Consultorio MV (problemas y dudas)

Legardovic

Sale más barato comprar en eBay una cuenta unranked por 5-6€ que subirla desde el 1 al 30 xD.

Yo lo que más he visto es subir cuentas a través de ARAMs y jugando contra bots.

angeltgn

Tengo entendido que muchas cuentas subidas por bots las banean después, no se si las pillarán todas y hasta que cierto punto sale rentable :P

1 respuesta
Marjoram

#3542 No todas, pero las que alcanzan a detectar se banean instantáneamente y de por vida!

Abe5

Cual es la forma más rápida de farmear PIs como un loco?

1 respuesta
Marjoram

#3544 Haciendo ARAMs como si no hubiera mañana, partidas más cortas, PI's más rápidos y mayor cantidad a lo largo del día.

Eso y un boost de IP es la repera.

1 respuesta
Afling

Edit. Todo resuelto si un mod puede borrarlo o ocultarlo me haria un favor.

Abe5

#3545 Joder, con el asco que les tengo a los ARAMS.

1 respuesta
Marjoram

#3547 Es la manera más rápida de farmear IP's, a mi también me da bastante sidita jugar arams :(

Rhidox

Tengo un problema, y es que la sensibilidad de windows la tengo al 6/5 y cada vez que entro a un juego(CS, LoL, the witcher..) se sube la sensibilidad de windows. Alguien puede solucionarmelo?

1 respuesta
Marjoram

#3549 ¿Tienes algún ratón que venga con un suite? Tipo Razer o Logitech?

Rhidox

No que yo sepa, es un MarsGaming MM1

1 respuesta
brandon1912

¿a alguien mas que sea diamante 5 le estan dando mas puntos ultimamente y pierde menos?Parece que el elo ya no esta buggeado

1 respuesta
Marjoram

#3551 Pues ya es raro, y siempre te pasa con esos juegos?

Rhidox

por lo que acabo de ver es solo en el LoL, y me empezó hace poco.

1 respuesta
Marjoram

#3554 Es posible que haya sido con el nuevo parche, según leí ayer viendo tu problema desde el 5.2 mucha gente ha tenido problemas de ese tipo, que se le cambia la sensibilidad. Mira en el menú del juego si no hay una opción para utilizar la misma sensibilidad en Windows y el LoL.

dreik94

#3552 http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/riot-official/IBcaLskM-diamond-5-lp-gain-changes

Desde que metieron Master Tier los D5 están hundidos, aunque parece que a algunos ya se les ha arreglado el problema otros están al borde de la demotion sin merecerla

InmortaL_cs

Y que hay de malo que te den mas puntos ? xDD por una vez las cosas funcionan como debieran jaja

1 respuesta
B

Alguien sabe si funciona la maestría (desde el parche 5.10) de meditación? La que da 1.5% del maná perdido. Creo que no funciona realmente, la he probado con sona y no me aumenta la regeneración de maná cuando me va quedando menos

1 respuesta
Marjoram

#3558 Funcionar funciona, lo que pasa es que tú no lo ves en las estadisticas ni en la barra :psyduck:, sólo puedes ver cuando se aumenta ese trozo de maná.

1 respuesta
B

#3559 Cuando mi barra de maná no está llena me sale a la derecha de la misma el maná que se suma cada segundo con un + delante. Cuando me compro objetos como el grial (con el cual regeneras maná perdido) puedo ver como me aumenta el maná que se regenera al segundo en la barra de maná cuanto más gasto pero esto no sucede con la maestría que comentaba antes en #3558

1 respuesta
Marjoram

#3560

Es que el efecto de esta maestría en concreto no se ve en la estadísticas:

brandon1912

#3557 nada que soloq ueria ver si el bug esta arreglado,en la utlima lose me han quitado -17 cuando hasta hace nada perdia 30

B

Alguien me explica esto? he subido una smurf ganando 7/3 en los placements y me meten en silver 1...

3 respuestas
Marjoram

#3563 En que rank terminaste la season anterior?

1 respuesta
B

#3564 En ninguna es una smurf y la anterior no jugue porque era level 10 o menos.

1 respuesta
Marjoram

#3565 Es muy jodido que te saquen en oro, como no te hagas un 8 - 2 o un 9 - 1 no sales en oro ...

MaLkaS

#3563 Yo me hice un 8-2 en las placement con la smurf habiendo sido unranked la anterior season y me pusieron en plata1 xDDD pero vamos que se sube rapido.

jepeme

#3563 Pero lo dices por poco? es mucho, yo cuando empecé a rankear en la season 2 o 3, ya no recuerdo exactamente, gané 6 y me pusieron en bronce 2. Antes juraria que lo máximo que te podian poner era plata 1, a no ser que ganases 9 o 10.

Pero vamos, que eso es lo de menos, ahora como es una smurf ganarás unas cuantas seguidas y gg easy.

GeO-Granada

Alguien pueso por aquí hace tiempo una web donde metías tu nick, y podías ver en una gráfica si eras más tanky, ofensivo , cuanto wardeabas etc, cuál era dicha pag?

1 respuesta
Marjoram

#3569

LoL Profiler es la pagina que buscas creo.

Si no es búscala aquí, http://www.mediavida.com/foro/lol/post-definitivo-guia-guias-532879

1 respuesta

Usuarios habituales