Competitive Ruling: Origen

Aldrur

Una puta verguenza.

1
Rito_Tryhard

Entro, leo Unleashed hater de OG.

salgo despacio.

10k de multa....los que se han ahorrado con Nae para no fichar a BDD xD

TTray

#141 Que oficinas va a tener OG xdd habrá habilitado el comedor de la casa de xMom con un monitor y una torre y ya jajaja
#145 para otro Naehyun te da

Rito_Tryhard

Para las risas, por si alguien no lo ha leído, en el hilo del MediaLive:

cada día se superan.

1 respuesta
B

15k pavos al mes en Satorius, ooooook.

1 respuesta
DM13

Rito_Tryhard

#155 Eso lo puedo llegar a entender loco, por que se iba a pirar al S04 seguro por un pastón...y como LCSguy paro esa operación, pediría un pastón por quedarse.

pero doblarle el sueldo a Leduck? hola? xD por su gran trabajo? y encima a un mes de acabar el split? xD

Lova

desde la ignorancia, se puede saber cuanto gana cada jugador de og al mes?

wasel

Se le dobla el sueldo a leduck? Jajajaja esta gente es del club de la comedia, no me jodas

Aldarion_21

Lol 15k al mes, osea Satorius en 2 meses cobra el contrato de Caps entero xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kaiser5

#160 caps no es vara de medir ningún sueldo que conste

2 respuestas
wasel

Yo quiero saber cuanto cobra Nae xD

Aldarion_21

#161 Es un rookie igual que venia siendolo Satorius. No se en que pensaban dandole 15k mensuales a un tio que no ha demostrado nada a su vida...

Luego con que Kasing pide mucho, pues normal, visto lo visto xD

1 respuesta
Kaiser5

#163 en que se iba al s04 seguramente, me parece una salvajada pero es que lo puedo entender, xerxe, patxi, ignar, wadid etc cobraran también mucho mas que caps.

Rito_Tryhard

#161 vale. Cobra el doble que soaz xD

2 respuestas
wasel

Sus tp merecen esos 15k

Singed

#165 pero Soaz ya conoce a ciertas personas xD

1 respuesta
Kaiser5

#165 repito es una salvajada pero puedo llegar a entenderlo para que no se fuera al s04 por que le ofrecería eso el s04 seguramente y soaz/amazing tienen sueldos bajisimos y lo de soaz nunca entendí como no pidió aumentos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#168 si si, yo lo puedo llegar a entender. Tengo curiosidad por Nae.

#167 Leduck conoce a mas xD

Saffron

Joder 15 k si es que este equipo solo vale para los memes.

Yo a pesar de todo seguía pensando que habían sido 3 cagadas pero esto ya solo vale para los memes. Espero que por lo menos lo de LeDuck tenga explicación, aunque ya te crees cualquier cosa.

Si quieren dirigir a un equipo vale pero para una squad no valen ni de coña, necesitan vendérsela a alguien que controle ya.

B

Espero que con doblar se refieran al sobre en que metian el dinero xD

B

Pues yo lo de Leduck no me lo creo, osea, son malisimos gestionando el equipo, pero tontos no creo que sean, a un mes de irte a la B para que cojones vas a subirle el sueldo al capitán que te esta hundiendo el barco?

B

#154 La última pregunta me parece una negligencia financiera, madre del amor hermoso.

B

Es decir, 15k esta bien por un rookie(x mucho que se lo quisieran llevar) pero luego Mickey era caro, ooooooooook.

Rito_Tryhard

chavales, ir aquí por dios, que esta LCSguy destripando a OG xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x17-si-no-quieres-carving-toma-dos-tazas-582694/2#52

Estructura

Con el tema de los contratos ni GIA ha tenido problemas ¿Sois conscientes de que incluso ellos que también han descendido tienen una organización a años luz de la vuestra?

Cómo interpretas que incluso Cinkrof, que lleva poco tiempo en el equipo, ya haya comentado en sus círculos la desorganización del equipo. No entro siquiera a comparar con la estructura de un grande como Baskonia.

Cuéntanos qué experiencia tiene xMom en League of Legends para interrumpir análisis de partidas para analizarlas ella ¿Qué tal su macro? Explica cómo viviste el momento en el que persiguió a un jugador con una sarten en la mano.

LCSguy
3
B

Peke vende la plaza o alejate de tu madre.

1 respuesta
Benzac

#176 o vende a la.madre y alejate de OG

1 respuesta
B

#177 eso los confundira, buena idea.

1 respuesta
Benzac

#178 seria la.mejor decision, y gana plata por la madre

Bartolius

Cuando dejo esta señora su trabajo para dedicarse a Origen y cuando empezó a ir todo de culo? just saying.

1 respuesta

Usuarios habituales