Consultorio MV (problemas y dudas)

allday

#4169 igual que mi nick, nada fuera de lo normal

1 respuesta
Abe5

#4171 Que raro entonces, quizás le gustaba o algo.

B

a mi lo más raro que me paso fue, una vez que alguien me envio una petición amistad.

Nunca acepto sin revisar antes la cuenta es lvl bajo y demás, que son las que usan para timar. Esta era diamante así que acepte pensando que seria un amigo o algo.

Acepto, y el tio al rato me pregunta porque le habia enviado invitación, que quien era? Al parecer los dos habiamos recibido invitación el uno del otro, sin darle a nada. Y ya os digo que no es alguien intentando timar, es diamante y nunca me ha pedido nada raro.

Chaktet

Tengo mi cuenta principal desde hara unos 6 o 7 meses baneada por una cancelacion de pago en la cuenta, el precio que debo pagar son 50 napios, vosotros lo pagariais? era oro 5 en la anterior season con 500 victorias y meh, ahora tengo 265 con otra cuenta asi que.... en la otra tenia muchos mas champs por que me gaste rp en champs y bastantes skins, que haríais vosotros?

1 respuesta
aroz

#4174 por curiosidad que coño hiciste para deber 50 pavos.

yo si tengo skins por valor de 50 euros en esa cuenta, si pagaria, sino pues pasando, obviamente suponiendo que tuviese el dinero, sino pasando xD

1 respuesta
Chaktet

#4175 Tengo skins por valor de unos 300€, ademas de paginas de runas, algunos personajes comprados con RP y no se... pero el problema es que voy justito de dinero, no se...

Pues que peque de pardillo, me dijo un amigo que si me podia meter 50 euros en RP en mi cuenta y me daba 4000 RP y yo encantado, pues mira lo que pasa por esto xD, el baneado y yo baneado.

1 respuesta
aroz

#4176 joder pues entonces clarisimo, cuando tengas pasta que te sobre paga, sino pues obviamente no, pero joder 300 pavos en skins, aunque no la uses siempre podrias venderla por un buen dinerito la verdad

1 respuesta
Chaktet

#4177 Ademas de tener la de nasus K9 riot y alguna que otra especial.

1 respuesta
aroz

#4178 entonces has preguntado por la oportunidad de presumir o como...

1 respuesta
Chaktet

#4179 No coño jajajaja, porque no se si merece la pena o no comprarla teniendo ya la otra cuenta
A mi las skins ya ni fu ni fa, como que no me influye y queria saber vuestra opinion real, si gastar 50 euros por tener los personajes que tengo, la cuenta en oro en la s5 y ya aparte las skins...

1 respuesta
aroz

#4180 pues si tienes pasta obviamente si, ya que sólo co. Venderla después te Sacarías un dinero importante la verdad

allday

En refería a lo que comenté ayer, hoy no he entrado al juego ni nada, y alguien me ha reiniciado la contraseña de la cuenta, cuanto menos sospechoso.

1 respuesta
Casual_Style

#4164 sigo sin pillarlo, gano una y me dan 14 puntos, pierdo la siguiente y me quitan 23 :/

1 respuesta
hark18

#4183 Eso es que tu mmr no coincide con la liga que tienes que estás, ¿El truco? Gana todo lo que puedas y que se te arregle ;)

valko

alguien sabe cuando sale el 2x1 en runas?

Abe5

#4182 Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

A las 22:09 exactamente. Ya he hablado con el soporte a ver que ha pasado.

JL-3

He formateado el pc y al instalar y bajar los programas todo genial salvo que el lol me actualiza a 46 KBps... alguien entiende el por qué? tengo conexión y he jugado al csgo con ping normal.

1 respuesta
aroz

#4187 siempre si te descarga a esa velocidad o hay momentos en los que te la descarga a una normal? De todas maneras las opciones son: si te pasa lo de arriba es normal, en determinadas zonas de la descarga el servidor te limita la velocidad, sino es lo de arriba, o bn el server de rito esta en la mierda(probable lleva unos días malos) o bien tu conexión esta en la mierda

1 respuesta
JL-3

#4188 Como ya he comentado, me bajé el csgo en 2 horas y el tiempo estimado son 3 y media, jugué varias partidas con ping normal...
o es el sv de riot o algo me limita la descarga

1 respuesta
aroz

#4189 esq te lo puede limitar el propio servidor(que nos lo hace a todos en un momento determinado de la descarga), pro eso te he preguntado si siempre se te descargaba a esa velocidad o si iba variando

1 respuesta
JL-3

#4190 Resuelto, gracias de todos modos :)

valko

Compré un PC el año pasado con una Geforce GT 750M, el juego se me ve todo perfecto con una resolucion de 1920x1080 pero cuando hay una teamfigth donde hay alboroto se me peta. He probado de bajar la resolucion y los detalles pero sigue pasandome lo mismo... tngo 16GB de Ramy utilizo Windows 10. Alguien sabe de donde puede venirme el problema?

2 respuestas
Heysen

Buenas, mi problema es que al entrar en una partida, el juego tarda como 5 segundos en abrir la selección de campeones. Así me es imposible jugar blind pick porque no puedo elegir el rol que quiero jugar y no me sale lo que los demás ya eligieron.

Dudo que el problema sea del ordenador, ya que tiene algo más de un año y es un buen ordenador. Alguna idea?

1 respuesta
aroz

#4193 tu problema tiene pinta de ser del disco duro, cuantos años tiene?, sino la otra posibilidad es que sea tu internet, comprueba ambos

#4192 en cuanto a tu problema no tengo ni idea, parece que tienes un ordenador decente, asi que no se, a lo mejor es el procesador, pero lo dudo, tiene pinta mas de problema interno del ordenador, si puedes, formatea el ordenador a ver si se arregla

1 respuesta
SergioLS

#4192 eso me pasaba ami me iba todo el rato a 120 fps y en las tf se me bajaban a 20 fps... Creo que le di a reparar el lol y se me arreglo, o directamente se me arreglo solo xDD

2 respuestas
Jarvan

Alguien sabria decirme una pagina donde comprar una cuenta lvl 30? que sea de fiar

valko

#4195 como es eso de reparar el lol? podrias explicarmelo?

2 respuestas
hark18

#4197

Le das al botón de la interrogación y te debería salir eso.

2 respuestas
SergioLS

#4198 #4197 ahi lo tienes xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Edit : Arreglado

1

Usuarios habituales