Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#960

Si ya me leido mil guias pero neceisto alguien que me oriente un poco.

NovaNoma

Os sale Offstore cuando qereis comprar RP?¿

wsky

Pregunta:

Estoy conectado via WIFI en un piso en el que vivimos tres personas.

Cuando alguno se le da por conectar el Torrent, ya sé seguro que no voy a poder jugar con una latencia que permita fluidez, pero... en ocasiones que los compis me aseguran no estar usando el torrent, también tengo latencias del estilo (200-600 ms).

¿Es posible que esto se deba a que ellos estean viendo streams (fútbol) ?¿Hay alguna solución? GRACIAS.

2 respuestas
Lamka

#963 Sí es seguro que estan viendo streams ellos por lo que te da latencia. Ninguna solución que beneficie a ambas partes.

MaTrIx

Buenas gente, llevo un año aproximadamente sin jugar al lol y queria preguntar mas que cuales son los mejores campeones, cuales son los peores o los que ya no se usan?

Tengo a akali, alistar, amunu, anivia, annie, ashe, evelynn, gragas, kassadin, kayle, leblanc, malzahar, pantheon, teemo xin zhao.

1 respuesta
D

Varus Hibrido funciona? y si es asi como se buildaria?

A

#965
ADC: Varus, Caitlyn, Vayne, Tristana, Ezreal...
Support: Thresh, lulu, zyra, sona, blitz...
En mid: Twisted Fate, kayle, zed, kha zix, akali...
Jungle: Nasus, zac, Jarvan, nocturne, amumu...
Top: shen, malphite, Jayce, Elise...

He puesto algunos de los campeones que más se están llevando ahora mismo, pero ya se que me dejo algún otro.

1 respuesta
T

#963 Los streams no deberían de subirte tanto la latencia, pero si ven el futbol mediante Sopcast (basado en p2p) sí es normal que te consuma mucho más.

1
Gintonickz

#967 de los medios que has dicho, cual es el mas facil o rentable? maineo mucho adc en rankeds pero desde que hay premades suelo mainer jungla o mid, y en el mid quiero saber quien es el mas facil, no suelo tener mucha habilidad... xD

1 respuesta
A

#969 el tema de la dificultad de uno u otro depende de lo que le cueste a cada uno o lo que le guste.
En cuanto a dificultad Ryze y TF son los más fáciles. Akali no tiene mucha historia tampoco y una vez que aprendes lo básico es de los más divertidos IMO.
Algo más difíciles diría que son Diana, kha zix o Zed por ejemplo, este último sobre todo.
Los 6 champs que te he dicho están muy bien ahora mismo, diferentes, divertidos y OP. Yo empezaría a probarlos en el orden que los he mencionado. Suerte :)

danyeh

Una duda bastante noob. De cuanto se puede hacer los equipos de rankeds? solo de 1,2 y 5? (aparte de 3vs3) o podemos ir 4 amigos en equipo y un 5 por emparejamiento?

1 respuesta
sikkkk

#971 1 y 2 para soloq y 5 para equipos

1 respuesta
A

¿Es viable Ahri ADC ahora mismo? ¿Qué objetos le pondríais?

Thingol

Buenas!

Tengo una petición, ya que tras buscar no he logrado dar con mucha información

¿Hay alguna guía de uso de objetos? No páginas de builds, yo lo que quiero saber es el por qué ese pro se ha cogido esa build y no copiar como un mono

He ido recopilando cosas (Las gráficas de armadura y resistencia mágica, por ejemplo) pero se me hace poca información

Muchas gracias!

PD: Algún enlace de streams en español y recomendable (me da igual posición) también me vendría de perlas!

B

Una pregunta, si acabo de ascender a Silver I y pierdo la primera partida, automaticamente me bajan o como funciona esto?

1 respuesta
Lamka

#975 Deberas perder unas 3 seguidas

InmortaL_cs

Hay alguna manera de saber por que estando en gold V juego con gente de silver I y II en casi toda las partidas... ???

Es que hay mucha diferencia de jugar con 1500 de elo a jugar con gente de 1100... No es que sea el dios jugando pero se nota la diferencia

1 respuesta
Bauglir

#977 Juegas contra gente de 1-2 divisiones por debajo de ti, es por el elo (oculto, sigue presente en el sistema de emparejamiento), es porque has perdido varias partidas estando a 0 en Gold V y no puedes bajar de liga, pero tu elo oculto sigue bajando, por lo que te emparejan con gente mas baja en cuanto a división , pero similar en cuanto a elo oculto.

InmortaL_cs

Ah vale gracias me queda mas claro, cierto es que tuve una racha bastante mala de como unas 10 lose en gold v y será por eso por lo que me emparejan con gente de niveles mas bajos.

Gracias !

JoSeLiLLo

0001: mod.rds.cmrds has an undefined dependency: lib.ClientLibRDS Me sale esto cuando le doy a jugar... a que se debe?

resut

El tribunal sigue dando PI?

1 respuesta
Lamka

#981 No

danyeh

#972 Gracias por responder :)

penetration

Buenas! basicamente quiero subir a la puta plata ya, y necesito alguna recomendacion de personajes que te hace la partida si o si aunque en el otro haya otro muy feed.
Estoy hasta las pelotas de que aunque vaya feed, en el otro equipo aparte de haber otro mas o el ekipo en si mejor.
Ori muy bien, pero como el equipo no te acompañe y nadie sepa minimamente hacer el engage o cuando tirarse aun sin meterle la bola alguien, pues quema.
Katarina con que haya cc en el otro equipo y tu equipo no sepa hacer la o con 1 canuto GL porque se vuelve useless.
Lux a no ser que seas 4 o 5º pick, como la saques a pasear antes, te comes un counter like Yi por decir uno que GL.
En top Suelo andar con Riven-Garen, y en bot cait-MF.
En jungla ultimamente le doy sobretodo a Rammus.

Y nada, eso, basicamente busco sobre todo en mid,jungla,top algo que destroce si o si si estas feed.

thx =)

1 respuesta
shadyz

Una pregunta muchachos, el orden de pick en las ranked es totalmente aleatorio o se ve influenciado por algo?

thx

Outplayed

#984 Zed, Talon, Akali.

1 1 respuesta
penetration

#986 Gracias!

Por cierto, cuando no elijes personaje y se sale la partida, no te cuenta como leave ni te baja elo ni nada verdad?
Osea me refiero que si veo alguna troleada puedo hacer eso en vez de leave que no pasa nada, correcto?

1 respuesta
Guimu

¿Cómo veis a Nami? El hecho de no ver ninguna hace que me llame la atención. La he probado en un par de partidas, pero noto que acaba flojeando bastante en general

z0id

#987 Si estas en seleccion de campeon, aunque no hayas elegido y te sales.. te restan 4 puntos la primera vez.. la segunda ni idea, si estas cuando se Acepta o Cancela la partida buscada, ahí no te quitan nada

1
azteca

tengo una duda, como se hace para darle al minion con el puntero del raton pero sin darle xD Es que mucha gente lo usa e imagino que es para lasthitear mejor, os pongo un ejemplo porque me he explicado como el culo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ToyoyfM25Gw

Lo tiene en azul eso tambien me interesaria saber como se cambia pero lo que me interesa mas es saber como se hace eso para poder lasthitear mejor. Muchisimas graciiiiias!

Usuarios habituales