Competitive Ruling: Origen

R

Bueno y con todo esto cuanto tiene que pagar CLG de multa por lo de origen?

1 respuesta
Liudv1kas

#117 Yo creo que los pagos a los jugadores se han tenido que hacer porque sino ya mas de uno habria saltado sino acordaros de HUMA incluso yo creo que el entrenador ha tenido que cobrar aunque sino tenia contrato pues basicamente en negro xD de todas maneras se supone según da a entender la noticia que a día de hoy esta todo arreglado por eso Riot ha sido permisivo con ellos y no los ha expulsado pero ya que se ha tomado las molestias en investigarlos pues no se iban a ir de rositas.

Demonlike

Resumen de lo que va a ser el MediaLive de mañana:

-Yo no estaba, así que no te puedo contar nada.

6
Legowelt

#120 El tema de los voluntarios o becarios me gustaría conocerlo más a fondo, aunque con la poca transparencia que muestran es complicado.
Pero pinta que son agarrados hasta la médula, no gastan ni bromas.

2 respuestas
UnleasheD

#124 Hombre, de la compañía del puño cerrado son, solo hay que ver lo que han fichado este año.

#121 Lo estandar. You know?

1 respuesta
Liudv1kas

#124 Creo recordar que sacaron un comunidado diciendo que todo lo que se habia dicho era mentira y que iban a tomar acciones legales contra la gente que estaba manchando su nombre... pero he intentado buscar el comunicado y no lo encuentro...

3 respuestas
Legowelt

#126 Por curiosidad lo firmaba xMom? Dime que no..

1 respuesta
Syrek

#126 Desde el percal creo que no ha salido ya nada mas.
De todos modos, esto creo q no tiene nada que ver con aquello, simplemente estarian tributando en un sitio que no era alemania, por ejemplo si Origen esta tributando en españa y Rito obliga a sus equipos tributar en alemania, ahi tienes el supuesto fraude.

1 respuesta
R

#125 siempre pagamos los mismos. :(

UnleasheD

Pues hubo de todo, desde el voluntario que se sintió menospreciado. Lo cual bueno... Te has metido porque has querido y sabías a lo que venías. Aunque siempre está bien tener tacto con la gente que hace algo por ti, pero bueno, que ahí poca queja puede haber.

Hasta el que trabajó a cambio de periféricos que nunca le llegaron. Esto no está confirmado, es la palabra de uno contra la del otro. PEro eso ya no es un acto de voluntariado, es una transacción.

Y entonces yo defendí a OG porque una persona despechada dice muchas cosas y más por twitter.

Pero ahora ya parece haber pruebas de otro hecho también relacionado con la dejadez o mala praxis, lo cual me hace inclinarme a pensar que lo de antes también es cierto.

1
jeyvier

¿Recuerdan el último foro de fichajes cuando LCSguy comentaba que pasaba 'algo' con los contratos? Ya está claro. Muy mal Origen

1 respuesta
MaestroChen

#88 Sinceramente Ocelote es un ejemplo de gestión y si tuviese que invertir mi dinero lo haría en el y no en xpeke, pero eso de que G2 está en el olimpo... Deportivamente son exitosos a nivel europero, pero es uno de los equipos más odiados y no sólo porque OG tenga muchos fans y ocelote fuera un gilipollas, creo que falla en eso y me parece un fallo importante no una tontería.

En fin nadie ha aportado absolutamente nada en este hilo como me esperaba, aunque me he reído bastante con los memes, es lo que toca tras este desastre supongo. OG no es ni capaz de tener un abogado que les ponga los papeles en regla a tiempo. Solo queda esperar que xPaco haga borron y cuenta nueva y haya aprendido verdaderamente de sus errores. Se acabó este primer OG de sueños.

kokot

#131 Yo si me acuerdo....

1
crazygrumpy

#126 #127
Borraron el comunicado, he ido a mirar a la página de reddit en la que estaba linkeado y " Oops! That page can’t be found"
Y si, si la memoria no me falla estaba firmado por Xmom

Edit:
Lo que decía el comunicado

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

Si lo curioso es que todo lo que se ha hecho mal en og la mayoría de cosas las llevaba xmom

1 1 respuesta
Syrek

Juntar negocios y familia es mal. No te ofendas si lees esto Maycae pero hay gente que estudia muchos años para que no les pasen cosas así y salen relativamente baratos. Incluso yo con mi pequeña tienda tengo un gestor -_-.

1
Liudv1kas

#128 Origen es una empresa que esta registrada en España solo tienes que buscar: Origen Gaming S.L. en google y te sale, la cosa es que me suena haber escuchado que si tu resides en un pais extrangero mas de la mitad del año pagas los impuestos en ese pais.

2 respuestas
kokot

#137 Pues si

Legowelt

#134 Acabo de flipar, "nuestro departamento legal está evaluando todas las acciones legales posibles".
Qué departamento legal? El mismo que ha hecho la chapuza está con los contratos?
Cómo que tenéis departamento legal y el diseñador gráfico y parte del equipo de comunicación son becarios que trabajan gratis?
El departamento legal de Origen, jaja.

7 1 respuesta
B

#135 No vamos a quitar la parte de culpa que tiene Peke xfavor, ya esta bien de intentar salvarle el culo siempre, no lo digo por ti, lo digo en general, el máximo responsable es el. Y en esto si que no tiene excusa el es el principal gestor de OG, ya que el error no es deportivo, es administrativo.

Syrek

#137 Eso ya no lo sé, supongo que dependerá de donde tengas tu puesta la sede central de tu empresa. No se si Origen tiene algunas oficinas registradas en España que imagino que sí. En todo caso eso a Rito debería darle igual y interesarles solo su propia normativa interna, que imagino es donde habrán fallado.

1 respuesta
mariaDeLaO

#ogwin

Kaiser5

14/04/2016 la fecha en la que entra xmom a formar parte del equipo, podéis mirar el historial desde entonces..

Y peke yo no se tío no es que puedas decir me lo hizo un gestor y me la metió doblada es que sabias seguro lo que estaba pasando y hiciste 0 por arreglarlo o te empiezas a rodear de gente competente y hacer las cosas bien o vende la plaza por que la gente ya esta cansada de las chapuzas que hacéis.

1
T

#17 la multa no es tontería, seguro que con esos 10k podían pagar el sueldo de algún jugador mejor.

1 respuesta
B

#144 10k son "chuches" en estos niveles.

2 respuestas
pkjn

Joder, no paran de crecerle los enanos a OG

T

#145 Bueno según me dijo Singed el otro día al parecer Mickey pedía 18k porque su objetivo era demostrar lo buen mid que es. Así que estoy seguro que esos 10k habrían conseguido que lo fichasen.

Pero ojo, que estoy seguro de que había dinero de sobras pero xPeke fue un rata y ya.

1 respuesta
Singed

#147 vete tú a Mickey ahora que casi gana el MVP en KR xD, quien dice Mickey dice su representante, pero vamos... eso es pasado. Demasiado que el hacer caso omiso al aviso de riot y poner los contratos donde tú has querido no te ha costado el descenso ANTES de empezar.
Economía del hogar.

T

#147 Si claro, ahora no, me refiero a en su momento que tenían pasta para ello

Pero vamos que xPeke ya tiene su próximo objetivo empresarial arrancando y seguro que les dará muchos éxitos:

Enhorabuena OGfamily, pizza for you.

sefirotxx

#139 jajaja es como la fabrica de chocolates, o narnia

Usuarios habituales