Confirmado: Caps a G2

ColdZimeh

Sigo sin entender muy bien, si se me acaba el contrato X día, ¿Por qué no puedo buscar otro equipo antes? Yo sé que no voy a renovar.

4 respuestas
B

#31 Porque eres un JUDAS y no sientes la camiseta.

Basicamente

2 respuestas
Kaiser5

#31 porque segun las normas de riot te tiene que dar permiso el equipo, norma absurda por cierto pero norma de riot, y no se si alguien cree que el mismo dia 19 perkz decide hacer reroll a adc y caps decide ir a g2 casualmente.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Que le vaya bien.
Va a ser muy dificil que supere los logros del año pasado en g2.

1 respuesta
B

Para ser poaching y haber estado pactado desde hace medio año han tardado bastante.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 ¿Me llamas Judas a mi?

#33 A ver, entiendo que si hay un contrato de por medio, esto sea así, pero si mi contrato acaba en 10 días, creo que soy libre de buscar oportunidades. No hay negociación válida. Y no encuentro la norma :((

3 respuestas
B

#36 Lee de nuevo, andaaa

1 respuesta
Benzac

#36 se resume en que perteneces al club

1 respuesta
keygy

lo que ha hecho FNC estos mundiales dudo muchos que lo volvamos a ver, ojala pero lo veo dificil.

1 respuesta
Afling

#33 Que tiene de absurdo? Norma que se realiza en todos los deportes , yo la veo bien, te da seguridad si no fuera por ello el jugador puede empezar a jugar mal queriendo etc para forzar su salida.

Rito_Tryhard

#35 por que hasta que no se abriera el mercado no se puede fichar.
Y por que hay que tramitar el contrato, mandarlo, leerlo, firmarlo, volverlo a mandar etc.

Por que Fnatic tardo 5ando en anunciar a hyli cuando estaba con rekkles en korea hace 1 o 2 semanas haciendo duo? Pues eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 Ayer pagué mucho impuesto a la noche... xddd

#38 Vale, vale, es la norma más absurda de la historia. xD

ElT8Ny

#32 Pues no has entendido nada. Si dejas de fanboyear y te miras las normas de poaching capaz haces menos el ridículo

#36 La norma es absurda pero es la norma de riot, si un jugador tiene contrato vigente con otro equipo (y este no le ha dado permiso para negociar) entonces tienes que hablar con el equipo, no con él o es poaching

2 respuestas
B

#39 Si Untara juega en la LCK a lo mejor :V

soNNN1c

#30 Es que lleva una rabieta encima... Estoy convencido de que si FNC hubiera aumentado considerablemente el suelo de Caps, éste no se había ido de FNC por mucho poaching que hubiera habido. Llega uno con más billetes y te lo lleva, es normal. Y ha sido G2 como podía haber sido otro.

Y los que ponen a Caps como traidor, que se lo hagan mirar, a ver si le debe la vida a FNC y se tiene que quedar allí aunque no le valoren como se merece xD

1 respuesta
B

#43 Si estaba de broma con el. A mi la mierda de Poaching me parece la norma mas lamentable de Riot

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Si, si. Una norma estúpida. Que la puedo entender para los que mantienen contrato, pero si se acaba, xddd

1 respuesta
ElT8Ny

#46 #47 Estoy de acuerdo, es estúpida pero de todas formas fue (evidentemente) incumplida. Es lo qeu tiene de bueno ser de los favoritos de riot, que no te van a castigar muy fuerte

2 respuestas
ColdZimeh

#48 Hombre, está claro que FNC, G2 y OG son los favoritos, y que los dos primeros pidieron al 3º. xD

2 respuestas
B

#41 Se han confirmado ya algunos fichajes que han tenido que pasar por un trámite aún más largo al no contar con poaching de por medio(Supuestamente) Por eso me parece algo tardío el anuncio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Emmmm lo de "poaching" esta, en la ley del deporte mundial, para proteger a los clubs "menores".

Que alguien me corrija si me equivoco.

Luego cada organismo puede marizar ciertas cosas.

#45 Fnatic le ofrecio bastante a xaps.
Se pira por qu3 quiere, no le deis mas vueltas, no pasa nada.

#50 Pero a caps se le acabo el contrato el 19. Hace unos dias.
Fnatic tambien ha tardado 1 dia o 2 menos que g2 en anunciar a pipo.

Por ejemplo soaz se hizo mas rapido, pues tenia permiso del club oara negociar con contrato em vigor.

1 1 respuesta
soNNN1c

#48 #49 Está claro que los equipos que más ingresos generen para Riot y muevan más fanbase pueden presionar más, y cualquier empresa va a abusar de eso si puede.

B

En el deporte tampoco se puede pero si fulanito de tal viene y te dice como el que no quiere la cosa: Oye, y si "x" equipo se interesa en ti? Te irías? -guiño, guiño- Pues aquí no pasó nada.

B

#51 De hecho para el 2019 doblarán la inversión, pero bueno, una pena. Por suerte FNC suele sacar siempre mids bastante buenos

1 respuesta
ElT8Ny

#49 Exacto, no dije a OG porqeu estoy acostumbrado a que no sea equipo lcs xDDD Pero que si que la multa que le metieron por lo de los contratos a otros equipos (que riot los tenía en la mira) le habría costado la expulsión

Biohaazardx

Ese cono le ha hecho un favor a FNATIC. Cualquiera que sepa un minimo de lol se habra dado cuenta de que es un invento total , ya quedo demostrado en el mundial donde la unica partida que se le vio “bien” fue contra el retirado ryu.

1 2 respuestas
Linkshadow

Me hace mucha gracia como G2 se esfuerza cada season en ser los villanos de EU. Parece que su objetivo sea que toda la comunidad que no sea fan de G2 les odie xddd

Y eso no salpica unicamente a la organización, sino también a parte de sus jugadores. Creo que tendrían que pedir un bonus en su sueldo por efectos en su imagen y reputación.

1 respuesta
B

#57 Tú lo ves de esa forma, pero a mucha otra gente les mola ese rollo de que sean los malos de la liga xD

1 respuesta
Yurii

Me da mucha pena porque lo vi en la presentación de FNC en Londres y estaba hecho un flan, parecía un niño entre mayores. Ha crecido y es el mejor midlaner de Europa, suerte en g2 y si quiere volver las puertas siempre abiertas.

Linkshadow

#58 Claro, pero esa es la gente que ya es fan de G2. Me da la sensación que en el resto de equipos y sus correspondientes fans lo que generan es antipatía.

Por ejemplo, hay mucha gente que va a tope con OG y les agradan otros equipos como FNC o Misfits. Ahora intenta encontrar fans de Origen y/o Fnatic a los que también les guste G2 y seran casi inexistentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales