Consultorio MV (problemas y dudas)

aitorrigorri

No me actualiza el lol, no me pasa del 33% pone que si que sigue descargando 1289312893471894 archivos pero nada mas, lo eh dejado ya dos noches y nanai!! Alguien sabe que puedo hacer antes de probar a reistalar o reparar?
Gracias y un saludo!! =)

1 respuesta
angeltgn

#3181 Por ahí he encontrado un post de NA que dicen unas cuantas soluciones, prueba a ver si te funciona eso sí es en inglés

Aqui te lo dejo

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2727844

PD: solo hay que buscar en google que os estais volviendo muy vagos ultimamente <3

1 respuesta
aitorrigorri

#3182 Gracias voy a probar haber!!

beat94

Buenas, en este parche, me sale bug splat en casi todas las partidas, alguna solución? D:

1 respuesta
angeltgn

#3184 Prueba estos pasis a ver si se te quita, a veces acualizando drivers y cosillas así se arregla :P

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761974-Bug-Splat-and-Game-Crashes

B

Bueno, mi problema es el siguiente:

Desde la actualización 4.21 (antes de ella no pasaba el problema) cuando quiero jugar una partida normal, es decir PVP, no empieza la partida. Sino que se queda en la pantalla de carga (no en la selección de campeón, mi problema es otro). Al pasar algunos minutos, aparece un error que dice que me desconecté y que vuelva a intentarlo. Lo vuelvo a intentar, pero me aparece otro error que dice que es posible que un firewall esté bloqueando la señal con los servidores. Pero no me rindo e intento por tercera vez y nada, no entra. Entonces decido probar en una personalizada contra bots, para ver si el problema se fue. Acá, pude entrar a la partida, pero me decía lo siguiente:
-Tenía 00FPS (siempre fueron 60)
-El Pin era de 500 exactos
-El tiempo pasaba de a tirones, a veces más rápido y a veces más lento.
-Cuando el tiempo llegaba a los 3 minutos aproximadamente, volvía al 00:26 (WTF)
-Y por supuesto el cartel de "Reanudando conexión"

Ya le envié como 5 mensajes a Riot sobre mi problema. Ninguno me dijo una solución que me arreglara el problema.

Ya intenté varias cosas:
-Volver a instalar el juego (ya lo hice como 5 veces)
-Cambiar mi antivirus AVG a Avast
-Desactivar el Firewall
-Eliminar esos antivirus que aparecen cuando descargas algo de Internet
-Reemplazar los archivos .dll
-Y ya no me acuerdo que más.

Lo que me pareció más raro fue que cuando lo volví a instalar por tercera vez, me anduvo por un día, sin problemas, pero al siguiente dejó de funcionar. Entonces se me ocurrió que lo que estaba bloqueando la señal es un programa o algo por el estilo que haga análisis cada X tiempo. Es decir, un antivirus que descargue sin darme cuenta de Internet. Sé que no es ni el AVG ni el Avast, ya que antes de la actualización esta, todo me andaba perfectamente. Pero no encuentro nada extraño. Revisé todas las carpetas que me parecían raras dentro del PC. Eliminé uno llamado Baidú, otro llamado Easy Speed PC y no encontré mas. Volvía instalar el juego y nada. Todo seguía mal.

Entonces recurro a ustedes. ¿Saben alguna solución?

De adelanto, gracias.

Eustakiooo

Buenas, mi problema es el siguiente:
Hace unas semanas fui a entrar a una partida y el cliente crasheó, lo reinicié y llegué tardísimo a la partida porque el cliente se puso a escanear archivos (unos 3.000 aprox. si no recuerdo mal). Desde entonces cada vez que entro una partida, sea ARAM, personalizada o lo que sea me pasa esto justo al entrar

viéndome obligado a cerrar el proceso y darle a "volver a conectar" para llegar tarde en cada partida.

De momento he probado a reparar y el problema persiste, alguna solución?

1 respuesta
Zius

Una duda, cuando se resetean los rankings?

PitracoBox

Buenas! tengo el siguiente problema:

LoL actualizado a última versión, he comprobado mi cuenta y está activa, la contraseña y user son correctos, peeero al intentar loguear para entrar, me aparece "conectando con el servidor, intento 1 de 3... 2 de 3...3 de 3.. no se ha podido conectar" y los links a los problemas tipicos.

He intentado conectar desde 3 conexiones de inet distintas y ninguna, estoy en EUW, mi region.
Por tanto solo me queda pensar que sea algo de mi portátil, pero no sé el qué, desde la última vez que jugué tampoco he cambiado nada.

¿Alguna idea? ¿cual es el fallo?

Grax de antemano!

edit: el mio es windows vista con sus service pack al dia y tal, y vamos, siempre lo ha sido y siempre me ha ido el lol de lux

Letalius

Me pasa lo mismo que al user anterior. No me deja logear, me dice no se que mierdas de que actualice internet explorer y cuando lo intento los listo de microsoft me dicen que quite el windows xp. Ya no se puede jugar a lol con win xp?

Edit: He activado TSL 1.0 en opciones avanzadas del IE y ha funcionado. Por si a alguno le pasa...

