¿Consejos para aumentar CS?

Hipnos

Pues eso, no soy muy bueno en este juego y llevo poco jugando de nuevo. Llevo como unas 50 rankeds, y poco a poco he constatado la importancia del CS y estoy haciendo lo posible por mejorarlo.

Aún así subir de 6,6-7 de CS me parece un imposible, ¿Qué consejos podéis darme? Me gusta jugar mid y jungla.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Heike

No os asustéis mucho de la racha de derrotas que son partidas del oddyssey xD

Normalmente juego solo y llevo como un 53% de win.

KaSe

Yo no sé ni lo que es CS. Imagínate xD.

Edit: vale. Character score ..cómo se mide eso?
Edit2: vale....tiene más sentido creep score si xD

1 respuesta
Hipnos

#2 Creep Score, los minions por minuto.

ColdZimeh

Jugar LeBlanc sin maestrías ni nada en una custom hasta que te hartes de farmear

1 1 respuesta
Taiden

#4 Se puede jugar ahora sin maestrías?

A parte de practicar el last hit es importante saber que vale más una oleada de 10-15 minions que una kill. O intentar echar al rival de linea antes de backearte para que no te estampe la wave en la torre.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 juraría que si. XD

Abe5

#1 Yo soy Platino y no subo de 7 xDDD

Depende del tiempo que estes afk farm y de lo que te juntes.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 pues yo suelo andar bastante bien en silver, pero no sé la media xD suelo farmear mejor las que pierdo que las que gano 😂

1 1 respuesta
St0rM_T

Pues lo que dicen todos: Que te aprendas la movida esa del cancel si es que aún existe eso, juega normales marcándote metas de CS y centrándote en ello (70-100 en el minuto 10, 150-200 en el 20 o algo así), graba tus partidas y analiza tus fallos y mírate partidas de gente que lo haga guay.

Sólo de pensarlo me entra una pereza brutal.

Nygul

#8 Eso es porque cuando vas ganando te centras mas en pegarte. Cuando vas perdiendo rezas para rascar unos cs y poder tener algo de dinero antes de que el equipo contrario te reviente en una pelea xD

1 respuesta
ColdZimeh

#10 posiblemente... o porque me quedo autista en línea rezando en poder hacer algo en late, si 😂😂😂

Saffron

Hombre jugando heimer vale pero con kata y akali está jodido farmear, es mas aprender el momento para que no te harraseen demasiado (sacrificando tu CS cuando sea necesario) y saber zonear con posible all in y usar habilidades de forma eficiente que lasthittear. Ahí te recomiendo ver streamings o videos para ahorrarte aprender por ti mismo que te tiras la ostia para sacar lo más eficiente.

Porque no creo que tu problema sea el lasthit, que sino eso es practicar en partida o solo, pero practicar solo me parece un coñazo. Y para eso utiliza magos a distancia, y no empiezes por cosas jodidas como anivia o karthus.

Seduction

No creo que el last hit sea el motivo, si es así pilla a Karthus o Annie en una custom y práctica con AA hasta que lo domines, ( +70 min 10).

El problema reside en que después de la fase de líneas a la peña se le va la perola y empieza a recorrer todo el mapa o a pegarse ineficientemente, si eres mid intenta siempre que puedas farmear tus wraiths y las del enemigo, aunque estes fedeado acuerdate que 12 minions = 1 Kill , así que prioriza farmear cualquier cosa que veas a tradear muertes sin sentido. Muévete constantemente entre líneas si no hay necesidad de juntarse. Al final sale sólo, así que suerte!

blv_nevermor

Es lo que te dicen por arriba, más jodienders de lo que piensas, no es sólo irte a una custom y practicar cs con anivia karthus o vlad, que debes, controlar las waves no es facil
Como consejo algo simple: intenta salir de linea con el mayor farm posible y despues saber cuando puedes estar afk farm y cuando haciendo el mongolo en mid con tu team cual aaram xd

D

Juega support y no tendras que farmear

2 1 respuesta
Galaik

Juega support y robale el farm al adc

4
Hipnos

Mejor juego al parchís que no hay CS. ¿Alguna respuesta seria más?

2 respuestas
Kaiser5

#17 que rol juegas?

brandon1912

Aprende a analizar los errores de los rivales y como castigarlos, esto es de lejos lo mas importante en solo q a nivel personal, cada vez que juegues estate atento a eso y a la larga deberias de subir (farmear y tal se suele aprender automaticamente pero esto es más complejo de aprender)

B

#17 Contra torre los minions que van delante aguantan dos golpes de torreta, intenta meterle el tercero tú y te los llevas. Los de atrás necesitas preparártelos dándoles un aa, golpe de torreta y te los llevas con tu segundo aa.

Por lo demás estate pendiente de los minions que reciben daño e intenta matarlos antes de que mueran solos, ayuda no pushear línea o lo loco. Puedes practicar tú solo en personalizadas, sobre todo los campeones que más utilices, porque cada campeón tiene un daño base y velocidad de animación diferente, hay que pillarle el truco a cada uno.

Con el paso del tiempo aprenderás a farmear mejor, es mucha práctica más que otra cosa.

blv_nevermor

Me ha salido en recomendados por youtube, no lo he visto entero aún pero quizá te sirva

Rito_Tryhard

entra al modo practica, ponte karthus sin nada de maestrías y a farmear.

Taiden

Desde las nuevas runas juraría que ya no se puede el ir sin maestrías. Que siempre te pone unas u otras.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#23 pues que se ponga las que no afenten a los AA.

ElT8Ny

#23 Te podes poner una página vacía creo

Galaik

A ver si juegas mid lo mejor para ir aprendiendo a farmear es Annie, lasthiteas con la Q y devuelve mana.

Si quieres centrarte en farmear durante la partida un campeón con snowball como Veigar.

ukuki

Concéntrate solo en eso durante las partidas. Prueba a farmear con Soraka o algun champ así que tenga un básico dificil de calcular.

InfelizTT

El truco es saber farmear bajo torre, y saber en que punto de partida con que nivel e items te haces toda la wave, o te la dejas a un toque, etc.
Lasthittear sin presión si bien es lo más sencillo, hay que saber controlar el daño que hace cada minion y ver que focus están haciendo, para intentar Lasthittear siempre el minion al que hacen focus para asegurarse que mientras tanto otro minion no está muriendo.

Además, es muy útil todo esto para aprender a freezear más tiempo una línea.

B

¿Cuántos minions haces al minuto 10? Si haces como poco 80 o 70 si te marcas buenos roam tu problema son las prioridades.

Si ves streams de gente pro estos siempre van tras las big waves de manera obsesiva y se ponen mad cuando otro las pilla xD

Ferrallos

#15 Y así niños es como llevo jugando support desde la S2

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • blv_nevermor
  • Hipnos
  • ColdZimeh
  • KaSe