Confirmado: Caps a G2

ElT8Ny

#56 que raro verte fuera de la cueva tan pronto después del mundial. Y para decir que Caps es malo, nunca dejas de sorprenderme

Si lo se debería ignorar los baits pero no puedo resistirme contigo

XxChiimyxX

Donde está la confirmacion de que se va a G2?

2 respuestas
Kaiser5

#62 en el tweet del jefe de fnc que casualmente ha borrado instant.

Rito_Tryhard

#62 lo ha dicho el ceo de fnatic, y borro el tweet xD

Afling

No entiendo porque este hilo se llama confirmado Caps a G2 cuando aun no se ha anunciado nada deberia ser algo como (Rumor Fuerte) o algo así no?

1 respuesta
Andrecico

#56 "cualquiera que sepa un poco de LoL" no va diciendo que regiones de mierda van a imponerse sobre los titanes para luego irse en grupos con un 0-6 riquísimo.

4 1 respuesta
ElT8Ny

#66 Y yo sin manitas

PD: Ni siquiera llegaron a grupos

B

#54 Ya no esta NicoThePico, no? Fue el que trajo a Bwipi, Broxahh y Caps, no?=

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ocelote haciendo con dinero, lo que en su día como jugador no pudo, destrozar a Fnc

1
Fedackles

#33 :( pedazo de jugadas macho... se le echará de menos

1
InventaLukit

Tema poach:

En otros deportes, como en el fútbol por ejemplo, cuando un jugador va a terminar contrato puede negociar libremente desde seis meses antes de la finalización del mismo. Es lo justo. Porque al final beneficia a los jugadores y no perjudica a los clubes. La norma del poaching tenía sentido en un momento en el que podía llegar un club, pagarle a tres jugadores y quedarse la plaza. Pero es que ahora mismo los clubes esgtán más que protegidos y se quedan como es eslabón débil de la cadena.

Al final no deja de ser distinto a cuando un club LCS negociaba con un jugador SLO.

B

#68 NicoThePico lleva ya un año out del equipo, desde el spring split del 2017 si no me falla la memoría. Ahora anda de coach en un equipo de ligas regionales creo

B

#65 El pueblo ha decidido en la taberna que esto es una confirmación, y como tener dos hilos de rumores sobre Caps donde se iba a hablar de lo mismo no tiene sentido, y el hilo se llama tajantemente Caps a G2, pues confirmado queda.

2 respuestas
B

Aun no se ha dicho lo de: "¿Sancion a CLG?" O era otro equipo lo del meme?

ElT8Ny

#73 Pena que lo de el pueblo no sirve para todo :(

quetzalcube

#31 Sí puedes buscar otras opciones, pero primero debes decírselo a tu equipo.

Si estás insatisfecho con tu equipo lo mejor para todos es que primero hables con tu equipo. Si no llegáis a entenderos, ningún equipo te va a "prohibir" hablar con otros, siempre van a dar permiso para hablar porque el jugador puede presionar con no jugar o entrenar al 100%.

Sin embargo, es mejor para todos que las cosas tengan un orden. Para el jugador que tiene un contrato su equipo es su primer interlocutor, es lo natural, y el equipo tiene derecho a saber si el jugador está explorando otras opciones para prepararse para su eventual ausencia.

Se dice que el poaching protege a los pequeños, pero en general protege a todos. Todo club es susceptible de recibir poaching, el Barça del Madrid... La clave es que el poaching no es un juego "de suma cero": "yo te lo hago y tú me lo haces y listo". Es un juego de suma negativa: si ambos nos hacemos poaching acabamos los dos mal, porque ni tú ni yo sabemos cuándo ni cómo funciona el mercado de jugadores, tenemos que estar siempre destinando recursos a prevenir una eventual ausencia por poaching y los jugadores no pueden centrarse en jugar, siempre les pueden hacer ofertas. La prohibición del poaching evita dos cosas: La inseguridad de no saber con quién puedes contar y el "spam" de ofertas a jugadores. La regla antipoaching es también un "Publicidad no, gracias" de un jugador: el antipoaching beneficia a todos.

Afling

#73 Te escribo por MD

unCoVered_

El sabra.
Desearle lo peor profesionalmente y a esperar al recambio.

Pensaba que con la marcha de Dylan podriamos reternerle. Esta claro que me equivocaba.

1 respuesta
oicin

#31 Tienes toda la razón, hablas con Fnatic y le dices "El año que viene si tenéis intención de renovarme, no voy a querer hacerlo porque voy a explorar otras opciones, me permitís hacerlo aunque tenga contrato con vosotros todavía"?. Por otro lado, si alguien quiere a un jugador y quieres que las relaciones con otros equipos sean las adecuadas pues haces lo mismo, primero preguntas al equipo y luego hablas con el jugador y no mandas un secuaz a que te haga el trabajo sucio y exponiéndote a que incumplas normas que pueden afectar a la organización.

Los jugadores van a jugar donde quieran, eso está claro, y más dado el nivel de profesionalismo que hay en el sector, ahora bien, se debería ser un poco más agradecido y tener más tacto con las personas que durante un tiempo te han dado tanto.

1 respuesta
Zombie_Mv
#78unCoVered_:

Desearle lo peor profesionalmente

:psyduck:

Desearle el mal a una persona por elegir que hacer con su vida en algo que no te repercute lo más mínimo. Debes ser encantador.

1 respuesta
B

El poaching es una locura. No sé porque decís que es una norma absurda, es una norma absurda si tu contrato caduca en una semana, pero si a mitad de temporada dejas apalabrado un fichaje puede influir en tus resultado y puede haber conflicto dé intereses. Así que dejad de decir que es una norma absurda

3 1 respuesta
Retourned

#81 Es lo que vengo diciendo, si te queda una semana y ya sabes que te vas está claro que el poaching nos lo pasamos todo por el forro de los cojones y es indemostrable. Pero me huelo que esto se habló hace tiempo ya, primero porque es G2 y sabemos cómo se las gastan, de hecho ha salido lo de que han filtrado información de scrims en la que cedieron en privado información a Splyce sobre un counterpick que el Shalke tenía (antes de que estos dos se enfrentaran en semis creo, o algo así), y les puede caer un puro gordo, pero no me sorprende nada de ese equipo ya la verdad, los bad boys.

keygy

#79 Me esta encantando todo esto del poaching entre G2 y FNC aun me acuerdo los cuchilos que se nos lanza a OG, por lo del poaching, que bonita y que vueltas da la vida.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-debate-sobre-practica-poaching-621108 para hablar de poaching y sus cosas aqui

serget

Tanto hablar del dinero y al final no tiene nada que ver. Todo esto según el CEO de Fnatic, claro. La verdad ya la veremos.
La verdad es que si no es por dinero me soprende. Daba la sensación de que en Fnatic le tenían en palmitas.

Mientras tanto, G2 sigue trabajando arduamente en ser el equipo más odiado de EU xd.

1 respuesta
oicin

#85 Sus méritos hace, cada día tienen menos amigos, eso es cierto, además en este caso en el que Jens tiene de algún modo una buena relación con Fnatic, me resulta muy extraño que Jens no haya dicho nada al respecto.....

B

Una de 2, o es por dinero o es por rekkles.

1 respuesta
Merino14

#87 O las dos. No hay dinero por culpa de Rekkles.

1
chuckpwnsall

Hay algún mid coreano libre?

3 respuestas
Yurii

#89 Nae

Tema cerrado

Usuarios habituales