BetterFaster

Sabéis si se tarda mucho en subir una cuenta al 30 con boosts de xp y pi?

carmelomvp

vereis, ayer se me quedó pillado el lol en medio de una partida y tuve que cerrar sesión de Windows y volver a abrir. Al arrancar el juego de nuevo, al meter el launche me ha salido el siguiente error.

Update failed. An unspecified error has been detected.

Y me da la opción de enviar logs o continuar.

Logicamente si le doy a continuar no me hace nada y no puedo arrancar la pantalla de login.

He probado a desinstalar el lol por completo y volver a instalar y nada, cuando me quedan 200 mb para terminar me sale el mismo error y ahí me quedo. He borrado también la carpeta air_client en rads y he vuelto a actualizar y el mismo error.

Ya no tengo ni idea de que hacer pero eso no se va y el update nunca terminar.

¿Alguna solución?

Zerokkk

Sin que haya ningún problema en el PC, el cliente de LoL me está dando unos problemas totalmente carentes de sentido, y es que si lo dejo abierto (típico para tener el chat ahí o echarte una partida rápida cuando te apetezca), y tabuleo para volver a verlo, no me deja hacer ninguna acción y se crashea.

¿Le pasa a alguien más? Tiene pinta de que va a haber que reinstalar, pero me parece un completo despropósito que, ayer funcionando perfectamente, vaya hoy y le pase esto.

1 respuesta
Hazzard

#3187 Solo pasa con el skin default de Yasuo, están trabajando ya en ello!

1
sherz

#3193 A mi me crasheaba en el champ select, no tenía ningún problema en el pc y la única solución fue reinstalar (desinstalar y instalar, el repair no funcionaba)

R

Alguno tiene problemas al cambiar en mitad de una partida teclas? cuando lo hago y quito lo de opciones, no me deja ni mover, ni usar habilidades, solo puedo darle a enter y escribir quedandome estatico en el sitio, solo se me arregla si desconecto (probablemente si muero tambien se me arreglaria) a ver si lo arreglan pronto, es un coñazo para mi, que suelo cambiar las teclas varias veces al dia

Elfenix

buenas chavales. desde hace unos días el cliente no para de desconectarse todo el tiempo el chat cada 5-8 mins.

Se desconecta, vuelve a conectar y así todo el rato.

¿que mierdas pasa?

Z

Hola, no sé bien dónde va este post, pero yo lo pongo aquí por si acaso.
Soy una chica que juega al LoL por diversión, soy adc, pero me gusta ir cambiando de posiciones para hacer el juego mas ameno. Busco chicos y/o chicas que quieran formar un grupo de amigos/as para ir jugando habitualmente. Gracias.

AeRoS

Gente, una pregunta importante. Ya Op.gg no se suben las replays de las partidas automáticamente? Me acabo de encontrar con un amigo un xerath con script y quiero ver la replay

xHelio

Chicos, trngo el siguiente el problema. Debido a una serie de errores he acabado formateando el portátil, ya iba a tirones Gráficos de tanta mierda q tenía, pero suponía que formateando volvería al buen estado de origen que el Pc tuvo. El problema es que va igual, si no peor. Con todo al mínimo me pasa de 100fps a 0fps y lag gráfico en plena tf y cuando le da la gana, injugable. Ya he actualizado drivers de la gráfica y pasado lo básico de tuneup.

La gráfica es Nvidia gt8600,sus años ya xD

1 respuesta
kRain-

A alguno más no le funciona Twitch? La lista de streams ni siquiera carga xD

Fireternal

#3200 Solo te pasa con el Lol o también con otros juegos?

Si es la segunda opción te recomiendo que vayas ahorrando para actualizarte a una grafica mas potente ya que parece que la tienes un poco quemada

Z

Hola chicos, más que una consulta ... me gustaría que me aconsejarais.
Estoy en proyecto de jugar 2 rankeds por día, el año pasado estuve en Plata I.
Aun así pienso que no tengo suficiente skill... En rankeds se coge skill? Cómo podría mejorar?
Gracias y un saludo caballeros.

dem0nic

RADS Error: Could not connect to the HTTP server. Please check that your internet connection is enabled and that your firewall is not blocking acces.

Hola, me sale esa mierda cada vez k intento abrir el juego. He probado de todo y lo ultimo k kiero es volver a instalarlo (pereza) y no, no utilizo firewall.

Alguna solucion? Thx!

1 respuesta
r0an

#3204 A mi me ha pasado lo mismo, me he metido a la carpeta del juego y lo he iniciado desde el launcher.admin y listo :)

1 respuesta
BetterFaster

ya somos 3 wtf hoy xD e tenido que pillar el wifi usando el movil para poder entrar a reparar el cliente, ahora os cuento si me funciona o que xD

SkAmiKaZ

4.

#3205 Ni con el admin me funciona.

1 respuesta
BetterFaster

#3207 cambia la dns manualmente y te funcionara yo es lo que e echo tt

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3208 Done. Gracias.

Z

Hola, me dispongo a jugar rankeds desde ya para ir mejorando mi modo de juego.
Que champs estan fuertes en top, mid, jungle, adc y support?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales