Competitive Ruling: Origen

SoyNube

#59 No será Ocelote un hater reprimido, ¿no?

1 respuesta
DM13

A tomar por culo, me han engañado una vez, y hasta aquí he llegado.

¿Ahora con quien voy a ir? ¿Con los rosas o el rubio?

tDarka

No quiero desvirtuar mucho el tema pero...

Tampoco os paseis con Peke y pongais a Oce como un santo porque quien haya tratado con ambos sabe como es cada uno (o mejor dicho comomo fueron)... Que yo he visto a Ocelote ser mas toxico que Chernobil y Fukushima juntos. De hecho eso explicaria porque le gusta tanto fichar a polacos.

1
Demonlike

#61 El tweet de Ocelote es del año pasado

Hibachi

No me sorprende lo más mínimo, una dirección tan nefasta tiene que tener carencias por todos lados, no sólo a nivel deportivo.

Eso sí, la multa una broma de mal gusto. Le pasa a CLG y tienen que hipotecar hasta la casa de los padres de los Georgallidis.

TTray

1 respuesta
Zh3RoX

#66 Esquivando impuestos.

26
Artalian

Si esq son solo sorpresas de mierda durante un año, matan cualquier puta esperanza... Xpeke quien te ha visto y quien te ve... Deja de hablar a tu madre que no te trae nada bueno.

B

Asi que esta era la famosa burbuja.

Singed

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x17-si-no-quieres-carving-toma-dos-tazas-582694

Vayan formulando sus preguntas.

1 respuesta
B

#70 no se ni por donde empezar xd

1 respuesta
Singed

#71 mientras entre en "las normas"... lo que sea.

UnleasheD

que la pague Hotshot.

SayoEikichi

A todo esto, hace un par de dias un chaval del foro lanzo la piedra sobre que peke no atributaba en haciendo o no se que rollos, otro chaval le dijo que no acusara que eso era un tema grave, y ya nadie dio mas bombo a ello, pero yo lo pude leer ese mensaje, no se si lo dijo por decir, o es que el chaval tenia realmente informacion conficencial y solto la pulla esa, en todo caso no iba desencaminado el chico lol, lo copiaria pero es que hace casi una semana de eso y no me acuerdo en que post lo lei.

2 respuestas
kirtash74

lo siento pero estoy apuntísimo de bajarme del carro, ya no sólo por los resultados, sino por la pésima manera que tiene peke de llevar esto... De momento aguanto, a ver si venden la plaza y así ya no hay nada de lo que bajarse

Zh3RoX

#74 yo también lo leí, pero no me acuerdo donde fue.

DerbreD

#74 Lo dijo por que hace un tiempo, cuando todavía estaba en Fnatic, durante un stream de Rekkles se vio y escucho a Peke de fondo hablar por teléfono y preguntar tips sobre como evitar pagar impuestos.
La verdad no se que en que quedo eso, pero el stream "desapareció".

SoyNube

Historias tienen todos, algunas mejores otras peores, pero me encanta leer mierdas de "el equipo esto y lo otro" pues como todo, épocas buenas y malas.
Si el equipo que apoyabas dejas de apoyarlo por un puto error, cuando los hay peores y los sabemos todos, pues venga, adelante

1 respuesta
UnleasheD

#78 Cada uno apoya a quien quiere.

Lo lógico es dejar de apoyarles si te soy sincero. Y no por los resultados.

Pero por gente que opina como tu, puede un partido político corrupto sacar una mayoría en un pais en el que demasiada gente siente "los colores".

Y lo de hay peores... Es una excusa bastante pobre.

1 1 respuesta
sefirotxx

#79 Para ser un hater eres de los que tiene fundamentos mas pobres.
Hablas de jugo de Naranja y ejemplificas con manzanas. Lo que hay que leer.

Si alguien apoya a algún equipo lo hará en las buenas y en las malas, es otro tipo de cariño, te han alcanzado el corazón con otro tipo de sensaciones. No mezcles la política en esto, acá juegan otro tipo de sentimiento como las convicciones o necesidades.

1 2 respuestas
Legowelt

Si lo analizas objetivamente, lo mejor es dejar de apoyarles, son un desastre, se ríen de sus fans y tienen toda la pinta de desaparecer.
Sin embargo, de verdad que vosotros elegís a los equipos a los que vais a apoyar?
Yo jamás he elegido un equipo, ellos me han elegido a mi (me encanta esta frase).
Tocará seguir apoyándoles y los veré en cs, arrastrándose o no, pero los veré a no ser que desaparezcan.
Btw comparar esto con política no tiene ningún sentido.

3
UnleasheD

#80 Yo hater de OG? xDDD

Y soy el de los argumentos pobres...

Además te leo en otro hilo y me dices eso antes de saber que pasa. Me encanta la gente con "argumentos" que te acusa de no tenerlos xDDD

3 1 respuesta
Galaik

Mientras tanto xPeke

1 respuesta
Kaiser5

por que muchos intentan convertir esto es un peke vs ocelote?

1 respuesta
sefirotxx

#82 Estamos en este hilo, lo que estamos hablando es un debate de lo que pone en #1. Por favor, tuviste que navegar en mis publicaciones para contra argumentar? Siguen siendo argumentos pobres.

No tengo idea si eres fan o hater de Origen y no me daré el trabajo de hacer una investigación en tus publicaciones. Pero lo que dices, en el contexto del hilo, es hater.
Finalmente si quiere dejar de ser fan de algún equipo de esport con ese tipo de fundamentos, perfecto, pero te digo en seguida que pareces de los que se van donde calienta el sol y eso, no es ser fan.

2 respuestas
B

Yo es que no veo razon alguna para apoyar a OG actualmente, y no solo en lo deportivo, el trato a los fans es NULO, peor que nulo, se burlan constantemente del fan 1 y otra vez. Y ya no solo de los fans, tb hacen tramas con contratos y a saber que no se ha destapado.

Entiendo que en su dia os gustaran(a quien no, era un equipo que jugaba bien y carismatico) pero hoy?

3
Kaiser5

#85 si según tu la mayoría son haters

1 respuesta
Galaik

#84 Tal vez porque uno es el ejemplo a seguir de lo que debe hacer una persona con su equipo para llevarlo al Olimpo y el otro todo lo contrario.

2 respuestas
flipan1

#80 Mas bien seria, en las buenas, en las malas y en las que roban

Syrek

Supongo que cada uno tendra sus motivos para seguir a un equipo u otro. Ni los motivos de unos ni de otros deberian servir para hacer cambiar de opinion. Decir que no entiendes pq otro sigue a un equipo no tiene ningun sentido xd

1 respuesta

Usuarios habituales