Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#930 a mi gusto muy mala :S

trinidad en garen es gastar muchisimo dinero en un objeto ofensivo
si quires daño en vez de comprar trinidad y sanguinaria vas a comprar filo para que tu E meta criticos potenciados

la build es muy cara y apenas aguantaria

Discharge

#930 Como otras tantas, no tengo ni idea de porque tienen esa puntuacion, si quieres ir sobre seguro, entra a lolpro y mirate alguna guia de los champs que te interesen que las hayan creado pros de la scene que es mas fiable.

aDryur

No os cebéis que llevo un par de partidas apenas jugadas al lol, se acumulan los críticos/robo de vida/etc de diferentes objetos?

#934 Gracias ;)

1 respuesta
xZido

#933 Sip :D Excepto algunos objetos los cuales te lo indican :D

1 respuesta
ShadowLink

#930 si juegas en bronze V quizás te sirva de algo.

joRdii16

Si uno sube de bronze a plata puede luego bajar a bronze? y si es eso que no, que ocurre con el ELO se queda parado en cierta cantidad? Gracias

1 respuesta
ShadowLink

#936 No. Tu elo (MMR) baja pero de plata a bronce no bajas.

S

Tengo 8 páginas de runas y sólo tengo 5 llenas:

ADC estándar, AP estándar, AP movilidad (quintas mov. speed y azules mr), Jungler estándar (quintas mov. speed) y TOP estándar (quintas de dmg). ¿Qué runas debería usar en las 3 páginas restantes?

1 respuesta
CnG

#938 look at me now, tal vez te vengan ideas, tengo 18 y a veces echo en falta alguna mas, tengo q andar cambiando XD

JHost

Problema gordo!! Desde ayer, inicio el LoL, aparece el tipico cuadro con el "Jugar" y cuando le doy ahí ya no pasa nada, ni abre la pantalla del juego ni nada; el caso es que el proceso se queda abierto porque lo veo en el administrador de procesos... :S

He leido algo de que al restaurar el sistema se jode el juego, y es que resulta que antes de ayer me dio un problema de inicio el PC y tuve que restaurar a un punto anterior... Pero no se hasta qué punto puede ser eso el motivo.

El caso, que no tengo ni idea de cómo puedo solucionarlo, alguien puede echarme un cable??

Gracias!

1 respuesta
Bauglir

#940 Reinstala el juego, lo mismo la entrada del registro no la ha recuperado bien y no arranca el juego. También puedes probar a reparar la instalación del juego (arriba en el engranaje en la primera pantalla, reparar instalación o algo así)

1 respuesta
JHost

#941 voy a probar, gracias!

edit: solucionado!!

Lamka

Una pregunta se puede cambiar skin de un jugador por skin de otro jugador? es que mirar que hilos he encontrado

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=952624&page=4

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=960046

1 respuesta
ShadowLink

#943

Eso fue un "evento" de navidad en el foro español. En el foro inglés no estoy seguro pero creo que se sigue haciendo.

sONFIL

Me salen todos los streamings off, y entre por casualidad al de xPeke y funciona. ¿Alguna solución?

Gintonickz

Hola gente!
Para vuestra opinión que top5 de mid's hay mas fuertes o que den mucho miedo?
Es que se me suele dar flojo el mid, y quiisiera un pj que sea fuerte para poder dominarlo y tenerlo como mid preferente para rankeds.

1 respuesta
Lamka

#946 Pues puros AP: Lux, Oriana, Diana, TF y Syndra

Puros AD: Pantheon, Xin Zao, Irelia, Jax y Zed

A mi gusto

A

Buenas gente!
Últimamente le estoy dando bastante a los support, pero tengo una duda. ¿Cual creeis q es más útil en late game?

1 respuesta
Lamka

#948 Sona o Lulu

1 respuesta
A

#949 ty, going Sona then

afhn

Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano :).
Veréis, tengo un ratón Razer Naga, lo tengo desde hace menos de medio año.
Hace unos días me apareció un problema con el ratón el cual, a veces le doy un click y hace doble-click.
Alguien sabe de que se trata? Es que me está amargando porque en games, a veces clickeo sobre un item y me lo compra directamente :S.

1 respuesta
GeO-Granada

Esto es una broma, a ver si alguien sabe qué pasa. Estaba en oro I, he tenido una mala racha y he bajado a II, pues bien, en oro 2, perdiendo 3 partidas, me han quitado 25!!!! cada una! y luego gano 2 y me das 3 PUNTOS PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA

ShadowLink

#951 Yo tengo un Razer (DeathAdder) y en los drivers puedes configurar eso, echa un vistazo.

Gintonickz

Que build le haceis a udyr?

G

¿esto es verdad? :S

http://www.youtube.com/watch?v=1PzLWxnvqgY

"En el momento en el que Rengar tenga su colgante ¿con 10 cargas? y Kha'Zix se haya gastado las 3 evoluciones, puede empezar el evento (The hunt is on!)(tarda un poco en aparecer)

En ese momento el primero que mate/consiga una asistencia sobre el otro gana la competición y gana bonuses especiales;
Rengar maxea las cargas del colgante y no las pierde al morir
Kha'Zix puede evolucionar la cuarta habilidad"

1 respuesta
Vashealer

-borrado-

NovaNoma

xq coño no se peude comprar RP?

sizoK

#955 Si es verdad, puedes mirarlo en youtube si es que en ese video no sale (no lo he mirado)

B

Busco algun alma caritativa que me enseñe como stremear , lo intentado un par de veces pero se me vé como el culo , pls necesito ayuda.

1 respuesta
Bhansee

#959 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1086547&highlight=medroid+te+ense%F1a+stremear

1 respuesta

Usuarios habituales