando estaba empezando en este mundo de jarra y sedal ;)
Que levante la mano el primer mentiroso.

#21 Dase, yo solo te puse un ejemplo, pero bueno, algo de trol si tiene alguien que siendo las pick entra en una partida de 1700 de elo escribiendo yo solo juego de top, luego aporta 0 a todas las tf y en su linea, y termina con una frase como esa, es que soy muy maduro para jugar con ustedes. :/
Si eso no es un trol a donde vamos a ir a parar :). Por cierto Dase con esa aptitud tan agria edit: nunca harás amiguitos en mvtroling, que la vida is funny.

#22 No pierdas el tiempo esperando, que la vida es muy corta :)

Edit para #22: ahora que lo pienso, por que se supone que deberían banearme? (simple curiosity)

1 respuesta
Tuprima21

Yo me estoy volviendo loco, voy 4/11 en ranked y te aseguro que no es culpa mia...reconozco que en 2 partidas la lie y me merecia la derrota pero en las otras...

No acostumbro a jugar mal, soy precavido, ayudo las lineas, no flameo, apoyo y aconsejo a los que no van muy bien, focuseo decentemente. No digo que sea un pro player pero juego bien y me he encontrado con esto...empece con un parcial de 0/7 sin haber hecho un mal game pero siempre tengo en mi equipo un par de unskilled, flamers, afk/leavers, support killer/farmer, unskilled jungle y mas lindezas que te sueles encontrar por el juego.

Puedo hacer algo al respecto o soy el tio con menos suerte para que le emparejen con guiris del mundo?

No se que hacer, hago todo lo que dice esa guia y estoy en la ruina...un dia de estos desinstalo el juego y me dedico a crear una familia...en los sims...

PD: Capaz es mi nickname en LOL por si a alguien le interesa...

3 respuestas
Link34

No he leído #1 pero solo hace falta conocer que fama tiene para saber que tendrá

Muy recomendable la guia, me ha servido al 100%, he pasado de ser un elo heller a ser un elo heller pero wannabe 3k elo, ahora comprendo sus palabras cargadas de sabiduría

Buah tio, te ha faltado tiempo para entrar en mi perfil, ni 1 min desde que he posteado xDDDDD

1 respuesta
slakk

Anonadado me hallo. Es la biblia del lol, por lo menos.

Lo de la oveja reina es la calve del acertijo, a lo código da vinci

1 respuesta
s3niK

#24 Mi consejo es el siguiente, cambia tu aptitud interior, te diría que usaras el secreto. Pero eso seria demasiado zen absurdo. Pero las cosas mejoras cuando entras a las partidas pensando que te vas a divertir y seguro que tu equipo lo hace genial. La aptitud da mejores resultandos que la exactitud. Al menos en ese elo. Ya no hablo de mas arriba donde todo es como el puto ajedrez al cuadrado.

#25 Gracias por tus sabios consejos amigo Link34, algún día lo lograras estamos seguros de ello. Animo!

#26 :), me alegra que alguien valore mi trabajo duro, si os animáis por mp os doy cuenta y donáis unos paypals, o unos angry birds, me es indiferente ;)

legendcr7

#24 Learn to carry. Juega algún personaje con el que revientes la línea y vete de roaming por ahí preferiblemente desde mid.

2 respuestas
s3niK

#28 Nooo es mal consejo el tuyo amigo, pero un hombre no define el destino de muchos. Aunque a veces si ayuda tener un tipo en top con 130 de farm en el minuto 15 con la trinity acabada reventando melees como un loco. :)

Pero porfavor no me descarríes el rebaño, que empiezan a comprender el por que de sus almas en el purgatorio xD!
PeeroO si te motiva lo de ayudar al prójimo prueba mejor aquí:
http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-elo-hell-parte-ii-458804

denon

Hombre yo lo que digo cuando juego un ranked y cuando veo que las lineas de arriba y abajo estan ganadas SIEMPRE DIGO PARA IR JUNTOS COMO UNA PIÑA. Cuando no me hacen caso me agobio mucho... pff siempre pongo: All together please. Regroup. Stay together.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Mv_lux
  • Lexor
  • SkAmiKaZ
  • denon
  • Tuprima21
  • jadgix

Tags