Consultorio MV (problemas y dudas)

Heysen

#4079 No te sirve con el Alt + Tab?

1 respuesta
denon

#4080 No lo encuentro, me pasas algun link o algo porfa?
#4081 Eso hago, pero no me deja maximizar después...

1 respuesta
A

#4082 http://www.techpowerup.com/forums/threads/shift-window-a-tool-to-play-games-windowed-at-your-native-res-without-borders.149378/

es ese, pon en google descargar Shift window y te sale

1 respuesta
denon

#4083 Gracias!!!!

B

RIP LoL

Pinguu

Buenas a todos, queria plantear mi duda, a ver si alguien puede ayudarme :D
He formateado el ordenador y he actualizado todo, cuando juego, solo juego con el lol encendido y los programas de windows, el resto los quito. Tambien pongo leagueoflegend.exe en alta prioridad, y pongo dentro del juego en video todo en "muy bajo" y sin sombras y modo daltonico
Pues aun me da bajadas de fps.. Y a veces hay partidas enteras en la que no me pasa.. Igual voy a 120..190 que me baja a 20 un segundo y pff.. Cuando estas luchando pues imaginarse, a ver si hay suertr y alguien puede intentar ayudarme
Un salu2 y gracias de antemano

1 respuesta
aroz

#4086 si te he entendido bn, dices que con todo eso que has dicho la partida te va de media a 120-190 fps? y que a veces te dan spikes y cae hasta 20 no? si es asi lo que te pasa es que tu internet/servidor de rito le dan spikes y por eso te va mal, te has podido fijar en los ms? cuando te dan las bajadas de fps? si es asi, entonces es como te digo, tu conexion o el servidor de rito te van mal y por eso te dan los spikes

1 respuesta
Pinguu

#4087 mi hermano tambien juega desde el mismo router y a el no le pasa nada de esto ;((
Gracias <3

1 respuesta
aroz

#4088 eso da igual, cuando se te pone a 20 fps te suben los ms?

1 respuesta
Pinguu

no, los ms no me suben #4089

1 respuesta
aroz

#4090 vale pues entonces es problema de:
-no tienes correctamente configurado el juego o tiene algun error, te recomiendo repararlo, a ver si asi se te quita.
sino:
-puede ser que tengas alguna mierda bloqueandolo, mira a ver que programas tieens y borra todo lo que veas que es mierda.
si con esto no se soluciona no tengo ni idea xD

1 respuesta
Pinguu

#4091 jajaja muchas gracias tio, voy a probar, ojala funcione

Portres

Merece la pena jugar con el Vsync a 60fps?

GreatKingRat

Llevo unas partidas con entre 200 y 300 de ping pero ell resto me va bien, es solo con el lol... Tiene arreglo?

1 respuesta
B

#4094 Estuve hace semana y media como cuatro dias así. De momento se mantiene a 52ms todas las partidas. Ya veremos lo que dura.

1
DiGirZ

Una duda, tras las placement y jugar algunas rankeds, estaba en Plata III 21 LP, hoy miro, y no tengo esos 21 LP :|

KuaK

buenas,

mi chat del historial del lol cuando alguien me habla (amigos) se me queda guardado cuando vuelvo a abrir esa conversacion.
como puedo borrarlo?

1 respuesta
aroz

#4097 creó que no se puede, lo han implementado nuevo en el último parche, todo el mundo lo tiene, de todas maneras mira en las opciones del juego a ver si te permite borrarlo, pero lo dudo

GeO-Granada

Twitch: Ban sin motivo?
Buenas!

Me encuentro que de repente me llegan dos emails al correo de que mi canal de Streams ha sido cerrado, miro el email y dice:

Your account at http://www.twitch.tv/j0wnzz was the subject of a Terms of Service suspension for violating the following category: Spam, estafas u otro contenido malicioso. As a result, we have given your account an indefinite suspension from using the site.

Lo pongo aquí en LoL porque mi stream era de LoL y porque supongo que más gente hace stream podría orientarme.

Como punto a comentar, llevo sin CONECTARME POR LO MENOS 6 MESES. Así que no entiendo una mierda xD

Gracias!

1 respuesta
hankii

soy el unico que hoy le tarda en encontrar partida unos 15mins? lleva asi todo el dia:/

1 respuesta
aroz

#4100 ami me ha pasado tambn, cuando llevaba un rato sin encontrar la he quitado y vuelto a poner y me ha encontrado asi que no se, seran cosas del servidor

DaRkViRuZ

#4099 me acaba de pasar exactamente lo mismo y estoy a cuadros no entiendo el motivo :S solo me dedicaba a ver streams de gente nada mas :S

PD: he enviado un mail a twitch a ver si me dicen algo :S

1 respuesta
B

Antiguamente si te quedabas afk en base pero sin que se te llegaran a echar de la partida no te contaba como leave/inactividad, sin embargo ahora no se qué algoritmo han puesto que te detecta que has estado afk, aún cuando me movía de vez en cuando por la base para que no me echara.

¿Cuál es la manera de evitar que te detecte? ¿Usar alguna habilidad? ¿Salir de la zona (grande) de la base? ¿Matar algún creep?

1 respuesta
GeO-Granada

#4102 es una auténtica troleada xDD llevo sin entrar 6 meses y me encuentro eso ayer, supongo que debe de ser:

1) un error
2) que me hayan mangado la cuenta

#4103 debajo de una torre matando minions sin hacer nada por tu vida xD o en la jungla pegando bichos, supongo que si detecta que no subes de nivel en un tiempo razonable...

1 respuesta
B

#4104 Okey gracias, no hacía eso para que no me mataran y no joderme las estadísticas pero vaya.

GreatKingRat

Con las últimas partidas ranked que he jugado me he dado cuenta de que soy incapaz de carrilear la partida. Puedo jugar mejor o peor, hacer más o menos por mi equipo, pero nunca soy el factor determinante. Intento no fedear y a veces gano mi linea, pero nunca gano la partida yo solo.

Así que supongo que para salir de bronce tengo que empezar desde el principio. Algún consejo para ello?

3 respuestas
SergioLS

#4106 se como te sientes yo la mayoria de las veces gano mi linea (ADC) pero luego cuando no hay fase de lineas no hago tanto daño como desearia para poder tirar del carro, supongo que sera por mal posicionamiento en la tf o en el mapa...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4106 Coge mid, aprende a jugar algo que stompee a los 5 /arhis, katarinas), o coge top y defiende a todo tu equipo, a mí son las posiciones que más alegría me han dado, junto con jungla. En ese elo cualquier cosa vale. xD

1 1 respuesta
aroz

#4106 como consejo te dire que se ganan mas partidas en soloq con vision y saber estar en la partida que siendo la ostia mecanicamente, si tu te fedeas mazo pero vas como pollo sin cabeza por el mapa terminaras palmando, mi consejo familiarizate con unos cuantos personajes y esfuerzate por moverte con sentido por el mapa, esfuerzate en saber donde tienes que poner los wards y sobretodo aprende a que tu equipo te siga, es muy facil pillar a alguien y matarlo si tu equipo te sigue

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4107 Mal posicionamiento tengo seguro y además tengo que controlar mucho más el mapa.

#4108 Lo del top (Que es la posición que suelo jugar) lo había pensado pero si que necesitas algo de acompañamiento para ganar las partidas, con un malphite por ejemplo.

#4109 Eso creo que es mi mayor defecto, una vez acabada la fase de líneas no se dónde es más productivo ir o cuando juntarme con mi equipo y cuando hacer splitpush, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales