¿Se considera un derby el OG vs FNC?

Galaik

#30 nosotros os mandamos al pozo en la grieta, vosotros habéis prostituido vuestra marca vendiendola a otro país cuando los mismos fans de OG criticabais a G2 por no ser realmente una organización española o que Ocelote no fuera el dueño del equipo.

Pero bueno, felicidades me alegro de que volváis a ver League of legends después de tanto tiempo.

6 1 respuesta
B

Vamos a ver un derbi (en el fútbol) se suele decir de los partidos entre equipos de una misma ciudad, en el lol no hay ciudades.

Evidentemente no se trata de lo mismo pero se puede usar esa palabra para los partidos entre rivales "cercanos", el G2 Fnatic no tiene nada de derby, al igual que el Origen Sk tampoco.

Por otro lado, "El Clásico" original del lol sería Fnatic SK, y por las mismas el siguiente clásico sería Origen G2, porque son equipos que surgen de xPeke y Ocelote (jugadores clave en el origen de la rivalidad Fnatic SK.

Por ello en el lol europeo tenemos dos clásicos y dos derbis, porque a su vez, entre Fnatic y Origen existe (en sus inicios) está cercanía, al igual que entre SK y G2.

Me podría poner a nombrar los momentos icónicos que la formaron, como el ascenso de G2 a la LCS, expulsando de la misma a SK, o la mítica final de la temporada de verano 2015 en que el a veces llamado Fnatic Black cortó la mayor racha de victorias de la LCS y casi destronó al mejor equipo de Europa. Pero no hace falta.

Y ya está fin de la discusión.

Y qué bonito está el foro joder.

🇪🇸VIVA ESPAÑA🇪🇸
🇪🇸VIVA EL REY🇪🇸
🇪🇸VIVA ORIGEN🇪🇸

1 1 respuesta
B

#31 para grieta la que os ha salido en el corazón cuando en rumor de og ha tomado fuerza. Honestamente espero que gia vuelva y espero deleitarme con el derby en slo.

1 respuesta
Galaik

#33 Para nada, me da igual el equipo que entre a mi lo que me importa es que no esté mi equipo.

Que OG vuelva a la LCS es bueno para la misma, va a atraer a mucha gente que es lo que estaba preocupando a la LCS EU ya que estaban sufriendo un bajón de audiencia. Como organización eran malos, por eso venderse beneficia a la competición ya que no va a tener a un inútil dirigiendo al equipo, sólo poniendo la cara.

1 1 respuesta
kokot

#34 Me hubiera gusta que estuvierais también de verdad.

1
Nirfel

#32 No, si no son de la misma ciudad no se llama derbi. Un Celtics-Lakers no es un derbi. Llamar a las peras manzanas no las convierte en manzanas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

OG-Fnatic tenia color de derby,por los feels de xpeke y soqz vs fnatic, yolo y rekkles.

Un clasico es gambit vs Fnatic.

G2 vs Fnatic podria considerarse un clasico por que son los que mas titulos tienen, por ende son rivales.

G2 vs OG es risas por la "traicion" de la bot. Rollo un psg vs barcelona. Pero vaya....sin la bot se queda en un xpeke vs ocelote, que es un clasico del lol en españa.

B

Ahora hay 345 clásicos o cómo va esto?

#36 gracias por leerte el post XD y si te quieres poner tonto todos los partidos son derbis al ser todos de la misma ciudad (Berlín).

1 respuesta
Nirfel

#38 No. Donde se juegue es lo de menos. Una final de Champions en Lisboa entre el Madrid y el Atleti es un derbi. Lo importante es que ambos equipos sean de la misma ciudad.

Enel LoL sería mirar en todo caso lo más parecido sería a que país pertenece cada organización en EU y en NA sería mirar a que estado.

Un G2-OG, dado que ambos fueron fundados en España si podría considerarse un derbi.

FNC tiene su sede en Londres. Un derbi seria un FNC-Excels.

2 respuestas
B

#39 xd

ColdZimeh

#39 vale, tu estableces las normas que quieres para que sea un derbi y te saltas los significados que te han dado. Xddd

1 respuesta
Nirfel

#41 Según vuestros criterios un Madrid-Bayern y un Barcelona-PSG son derbis.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 según los tuyos, un Athletic RSO no.

1 respuesta
Nirfel

#43 ¿Que tienen en común la Real y el Atlethic? Que son del País Vasco por lo que si es un derbi.

Un Sevilla-Atlethic por ejemplo no es un derbi.

1 respuesta
B

#44 acaso he dicho que lo sea?

Vuelve a leerte el post ostias que no se tarda nada.

1 respuesta
Nirfel

#45 ¿Acaso mi ultimo mensaje responde a un mensaje tuyo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaleidos

Según Ocelote en un intento de rascar algún que otro fav por Twitter ha verificado que el G2 vs OG es el mayor derby de la historia. Entonces queda descartado que el FNC vs OG lo sea por definición.

Sin duda alguna será un enfrentamiento tan épico como un México vs Portugal en el fútbol

Usuarios habituales