Competitive Ruling: Origen

Madball

#XpekeForPrison

NaiBaG

#27

1
PorcoSucio

#30 Como tada buena familia que se precie, las decisiones corresponden a la madre.

Whiteness

La misma multa que a los de Oceanía.

humm

wasel

Menuda chapuza de equipo y mañana veremos la venta de humo que nos hace Carving.

2
Saffron

Antes no había ni un hilo de OG y ahora hay 2 la nueva moderación funciona

1 respuesta
MT_Dulper

#36 los dos hilos los ha creado yaya :psyduck:

radius
2
Rito_Tryhard

En fin.

Esto es de puta coña.

Por cierto desde que bajaron ni han dicho ni mu., visto lo visto, que no vuelvan a abrir la boca, que capaz que les salen mas cosas que no deberían salir.

I

xMom 'The Legend'

SoyNube

Se están yendo al pozo me comentan

1 respuesta
Nygul

#41 Llevan un tiempo en el. xD

1 respuesta
crazygrumpy

El resumen sería que alguien en OG intentó escaquearse de la hacienda alemana?
Es raro hacerlo todo correctamente menos la parte que corresponde a las tasas, seguridad social, etc etc, y más cuando se supone que llevan haciendo esos trámites ya un par de años

Esta parte me confunde

#1Yaya:

Origen’s management had not signed compliant employment contracts with their Head Coach and the players on their substitute roster

#1Yaya:

we are looking at 9 cases of failure to properly set up payment structures as well as 3 cases of improper employment contracts

Entiendo que todos los contratos estaban mal y que los de Leduck y los suplentes eran los casos más graves

B

#20 Es que Ocelote es un chulo y prepotente y Peke hizo un backdoor se le ve buena gente y humilde jiji

3
SoyNube

#42 Ahora ya en todos los aspectos

FereF430

Para mi esto no es noticia. La noticia sería que OG hubiera hecho algo bien.

1 1 respuesta
Fedackles

Xmom haciendo su trabajo.

Bexk

#46 Su descenso fue impoluto, hater.

3
tDarka

A los que decis que es poco dinero pensad que estais hablando de EU. ¿Cuantos jugadores a los que llamais #elmecanico se pueden contratar con esa cifra ehh?
Ahora que les han hundido economicamente tienen excusa si no suben a LCS. Otro movimiento impecable por parte de OG. Masterplanned.

Slopestyle

#14 No he podido evitar acordarme de cuando cazaron a xPeke en una conversacion telefonica pidiendo pautas sobre como defraudar a hacienda. Estuvo rapido Fnatic haciendo desaparecer aquel mitico video :(

1
KueS

xPeke pagando en negro, se nota que es español

1 respuesta
G

Se sorprenden que haga esto el equipo cuyo dueño quería pagar la menor cantidad de impuestos posibles siendo jugador lel

Ridiculazo

Riot nos roba :D

1 respuesta
G

#53 Como diria dupler

Riot ens roba

jeyvier

Cuando crees que Origen no puede hacer nada peor... lástima que al murciano lo asesoren como el culo.

LoTioN

No tuvieron en su día problemas con la gente que redactaba noticias y cosas asi que no les pagaban?

Grande xPaco, ADN español 100%

Benzac

Bueno alguien que me explique mas o.menos las cosas, ya que ni tengo ingles, ni entiendo como funcionan los contratos.

Lo que entiendo: de alguna manera, xpeke se salta las normas para laborar en alemania, por lo cual los contratos que tienen sus jugadores no son de trabajadores si no de ... alguna otra cosa(?)

1 respuesta
Legowelt

De todas formas y no es por defender a xPeke, ya que lo que ha hecho es una chapuza, cuidado con ser demagogo diciendo "cómo es posible que alguien defraude" cuando en España está a la orden del día desde el bar de la esquina hasta el empresario de turno.
Con esto digo que si os vierais en su situación y os dieran la opción de defraudar, me gustaría ver la reacción de más de uno.
#57 Desconozco el derecho laboral alemán, solo conozco el español, por lo que me estoy basando en qué pasaría aquí.
Lo que está claro es que allí no es muy corriente el defraudar y de momento solo conocemos la multa de Riot, pero es posible que la tesorería de allí le ponga alguna otra.

2
1 comentario moderado
Ragest

Al murciano le asesoran, culpa de la madre, se rodea de mala gente...

Joder, aqui hay muchos del PP no? Como eximen responsabilidades

Usuarios habituales