Consultorio MV (problemas y dudas)

GeO-Granada

#3090 ¿?¿?

minired

#3089 Yo que tu lo desinstalaría y volvería a instalar, mañana hay parche así que vas a tener tu media hora de actualización igualmente

lopezno

Buenas tardes, mi duda viene dada a que en el nuevo parche dijeron que no se podía bajar de oro a plata , ni de plata a bronce.
Pero esto es por inactividad o por partidas perdidas.Yo quiero jugar rankeds pero soy oro 5 y con 0 puntos no se si juego y pierdo unas cuentas si me bajan o no.

Gracias.

2 respuestas
A

#3093 no arriesgues, esperate a que acabe la temporada, pillas marco skin y demas tonterias y luego ya juegas

zClarity

#3093 Quedan 6 días hasta que acabe la temporada, así que supongo que podrás aguantar sin jugar rankeds casi una semana, y luego después de conseguir las recompensas puedes jugar sin miedo alguno a bajar a plata.

De hecho si te da cosa eso de que te bajen por inactividad o no estas seguro de si te bajan o no puedes jugar una ranked y así pues te quitas ese miedo. De hecho, desde que subí a oro V (allá por agosto) solo he jugado 6 rankeds, 1 a las 2/3 semanas.

DR-Sorando

Recién subido a oro , un tio dice que va a trolear noseque que se tiene que ir , nadie hace leave , y yo por no perder el tiempo me salgo , estoy oro v con -3 puntos, algun problema para las recompensas o me la darian igual?

1 respuesta
hark18

#3096 Solamente te van a bajar si tu mmr es el equivalente a silver V, por lo que si estás recién ascendido no te van a bajar.

lopezno

Da igual, mejor no las juego , porque he calculado mi mmr y no esta en el de oro 5 esta un poco por debajo ,prefiero no jugarmela

Gracias.

GeO-Granada

A lo mejor empiezo a hacer algún stream y tengo algunas dudas:

  1. Se puede poner la música de spotify que escuchas para evitar problemas de derechos de autor y gilipolleces?

  2. A la hora de stremear, ese mismo stream puede a la vez grabar para subir partidas a youtube etc?

Gracias

2 respuestas
minired

#3099

1-En twitch no hay problemas de copy, te recomiendo grooveshark que te ahorrarás instalaciones, anuncios y demás

2-Sí, no te podría decir cómo porque no hago streams pero se que se puede

1 respuesta
GeO-Granada

#3100 a ver qué sale de aquí gracias xD empezaré a la tarde para probarlo

ExiLO-N

#3099 En twitch si puedes poner la musca que quieras pero cuando lo subas a youtube, creo que te lo mutearan o lo tienes que mutear tu para que no te lo borren

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3102 y si pones la música de dónde ha salido tampoco? Si dices la música que he escuchado ha sido a través de spotify, tal disco, no vale?

B

Una pregunta, cuando hagan el reseteo de elo (yo por ejemplo, que estoy actualmente en Platino IV)
si perdiese las 10 me pondrían otra vez en bronce o en funcion de mi mmr actual?

2 respuestas
hark18

#3104 Siempre va en función de tu mmr al acabar la preseason.

kmikase

bueno me acaban de banear de las clasis, cosas que ya venia venir. la pregunta es, dominions y contra bots, cuentan como normales jugadas para poder volver a jugar clasis ???

1 respuesta
minired

#3104 bronce no, pero plata si pierdes 10 casi seguro

EDIT: Que pasa si sales de una de esas 10 partidas? cuenta como loss? Te quitan elo o algo?

MEJILLONNN

#3106 No, tienen que ser NORMAL DRAFT. Encima cuando quiero probar campeones me los banean xdxdxd.

1 respuesta
kmikase

#3108 pero no hace falta que sean draft me imagino no? con que sean normales ya cuentan.

me parece muy bien este nuevo sistema de baneos más severo así se reducen los tóxicos en las rankeds pero está fatalmente implementado. ya podríA ponerte cuantas te faltan para poder volver a jugar o algo. porque al ser tantas ni puta idea. más encima no me mandan los motivos del ban y estoy seguro k ha sido por premades k failean se lo dices y te reportan y piden report por el all. k de esas hay a patadas

1 respuesta
MEJILLONNN

#3109 tú me vacilas o no me quieres leer o me tomas por tonto? Así, sin acritud. Si digo que es Normal Draft es porque es NORMAL DRAFT, si dijera que es NORMAL DRAFT y no fuera así sería algo retarded monkeygobacktothezoo, y eso no es lo que soy. Respéteme pls.

1 respuesta
kmikase

#3110 da fuk solo estaba preguntando ya que lo retarder es que te obliguen a jugar draft. a ver si por la contestacion que me has echo ahora si te vamos todos a tomar por tonto

1 respuesta
MEJILLONNN

#3111 son coñas sanas tete, no te rayes. Pero que eso, que es retarded. Encima me banean los champs que quiero practicar xd

1
Jeyehu

Hasta cuando te cuenta para las recompensas lo del final de temporada? Este martes todavia se podrian conseguir? O es hasta el lunes?

1 respuesta
hark18

#3113 El 11 de Noviembre a la 1 de la mañana según la página: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/se-acaba-la-temporada-2014

Cukie

Una pregunta, se supone que acaba hoy ya la season por la noche, mi duda es: Anoche se updateo el ranking de challengers, hoy también se hará o se queda como anoche? es decir, alguien master hoy puede llegar a subir a challenger?

B

Si hoy se acaba a season, alguien sabe cuando van a dar los premios?

1 respuesta
minired

#3116 la temporada pasada tardaron unos días solo

ToT

Si estoy restringido de clasificatorias hasta que gane 25 normales de reclutamiento más, ¿no recibiré las recompensas? Es decir, es físicamente imposible que lo consiga antes de la 1. ¿El tiempo es exactamente ese?

1 respuesta
B

#3118 En el foro del LoL, este tema esta bastante hablado, pero todavía hay cosas poco claras.

Se comenta que cada caso es diferente y que si tu historial ha estado bastante limpio anteriormente, seguramente podrás optar al premio. No obstante, los bans de chat acompañados por las rankeds, tienen toda la pinta de que no tendrán premio.

LegendLink

Buenas, una dudita, yo tenía una cuenta en EUW y la transferí a EUNE y allí subí a Platino. Si ahora, después de que acabe la temporada, la vuelvo a pasar a EUW, ¿mantendré mi MMR y mis recompensas?

1 respuesta

Usuarios habituales