Cómo transferir tu cuenta al servicio latino del LoL

denon

League Of Legends lanza la posibilidad de jugar en latinoamerica por 0 RP

1º: Acceder a la tienda
Adentro del cliente de juego, dirígete a la tienda. En la pestaña de "Other" (para el servicio de NA), "Otros" (para el servicio de EUW) u "Outros" (para el servicio de BR), podrás visualizar los dos ítems gratuitos de transferencia. Uno para el servidor de Latinoamérica Norte (LAN) y el otro para el servidor de Latinoamérica Sur (LAS).

2º: Adquirir el ítem de transferencia
Una vez que localizado el ítem de transferencia y seleccionado el correspondiente a tu región, notarás que es gratuito porque tiene un costo de 0 RP. Compra el ítem recomendado para acceder a un servicio con una conexión optimizada para tú país. Para conocer tu región recomendada, puedes visualizar los mapas que se encuentran en los íconos.

La región 'Latinoamérica Norte' (LaN) está compuesta por los siguientes países: México, Cuba, Haití, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Latinoamérica Sur (LAS) la componen: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina

3º: Seguir el asistente de transferencia
Una vez que adquieres el ítem de transferencia, se abrirá el asistente que te ayudará con el proceso. La primera pantalla te mostrará un resumen con la siguiente información:
Origen y destino de la transferencia.
Balance de cuenta al finalizar la compra. El RP en tu cuenta no variará debido a que el ítem es gratuito.
Condiciones de transferencia:
Podrías necesitar cambiar tu nombre de invocador en el caso que esté tomado en la región de destino.
Podrías necesitar editar tu nombre de invocador en el caso que éste tenga caracteres especiales no admitidos en el nuevo servidor.
Necesitarás desligarte de cualquier equipo/team al que pertenezcas.

Primer pantalla del asistente de transferencia.

Esta ventana se mostrará a continuación de la primera y sólo la verás en el caso que tu nombre de invocador o id de cuenta estén siendo utilizados en el nuevo servidor.

Una vez que esté todo en orden, comenzará la transferencia que llevará unos instantes. La animación de Katarina te indicará que se está procesando la transferencia. ¿Alguna dificultad? Consulta las Preguntas Frecuentes de la transferencia.

Cuando finalice el asistente, el cliente de League of Legends se cerrará solo, se abrirá el actualizador (patcher) del correspondiente servidor latino y el paquete de localización comenzará a descargarse.

Que os parece la nueva posibilidad de jugar por 0 RP en latinoamerica? opiniones?

2
1 comentario moderado
S

Si puedes volver a Europa con el mismo coste y conservando todo lo que tenias, simplemente por el echo de probarlo y tal... entonces bien ^^

JorgeRD

Mi pregunta es... como jugabáis los latinoamericanos con 200 de lag(en los mejores casos) en EU? yo es que a veces he jugado con ese lag y dan ganas de mandar el juego a la mierda.

GL BRO

1 respuesta
wizar5

Yo me he pasado una smurf que tengo, lo bueno que ahora tienes todos los perosnajes para escoger, lo peor esos 150 de lag. Pero bueno para escuchar las voces y eso ya es gracioso

Tinspare

#1 no lo hagas!

1 4 respuestas
Optimus-Prai

Que pasa pelotudos os espero alla!

1
Genuino

290 de ping alli... como que no ¬¬, y ahora veremos si me dejan volver la cuenta aqui xDDDd

1 respuesta
Chupachota

Quien en su sano juicio querría hacer algo así?

Solo con pensar que tendría que escuchar las voces del vídeo de #6, se me pone la carne de gallina, aunque lo de. pepepe pentakill tiene su gracia.

5
zazgan

Yo ya me pasé y tengo a cocoliso entre mis amigos wey

TheDamien

#6 p-p-p-p-pentakill!!

sold!!

1
Culebrazo

#8

pero has migrado tu cuenta principal o que??

yo si eso una de referral y mucho es... ni de loco cambio mi cuenta a un server con tanto lag :S

1 respuesta
Hogwarts

Dato curioso: En Sudamérica las Rankeds todavía no están habilitadas, así que si moveis vuestra cuenta a uno de esos servidores, podreis ver vuestro "MMR"

O algo así he leído en reddit...

Genuino

#12 mi smurf, nivel 30 es, pero bueno ahora he migrado al SUR y parece que va un poco mejor 150 de ping. xDDD algo es algo.

1 comentario moderado
Genuino

el yi " ESTILO GUYUUU" guyu??? FUUUU

NeonBeat

#6 cuando dice lo de pentakill? esque no puedo escucharlo entero, es como tener a hugo chavez en mi cabeza..

1 1 respuesta
Wii

#17 cuando acabas con una racha de asesinatos deberia gritar EXPROPIESE! +500

9 1 respuesta
denon

Igual por el simple hecho de que allí haya mas nivel o menos puede ser divertido

Shandalar

#18 jajajajajajajajaja.

Ralf1977

Por probar...además, que yo sepa, ahí no vas a tener problemas con el idioma. Si sabes español e inglés (Que serán lo que más hablen, supongo) ya arreglais lo de la incomunicación, que no sé si será impresión mía, pero de un tiempo a ésta parte, jugar rankeds en EU west se está convirtiendo en "coincidimos varios del mismo país y nos ponemos a hablar en francés, alemán, ruso..." y claro, no sé si están intentando decirme algo o cagándose en mis muelas, los españoles también hacen eso, pero yo soy de los que, aunque seamos 4 españoles y 1 guiri (Da igual de donde) pongo el "english, please" en el chat. Me gusta que todo el equipo entienda lo que digo.

¿Pero ahí? A ver qué tal va el tema del lag (Que lo habrá, supongo) y cuando habiliten las ranked pues ya miraré. Curiosidad tengo.

1 respuesta
forcem

los de mexico se van a meter al de latinoamerica...claro. teniendo el de NA ahi al lado

Lidriel

#21 Yo me cambiaría únicamente por eso, para poder hablar y que todo el mundo medianamente me entienda xD. Pero la verdad es que cuando ya te haces a la forma de jugar con tus queridos/amargantes guiris pues no me merece la pena. Quizás me haría una cuenta allí y ya está, pero el problema del lag es un coñazo y si encima no hay rankeds...

Espero que esto signifique más equipos, en un futuro, a nivel competitivo la verdad.

kEweR

se sabe si puedes volver a EUW sin coste alguno?

2 comentarios moderados
Feral

pe pe pe pe pe pentakill

wizar5

ALguien mas se ha ido al norte para jugar con police y cocoliso?

dicon

Guardaros toda la mierda racista o vejativa, si teneis dudas de si lo es es que lo es.

2
denon

Mi pregunta es, si te pasas a Latinoamerica y por ejemplo te subes dos divisiones de bronce a oro, al volver a EUW tendrías el mismo rango?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • Ralf1977
  • RoDRa
  • GeGe
  • wizar5
  • Wii
  • Genuino