Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#3899 De entrar en algún hilo, entraría en este: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/169#5054

1 respuesta
Leirlux

#3901 Postear ahí en el hilo de reclutamiento sería un poco de locos, ¿no? Aunque visto en ese aspecto ... No sé, necesito más aclaraciones. Gracias por tu ayuda hark! :)

¿Alguien más al respecto de #3899?

V

que maestrias son las mejores para lb ahora mismo? la del trueno esa?

oscartala

Por que en early soy tan debil con jax?en jungle me apaño bien desde el primer momento pero si en vez de gankear es lucha en lane me frien. A que se debe?

zYctest

A que te falta practica xD a partir de nivel 3 deberías poder tradear bien.

oscartala

Practica me falta claro llevo jugando lol....3 semanas pero es que me acostumbre a nunu que aguanta bien casi a cualquier campeon y ahora con jax... gankear lo hace de maravilla (sobretodo por que nunu para eso es casi nulo) pero estar de fijo en top me cuesta burradas

1 respuesta
Abe5

Existen programas que funcionen para reducir el ping?

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#3907 WTFAST

1 respuesta
Abe5

#3908 Y funciona? Lo has probado?

1 respuesta
InmortaL_cs

#3909 Obviamente si no, no lo recomendaría. Tienes un mes gratis, y si te baja entre 10-20 ms pero bueno lo usaba en la epoca de adsl con la fibra ahora no lo uso

1 respuesta
Abe5

#3910 Vale muchas gracias :D :D :D :D

GreatKingRat

Sabéis si se pueden regalar skins de oferta? Cuando pincho en "Oferta" en el menú de !"Desbloquear aspecto para un amigo" no me aparece ninguna.

1 respuesta
byShail

#3906 Jax es un campeón de late, si lo usas muy agresivo en línea te pueden partir el jepeto, pero vamos, que una vez tienes lv 3, con la E puedes aguantar bien, incluso ganarle los trades a muchos.
#3912 Si se puede, yo todas las que he regalado ha sido en oferta.

1
JL-3

Una duda, la pen de armadura porcentual de la cuchilla negra y últimas palabras se acumula?

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Pregunta:
Estoy intentando crearme una cuenta en NA (para stompear easy) pero el registrador del LOL no me deja completar el registro, incluso tras cambiar la región a NA. ¿Alguien sabe por qué?

PD: Done, sugerencias para summoner name? Quiero que sea un name para demostrar que EU > NA.

2 respuestas
GreatKingRat

#3916 EU si te pega xDD

chuckpwnsall

¿Qué tal WildNArd? xDDD

1 respuesta
Madball

#3918 Stay Fat NA

byShail

#3914 Si, lo que no se acumula es si compras dos últimas palabras, por ejemplo.

GreatKingRat

Sabéis si las skins tipo Trundle tradicional vuelven a salir a la venta en momentos específicos?

1 respuesta
byShail

#3921 Supongo que será una skin del legado de esas, tipo akali carmesí y tal, si es así, en navidad las ponen, o al menos los años anteriores las han puesto siempre.

oscartala

#3916 has probado a desconectar el usuario de la web?a mi me paso que en el registro no me salia nada y era por estar conectado en la web.

1 respuesta
chuckpwnsall

#3923 Ya lo arreglé.
Fui a la página principal del LOL y cambié la región a NA.
Ahora estoy buscando sugerencias de nombres de invocador para demostrar que EU > NA

R

Cuando se supone que sale lo de la nueva seleccion de campeones??

En la que tu eliges que linea jugar antes de la seleccion y eso

1 respuesta
hark18

#3925 Está para testeo en el PBE, como mínimo espéralo para comienzos de año.

chuckpwnsall

Al final llamé a mi summoner NAyy Lmao.
¿Qué os parece?

J

Cuanto vale una cuenta al level 30?

2 respuestas
Daku

¿programas para verte con skin?

byShail

#3928 yo me compré una por 6 o 7 pavos, con 32k de pi venía y los 400rp que te dan al principio.

1 respuesta

Usuarios habituales